Spidey y Los 4F juntos el año que viene

No, no estamos hablando de que el Lanzarredes y los 4 Fantásticos vayan a coincidir en los cines el próximo año, aunque quizás será por esto que en Marvel han decidido preparar una serie limitada de 4 números, titulada simplemente Spider-Man and The Fantastic Four, que iniciará  su publicación en abril de 2007.

Los encargados de esta miniserie serán Jeff Parker y Mike Wieringo, a quien actualmente tenemos en el tomo mensual haciéndose cargo de Friendly Neighborhood Spider-Man. Al respecto de esta serie, Joe Quesada comentaba el pasado viernes en su columna de Newsarama:

smffmw.jpg"Se desarrolla lejos de todo el follón de la Guerra Civil, y de los problemas actuales de Pete y de los 4F. Así que simplemente jugamos con la idea de estos cinco héroes trabajando juntos para salvar al mundo, antes de que se vuelvan locos los unos a los otros. Parker y Wieringo han creado una historia que empieza en Manhattan, pero pronto nos lleva a otras localizaciones exóticas, dando un montón de oportunidades a Ringo para que saque su monstruo interior. No es que estemos intentando reinventar la rueda, pero queremos recordar al mundo porque Spidey y los 4F son la créme de la créme de los team-up’s de superhéroes.

Y además no viene nada mal la publicidad colateral de dos películas, Spider-Man 3 que se estrena en mayo, justo poco después de que salga el primer número de esta historia, y Los Cuatro Fantásticos 2, que llegará a las pantallas en junio, coincidiendo con el tercer número de la limited.

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *