Spider-Man se va a Cleveland

Bueno, no exactamente. La cuestión es que la producción de Spider-Man 3 se va a trasladar a la localidad del estado de Ohio, para rodar escenas de exteriores de la película durante un periodo de entre 7 y 10 días. Este anuncio ha provocado que las instituciones locales se vuelquen en apoyo al equipo, no han tardado nada en informar que promoverán una campaña mediante la cual todos los miembros de la producción se beneficiarán de descuentos en tiendas y restaurantes de la ciudad, acreditados mediante distintivos especiales que se mostrarán en sus ventanas y escaparates. Y es que no es habitual que una producción de la envergadura de Spider-Man 3 se desplace fuera de los habituales entornos de las grandes urbes americanas, ya sea Los ángeles, New York o Chicago, por poner un ejemplo. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿qué piensan rodar en Cleveland?

Por el momento el rodaje sigue llevándose a cabo en Los ángeles como mínimo hasta el día 30 de este mes, a la espera de que en breve se desplacen a la ciudad de los rascacielos.

3 comentarios

  • Posiblemente rueden escenas en algun suburbio o barrio con casas más modestas, tipo Forest Hills. O quiza donde vivan Flint Marko y señora, cualquiera sabe.Al menos hasta que se estrene la pelicula.Falta mucho todavia!!!La espera es insoportable!!!

  • Cualquiera sabe. ¿Reduccion de presupuesto por que se lo estan gastando todo en efectos especiales? A lo mejor me equivoco y buscan algun tipo de mansion grandota para Harry, no lo se. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *