SPOILERS USA: Así serán los especiales del 50 Aniversario de Spidey

Además del Amazing Spider-Man 692 USA, la celebración oficial del medio siglo de vida de Spidey, en Marvel también han preparado una serie de especiales que ahondan en la historia del trepamuros. De ellos hablamos a continuación, pero recuerda que se trata de…

El principal atractivo de estos cómics es que contarán con algunos veteranos arácnidos, como Roger Stern y Tom DeFalco, además de Stuart Moore, mientras que los dibujantes serán Roberto de la Torre, Carlo Barberi y Damion Scott. Serán "Point Ones" de las colecciones clásicas allá donde se quedaron, aunque sólo a efectos de numeración, ya que las historias transcurrirán en diferentes épocas, no necesariamente a continuación de lo que fue el último número de esas series. En concreto, hablamos de Peter Parker: Spider-Man #156.1 USA, Sensational Spider-Man #33.1 y 33.2 USA y Web of Spider-Man #129.1 y 129.2 USA. Ojo, sin continuación más allá de estos números concretos.

Tom Brennan, el ayudante de Wacker, es quien se ha encargado de coordinarlos, y nos explica lo siguiente: "Las historias de Peter Parker y Web of están ambientadas en el presente, pero llevan flashbacks a los días de la vida de Spidey adolescente. La historia de Peter Parker tiene que ver con el almacén en el que Peter encontró al asesino del tío Ben: un nuevo crimen que Norah Winters y él deben resolver, mientras que Web of revela el primer encuentro que tuvo Spider-Man con otros héroes, Los Vengadores de Brooklyn. Por último, la historia de Sensational Spider-Man está ambientada en la época de ‘Un Nuevo Día", y trata sobre un misterio relacionado con Carlie Cooper y el nuevo Buitre". Vamos con ilustraciones de todo ello:

Primero la historia de Web of, con Stuart Moore, Damion Scott y portada de Mike McKone:

McKone.jpg

Sen1.jpg
Ahora, Web of, con Stuart Moore y Damion Scott. La historia de Los Vengadores de Brooklyn:

Sen2.jpg Sen3.jpg Sen4.jpg Sen5.jpg
Tom DeFalco y Carlo Barberi se ocupan de los dos números de Sensational, con una maravillosa cubierta de Simone Bianchi… Y de momento nada más. "Es una historia titulada ‘¡Monstruos!’ que va a sorprender de verdad a la gente", dice Brennan. "Es mucho más oscura que lo que hace Tom DeFalco habitualmente. Se centra en problemas reales, como el tráfico de personas y el secuestro".

Bianchi.jpg
Y por último, tenemos Peter Parker, con Roger Stern, Roberto de la Torre y portada de Romita Jr. A priori la más interesante de todas, la del almacén donde Peter pilló al ladrón:

Stern.jpg Stern1.jpg Stern2.jpg Stern3.jpg
Para más detalles, puedes acudir a esta entrevista en Newsarama.

 

2 comentarios

  • SPOILERS USA. La actualidad de Spider-Man en Estados Unidos

    Sección consagrada al seguimiento de la edición USA de las diversas colecciones de Spider-Man. Atención: los temas disponibles en esta sección contienen SPOILERS de cómics que se están publicando en estos preci…

  • Agh, mira que me hacía ilusioncilla por el sentimiento retro de los títulos y dos de los autores (DeFalco y Stern), pero ni el dibujo acompaña ni las historias pintan muy allá.
    Van y le endosan a Stern una historia enmarcada en la actualidad, teniendo A HUEVO darle una historia jamás contada enmarcada en su etapa con Romita Jr., ¡con este de dibujante! Eso sí habría sido digno de celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *