SPOILERS USA: El final del camino para Ultimate Spider-Man

La serie conducida por Brian Michael Bendis y dibujada, en sus últimos episodios por Mark Bagley, el artista que se encargara de más de cien entregas de la misma, ha concluido, con un dramático final tan llamativo que ha conseguido saltar a los informativos de medio mundo. ¿De qué va la cosa? ¿Cumple las espectativas? ¿Es un digno cierre para Ultimate Spider-Man? ¿Es verdaderamente el final del trepamuros definitivo? La respuesta la tienes en la sección de SPOILERS USA. Para acceder a ella, pincha en el banner de la columna de la derecha o en el siguiente dibujo…

3 comentarios

  • Pero ¿¿es en serio?? ¿¿¿es el final del spidy de ultimate spiderman???…realmente no se si dejan algo claro de verdad…por eso no me lo quiero creer mucho.

  • Gracias por el post!
    SPOILERS
    Me quedé helado.
    Yo empecé a comprar comics en serio por culpa de esta colección y he crecido junto a este Peter (sobretodo porque tenía su misma edad cuando comenzó la serie) y nuestra relación siempre fue más cercana que con el de Amazing.
    Lo he pasado realmente mal en unos y he reido a carcajadas con muchos otros. Es un comic que jamás me ha decepcionado y un final que tampoco lo ha hecho. Peter no podía caer de otra forma que no fuera dejando su identidad a la vista y salvando a los suyos. Y claro que caería, pero caerian con él.
    En un universo tan cohesionado (independientemente que esten en Korea los Ultimates), que hacen todos los demás heroes, Spider-woman, por ejemplo? Aunque curre en SHIELD, no ve que los 6 Siniestros han escapado? Y Capi, que se deja a Spidey moribundo despues de recibir un disparo que iba para él?? Menudos ******es. Eso si es ayudar a un compañero. Es algo que me indignó! Porque si Peter esta muerto, es por su culpa. No vale la escusa de que es un niño jugando a ser heroe, ellos lo han ocasionado. SHIELD, los Ultimates, todos ellos tienen la culpa de su muerte.
    Ahora, solo espero que Bendis tenga guardado un as en la manga que nos haga flipar, porque se ha puesto la cosa muy difícil. La sombra de Peter Parker es muy larga y con una muerte así, ya puede ser el próximo Spidey la caña y sorprendernos a todos, porque la empatía que despedía Peter en Ultimate era sublime. Y si no te identificas con ese nuevo Spider-man, mala cosa.
    Ale, que bien me he quedado.

  • anda mira, un nuevo post en el que ¡NO! ¡NO LO HAGAS O PILLARAS SPOILERS SOBRE UNA SAGA EN LA QUE NO QUIERES SPOILERS! vale, a nadie le importa mi decision respecto a esto, pero me parecio divertido hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *