Stan Lee aparecerá en Marvel: Ultimate Alliance 2

stan_lee.jpg
“Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2. Es increíble ver cómo cobran vida en el juego los personajes que he ayudado a crear… ¡Y ahora soy yo el que forma parte del universo del videojuego de Marvel!”
Stan Lee
   Pues sí, a "The Man" no le bastaba con el cine, ahora quiere dejar huella en el mundillo de los videojuegos, y es que Stan Lee tendrá un cameo en el esperadísimo Marvel: Ultimate Alliance 2, que llegará a España el próximo septiembre. Lee prestará su imagen y su voz a un personaje clave para el desarrollo de un argumento que se inspira en la macrosaga Civil War.

 Marvel: Ultimate Alliance 2 llegará a España el próximo septiembre en un lanzamiento multiplataforma. El prolífico estudio Vicarious Visions (Guitar Hero III, Ultimate Spiderman) está desarrollando el juego para PS3 y Xbox 360. Las versiones de Wii, PS2 y Nintendo DS corren a cargo de n-Space (Call of Duty DS, Star Wars: The Force Unleashed DS). Por su parte, Savage Entertainment, (Blacksite, GoldenEye 2) está llevando a cabo la adaptación para PSP. Además, para amenizar la espera los fans también podrán unirse al recién estrenado Marvel: Ultimate Alliance 2 Civil War, un juego web en línea que sitúa a los jugadores en el corazón de la Civil War.

Fuente: Activision

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *