Spidey y el Hombre de Arena se dejan ver en Cleveland

Tal y como indica el titular de esta noticia, durante los días en los que la producción de Spider-Man 3 ha estado en la ciudad e Ohio, tanto el Trepamuros como su antagonista en el nuevo film han estado presentes, de hecho deben seguir allí ya que el trabajo de la segunda unidad se ha prolongado hasta el próximo martes.

sm3cvl2.jpg

Durante estos días, varias webs han ido recopilando los eventos que se han ido produciendo en Euclid Avenue, solo tenéis que pasaros por Comics Continuum, concretamente en las páginas del lunes 24, martes 25 y miércoles 26, o por Superhero Hype! y seguir los enlaces que os indican para ver montones de fotos. El rodaje que se ha desarrollado estos días ha sido básicamente la persecución a un furgón blindado que ha sido asaltado por el Hombre de Arena, si os fijáis bien en alguna de las imágenes se puede observar la cabina del furgón llena de un material que imita el aspecto de la arena. Dobles de Spider-Man y del arenoso se han paseado por el set, y el Trepamuros también ha participado en el rodaje, enganchándose al furgón con una telaraña y patinando encima de la puerta de un coche, al estilo de las primeras viñetas del Spider-Man / Gata Negra #1, bueno, no patinaba exactamente pero eso es lo que veremos en pantalla.

sm3cvl1.jpg

Los actores principales por el momento no se han dejado ver por el escenario, pero si que lo ha hecho el director Sam Raimi, que se desplazó un día para controlar el trabajo de su equipo. Nota especial merece la aparición de un nuevo músico interpretando la melodía de la serie de animación de Spidey, si en el primer film tuvimos a un cowboy con guitarra, y en la segunda entrega a una violinista asiática, en esta ocasión escucharemos la tonada interpretada por un saxofonista de color.

sm3cvl3.jpg

Y por cierto, Spidey no llevaba un traje negro, lucía sus habituales colores.

8 comentarios

  • Pues espero que sea esta pelí

  • Pues espero que no se pasen con la acción porque fue justamente la personalidad de Peter Parker lo que me gustó de los films precedentes (y lo que me hizo volver a ser lector de sus historias).

  • Eso mismo opino yo, ya me va bien ese equilibrio que ha existido en las pelí

  • Ah, por cierto, en cuanto a la noticia de que aparece un nuevo músico interpretando la melodí

  • Son pequeños guiños q hacen arrancar una sonrisilla,no estan mal.En cuanto a la personalidad de Peter es dificil que la quiten porque es la esencia del personaje.
    Por cierto,enhorabuena al chaval que ganó

  • Opino igual. Las escenas con musicos son guiños al fan de toda la vida que te provocan una sonrisa complice. Y por supuesto que estoy a favor de que la pelicula siga la linea de las anteriores, mostrando un perfecto equilibrio entre Peter Parker y Spider-Man, que es lo que caracteriza al personaje y lo que nos gusta a los seguidores del personaje. Pues nada, a esperar un añito todavia! Saludos.

  • Finaliza la estancia del Lanzarredes en Cleveland

    Al final el rodaje de la segunda unidad de Spider-Man 3 en Cleveland no se alargó hasta ayer, y el sábado la ciudad de los Cavaliers se despojaba de su disfraz neoyorquino, tal y como se puede ver en…

  • soy un niñode 4 años me pueden mandar imagenes a el correo de mi mamy, spoy super apasionado de peter parker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *