SPOILERS USA: ¿Qué podría dejar The Amazing Spider-Man en los cómics?

Vía Newsarama, nos llega una imagen interesante, que podría haber destapado algunos cambios que esperan al trepamuros en los cómics a cuenta del estreno de The Amazing Spider-Man. ¿Vuelve Gwen con un doctorado bajo el brazo? ¿Se despeinará Peter? ¿Usará zapatillas de ballet? ¿Aparecerá un maletín en el armario? ¿Tendremos desnudo integral del Lagarto? ¿tía May nos presentará a su hijo secreto con su caja de bombones? Pasen y vean, pero no se olviden que esto son…
SPOILERSUSA.jpg

Bueno, pues nada de todo eso, al menos de momento. En Marvel están pasando bastante de puntillas sobre cuanto se cuece en la película, y se han limitado a la miniserie de dos números de la que hablamos hace un tiempo, de la aventura del Lagarto que está haciendo Slott en Amazing… Y a todo eso podría añadirse un cambio en el traje arácnido. Atentos a la imagen de Newsarama, que enseñarán en esta San Diego Comic Con. Todo el mundo se está fijando en la aparición de una Jean Grey que podría ser una viajera temporal. Pero a nosotros nos ha hecho tingling el sentido arácnido. Al loro con Spidey:
pilladamarvel.jpg

¡Sí, señor! Le han metido un rediseño al traje. Ahora las mangas acaban en los hombros (algo que ya están usando en la teleserie de Ultimate Spider-Man), y todo apunta a que también nos hemos quedado sin el cinturón arácnido, tal y como ocurre en la película. Los pies no se ven, pero, mamá, tengo miedo.

Ah, y Nick Furia Jr. es ya Nick Furia, a secas. Y el uniforme del Capi podría hacer bonito al de Spidey. Y de lo de Cíclope mejor no hablar. Pero todo eso también pasó inadvertido, que Jean tiene mucho tirón. Lo que es el morbo…

2 comentarios

  • SPOILERS USA. La actualidad de Spider-Man en Estados Unidos

    Sección consagrada al seguimiento de la edición USA de las diversas colecciones de Spider-Man. Atención: los temas disponibles en esta sección contienen SPOILERS de cómics que se están publicando en estos preci…

  • ¿Qué es esto? ¿Acaso los 90’s están de vuelta? Parece que Marvel ha pasado de ser la casa de las ideas a la casa de las ideas poco originales. Cómo detesto que debido al éxito de una película ahora cambien el aspecto de los personajes. El universo 616 está perdiendo su identidad. Dentro de poco va a costar distinguirlo del Ultimate. Respecto a Spidey he quedado algo desilusionado con Ends of the Earth. Tal vez es cosa mía, pero me parece más interesante y me tiene más enganchado lo que están haciendo con Kaine en Scarlet Spider y con Miles en Ultimate que lo que están haciendo con Peter en Amazing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *