Spider-Man: Un Día Más: Todo lo que necesitas saber… y no te apetece buscar

3043.jpgApenas unos pocos meses después de su salida en Estados Unidos, "Spider-Man: Un Día Más", la saga arácnida más polémica de los últimos tiempos ya está a la venta en España.

En BJLM queremos volcanos sobre este acontecimiento, y para empezar te ofrecemos a continuación, como ya hicimos con "Back In Black", enlaces a toda la información sobre la saga que ha venido apareciendo en nuestra web desde que fue anunciada en Estados Unidos. En estos enlaces, tenéis disponible toda la información que pudiérais necesitar, y sin tener que perder Ni un minuto buscándola:

Peter y Mary Jane: Su historia de pareja
Los borrados de memoria más famosos

La definición de Quesadazo
La aproximación a Mefisto
La reseña de la saga
El análisis de ventas
Anuncio de cambios en Amazing
Entrevista a Quesada sobre "Un Día Más"
Otra entrevista
Y otra más
Especulaciones, antes de su publicación, sobre lo que cabía esperar de "Un Día Más"
Publicidad-Teaser de Marvel sobre el arranque de la saga
Publicidad-Teaser de Marvel sobre el final de la saga
Portadas alternativas
Wallpaper de la saga
Reacciones al primer capítulo
Anuncio de la publicación del último capítulo
Portada de Wizard sobre el final de la saga
Versión de Fred Hembeck de la portada del capítulo uno
Reflexiones antes de haber leído "Un Día Más"
Reflexiones después de haber leído "Un Día Más"
Las reacciones de algunos lectores
Las reacciones de los medios generalistas

6 comentarios

  • Un análisis de ventas de One More Day y Brand New Day

    Marvel necesitaba algo para rescatar al personaje de donde estaba en aquel momento, vendiendo algo así como 30.000 copias al mes. Desde que yo empecé en la serie, raras veces he bajado del triple de esa cantidad, decía Straczynski…

  • Pequeña aproximación a Mefisto

    A estas alturas ya conocemos lo ocurrido en Un día más y el papel que desempeña Mefisto en todo esto. El demonio extradimensional no es un habitual de las series arácnidas y tal vez algunos no sepáis cómo se…

  • Lagunas de memoria

    Entre otras cosas, lo que Un Día Más nos ha dejado ha sido un polémico borrado de memoria masivo en el universo Marvel. No es un recurso nuevo pero, a diferencia de la última saga arácnida, en las ocasiones en…

  • Peter y Mary Jane: su historia de pareja

    Parece que el fin último de Un Día Más era la destrucción del matrimonio entre Peter y Mary Jane, una relación que molestaba a más de uno. Como otras muchas, la pareja pasó por diversas fases, con intensas emociones…

  • Peter y Mary Jane: su historia de pareja (4)

    Seguimos con nuestro particular proyecto de recuperación de la memoria histórica. Si alguien os dice que Peter y Mary Jane nunca estuvieron casados, utilizad estos artículos como prueba fehaciente de que vosotros lo habéis …

  • Peter y Mary Jane: su historia de pareja (3)

     A la espera de lo que promete ser un estupendo artículo sobre Peter y Mary Jane de Celes J. -colaborador de esta web- en el número de Noviembre, nosotros seguimos reviviendo la historia. Lo retomamos tras el secuestro y liberac…