Spidey en la feria del juguete de New York


Como cada año a principios de Febrero, en la ciudad de los rascacielos se celebra la New York International Toy Fair, desde donde nos llegan noticias muy interesantes sobre juguetes y figuras relacionadas con Spidey.
La línea de figuras de 6 pulgadas The Amazing Spider-Man, anteriormente denominada Spider-Man Classics, contará con nuevos surtidos en los que encontraremos, además de las inevitables variaciones del Lanzarredes orientadas al público más joven, figuras tan interesantes como John Jameson transformado en Hombre Lobo, el Duende, Hidroman, Jack O’Lantern, Electro, Toxin, Shocker, incluso un Spider-Hulk, transformación que sufrió el Trepamuros en Web Of Spider-Man #68. De la serie Deluxe Action Figures, que doblan en tamaño a las anteriores, veremos versiones del Duende Verde, Veneno, Daredevil, y distintas versiones de Spider-Man, incluyendo una con el traje negro y una con el uniforme que lucía el personaje en House Of M (galería de imágenes en Figures.com).

La colección Marvel Legends se ramificará en nuevas sub-líneas, como Marvel Icons, donde encontraremos distintos personajes del Universo Marvel, entre ellos Spidey y Veneno. O la línea Masterworks, que presenta versiones en plástico de portadas míticas de Marvel, una de las primeras representadas tiene como protagonistas a Spider-Man y al Duende Verde. También dentro de las series habituales de esta línea podremos encontrar figuras relacionadas con Spidey, en la denominada M.O.D.O.K. Series encontramos una figura de Spider-Woman (Jessica Drew), y en la Onslaught Series tenemos una nueva versión del Duende Verde (galería de imágenes en Figures.com).
Y dentro de la línea de figuras de Marvel Select tendremos de nuevo a Spider-Woman, versión Jessica Drew, aunque también habrá una variante de la figura con el traje negro de Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman (galería de imágenes en Superhero Times).

También habrá nuevos Minimates, incluyendo un gigantesco Minimate Max de Spider-Man, bustos, estatuas y juguetes de todo tipo, desde un taller de animación hasta un nuevo mando de Jakks Pacific para jugar directamente en la tele con el sugerente título de Spider-Man 2 ” Green Goblin’s Revenge (La venganza del Duende Verde). En definitiva, una delicia para los fans arácnidos de todas las edades.

Un comentario

  • Dejad que los niños se acerquen a mí

    Entablar comunicación con un niño es una tarea difícil, pero los aficionados al trepamuros tenemos una ventaja: a todos los chavales les gusta Spider-Man, y por ahí es fácil entrarles. Cierto es que en ocasiones la cosa es un poco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *