SPOILERS USA: Marvel desvela el nuevo Ultimate Spider-Man

La noticia está en los informativos de todo el mundo, eclipsando cualquier otro acontecimiento procedente de la industria del cómic. Hay un nuevo Ultimate Spider-Man, y sus características inusuales han conseguido la atención de Internet, radio, prensa y televisión, fuera del reducto de la industria comiquera. Por si has conseguido escapar al aluvión informativo que ha caído sobre Ultimate Spider-Man en las últimas horas, nosotros hemos preferido contar todos los detalles en nuestra sección de SPOILERS USA. Para acceder a la misma, no tienes mas que pinchar en la siguiente imagen….

5 comentarios

  • Y pensar que hasta BND yo era un fan acerrimo de Spidey. Por suerte salté del barco a tiempo.
    Spiderman es solo uno y uno nada mas. Los extraños cambios en el status quo de la serie regular despues de BND, el extraño y visualmente incomodo traje de la nueva película, este nuevo Spidey negro… Ya no reconozco al personaje que amé.
    Estan arrastrando la imagen de Spidey por el fango. Vale que les dará, seguramente, un buen montón de $$ y se considerará un buen trabajo porque será rentable.
    Pero este no es Spidey. Ya no.

  • Te doy toda la razon, este traje no tiene nada que ver con el autentico spiderman que yo conozco, y lo de la pelicula con el traje nuevo es penoso sinceramente ademas que haya cogido a ese actor es muy pero que muy triste y da pena solo de pensarlo prefiero relerme los primeros comics que esos si que son buenos

  • John Carter Of Mars

    ¿Que le pasa al actor andrew garfield?
    Es uno de os mejores de su generacion, solo hay que verlo en,Nuna me abandones, la red socialola trilogia Red Riding.
    Tecnicamente es un privilegiado tiene mucho futuro. ¿O te refieres a que no se parece a peter parker? Bueno se parece a segun que peter parker de que epoca, a mi me gusta porque es mas alto delgado.
    Eso si hay gente que lo critica porque su peinado se parece al de crepusculo, sin duda eso es vital para la calidad de la pelicula…

  • Como bien dice SuperGafas, Spider-man es solo uno y nadie más, “Peter Parker”.
    Estas maniobras de Marvel para conseguir publicidad, primero con la muerte del personaje Ultimate y ahora poniendo detrás de las mallas a un personaje desconocido me parecen lamentables. Si quieren revolucionar de verdad, que creen un nuevo personaje desde cero, pero que no lo hagan con un personaje tan querido y ya identificado por la memoria global como Peter Parker – Spider-man.
    Espero que reculen a tiempo y vuelvan a traer a nuestro querido Peter Parker al universo Ultimate, lo cual sucederá tarde o temprano, sino sólo debemos mirar a la Distinguida Competencia y ver lo que tardaron en traer del mundo de los muertos al verdadero Batman, Bruce Weyne.
    Saludos!
    P.D. Respecto a la nueva película arácnida habrá que esperar un poco más para criticarla (o no) con razón, cierto es que el traje no termina de encajarnos, pero quien sabe. A Andrew Garfield lo veo bien en el papel.

  • John Carter Of Mars a mi no me gusta ese actor porque sinceramente no me da sensacion de peter parker me da sensacion de vampiro de crepusculo y no me agrada como spiderman yo no digo que sea mal actor es mas por muy mala o buena que sea la pelicula la voy a ver igual porque no critico la pelicula que no he visto si no lo que estan haciendo con un superheroe como es spiderman que ha pasado por muchas cosas pero bueno ya se vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *