Spider-Man/Red Sonja 2 (de 5)

La siguiente mini-reseña contiene spoilers al ser material aún inédito en España. El motivo de que la haga en formato breve es porque en si el comic no me lo he comprado, sino que lo he conseguido de otra fuente, la cual no estoy autorizado a citar por aqui, pero con que busqueis esto mismo en mi blog, allí la sabreis si estais interesados en ella.


RESEñA

Segunda entrega de la serie limitada que une al trepamuros de Marvel con Red Sonja, y que sin duda alguna sería un simple número de transición, ya que casi la totalidad del mismo no es más que una batalla entre el arácnido y la guerrera, por la típica confusión que suele haber en las historias de team-up para pasar posteriormente a la colaboración mutua para eliminar al enemigo común. Aunque son graciosos los apuros iniciales de Peter porque sabe que es de Mary Jane (su esposa) el cuerpo que ahora ocupa Red Sonja.

Eso si, el otro villano de la ecuación hace presencia aqui: es Veneno y aparece como controlado por Kulan Gath, quien le ordena acabar con los dos héroes, cosa que intentará y casi conseguirá.

En resumidas cuentas, un buen comic aunque simplemente un número de transición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *