Spidey llega a N.Y.C. – Actualizado

kdunst.jpg

Llevábamos varios días sin saber nada sobre el rodaje de Spider-Man 3, la única novedad que conocíamos es que Kirsten Dunst parece haberse teñido completamente su rubia melena para interpretar a Mary Jane, puesto que lucía una cabellera pelirroja en su aparición en el festival de Cannes, donde promocionaba su trabajo en María Antonieta.

Vaya, es difícil pensar que se deje una peluca puesta para cruzar el Atlántico y volver inmediatamente a su trabajo en Spider-Man 3.

Pues así de pronto, y por sorpresa nos han pillado los informes que llegan desde la ciudad de los rascacielos, y que revelan que el rodaje de exteriores se inició el pasado viernes 26, estancia que se alargará durante cinco semanas, según indican las fuentes consultadas por Superhero Hype!

¿Qué es lo que se ha podido ver en la Gran Manzana? Pues cosas curiosas, o que al menos, ahora y fuera del contexto del film no tienen mucho sentido, como niños y perros vestidos con disfraces de Spider-Man en el parque de Madison Square, aun está por ver si esto forma parte de la película o es que los fans se han enterado la visita del Trepamuros y están saliendo a la calle para demostrar su admiración por el personaje, vistiendo con los colores de Spider-Man a sus niños y a sus mascotas, y todo ello con la presencia de Sam Raimi. Podéis ver las fotos correspondientes en este enlace. Tobey Maguire también está en la ciudad, de hecho en lo que se supone que debe ser una escena de la película el actor hacía las veces de espectador privilegiado mientras un grupo de modelos desfilaba ante él. La presencia de Maguire ha quedado documenta en la red en fotografías, ahora bien, antes de acceder a los enlaces que os llevan hasta ellas sabed que son spoilers potenciales, aunque no muy grandes, las podéis encontrar aquí y aquí.

sm3nyc.jpg

Por último, pero no por ello menos importante, también hay constancia del rodaje de una escena en la 6

33 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *