Spidey sigue en New York

La estancia del Lanzarredes va a ser mayor en la ciudad de los rascacielos que en Cleveland, como era de suponer, y ello está haciendo que todos los fans de la Gran Manzana no paren de enviar sus informes de lo que allí está aconteciendo, en Superhero Hype! los están recogiendo todos como es habitual. Lo que pasa es que éstos son cada vez más detallados y con más posibilidades de desvelarnos más sorpresas del film, por eso he tomado la decisión de separar el resto de esta noticia. Si queréis saber lo que se cuece en New York …

Varios fans han informado de un rodaje de exteriores que se realizó la semana pasada en New York, un grupo de extras seguía las indicaciones de Sam Raimi ante un edificio, que en la película será sustituido por otro que está en construcción. En él, dos villanos retienen a una chica como cebo para atraer a Spider-Man, y la policía, los bomberos y un equipo SWAT llegan a la escena, pero el único que puede salvar a la muchacha es el Trepamuros. Raimi iba dando indicaciones a los extras para que fueran reaccionando de manera determinada, que si la chica se caía, que si Spider-Man también se caía … lo interesante es que en un momento dado pidió al gentío que reaccionara con terror y empezaran a correr, ¿el motivo? Uno de los villanos empieza a crecer y crecer, ¿quizás el Hombre de Arena aprovechando el material de la obra? Al final el monstruo termina persiguiendo a Spidey mientras este se balancea entre los edificios.

sm3mmem.jpg

Por otro lado, Mary Jane sigue con su carrera en los escenarios neoyorquinos, concretamente en una obra que se llama Manhattan Memories, al menos se llamará así en la película. El equipo de producción del film ha disfrazado convenientemente un teatro de la ciudad, convirtiéndolo en el local en el que actúa M.J., además, en el exterior del mismo se rodó una escena en la que Peter y Harry interactuaban, y al final Harry entra en una limousine y se marcha. Lamentablemente el fan que se encontraba en el lugar no pudo oír la conversación entre ambos personajes, pero si que pudo tomar unas fotos que encontraréis en este enlace. Ya que hablamos de la pelirroja, hasta ahora no habíamos visto a Kirsten Dunst por el rodaje, pero en Wireimage ya han recogido instantáneas de su presencia, así de cómo varios anuncios de Manhattan Memories. También encontraréis más imágenes de estas escenas en The New York Times.

sm3thksm.jpg

Se comentaba que para esta tercera parte se rodaría una escena en la que Spider-Man recibiría un homenaje de parte de la ciudad de New York. Por curioso que parezca, es totalmente cierto, y podéis encontrar las fotos que lo atestiguan en este enlace. Pero es más, el Trepamuros es toda una maquinaria de merchandising incluso dentro de su propia película, un avispado reportero, aprovechando el viento que se había levantado en la zona, pudo recoger el testimonio gráfico de lo que se escondía dentro de varias tiendas que se habían montado en las inmediaciones de este set. ¿Qué había en el interior de las lonas? Como podéis comprobar vosotros mismos en las fotos que encontraréis aquí peluches, muñecos, balones … todo con la imagen del Lanzarredes. ¿Se mosqueará Spidey por no recibir ni un centavo de todo el merchandising?

5 comentarios

  • la pelicula no sera muy buena si no digitalizan a venom por el fisico

  • Sebastian Ramos Barroso

    hola soy tian y suy el mejor almirador del hombre araña y por eso estoy impaciente de que salga ojala salga antes espero no puedo esperar mandenle saludos al hombre araña de mi parte nunca lo voy a drefaudar nunca me va a dejar de gustar y yo siempre hago dibujos de el en mi escuela me dicen spidey por lo fanatico bueno les mando saludos bye!!!

  • Más sobre el rodaje en New York

    Quien pudiera estar en la ciudad de los rascacielos estos días, y es que por lo que se deduce leyendo las experiencias de los fans que redactan sus informes para Superhero Hype! uno se puede tropezar con el rodaje…

  • Hola!!! a mi me encanta spiderman, y tengo muchas ganas del estreno, yo pienso ke sera una wena pelicula, un saludo desde castellon adios!!!

  • Experiencias de un extra en Spider-Man

    Seguramente es casi imposible que algún día podamos protagonizar una película pero, desde luego, mucho más accesible está para nosotros aparecer como extras. No se trata de una actuación en primera línea, pero esta forma de participación tiene mucho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *