Spider-Man en la feria del juguete de Nueva York’08

Como bien comentaba el amigo Celes hace unos días, durante la semana pasada se celebró la feria del juguete de Nueva York, en ella la industria juguetera ha presentado sus novedades para este año. Como ya viene siendo habitual, Spider-Man tiene una presencia destacada en el evento, si bien este año ha quedado relegado a un segundo plano, ya que sus compañeros Hulk y Iron Man han tomado el relevo gracias a sus próximos estrenos cinematográficos.

Stand de Spider-Man en NYTF'08

Para empezar, el stand que Hasbro dedicaba a Spider-Man estaba presidido por una imagen del Trepamuros extraída directamente de la iconografía con la que sus películas nos han familiarizado, justo debajo de la misma, todo tipo de artilugios para los peques de la casa: lanzarredes, máscaras, fluido arácnido, …, todo lo que el pequeño fan arácnido pueda desear.

Y a partir de aquí empiezan las novedades, entre ellas una que es realmente curiosa, un Spider-Man que trepa muros de verdad, o al menos eso asegura su fabricante. Al parecer el efecto se consigue gracias a unas potentes ventosas que la figura lleva incorporada. ¿Será capaz de trepar cualquier superficie? Bueno, nos lo apuntamos para probarlo.

Spider-Man Wall Crawler

Figuras de acción de Spider-Man para 2008

En cuanto a las figuras de acción habituales, no se vieron muchas novedades. Una línea dedicada al Spider-Man de las películas que nos traerás varias versiones del Trepamuros, y nuevas réplicas en plástico de todos los villanos que le han acompañado en la pantalla grande. La línea Marvel Legends Unleashed, que presenta figuras de gran tamaño con numerosos puntos de articulación, presentó una versión de Spider-Man con el traje negro que obtuvo en las Secret Wars y un impresionante Doctor Octopus. La novedad más importante, en cuanto a figuras de acción se refiere, la encontraríamos en la línea dedicada a la nueva serie de animación del Lanzarredes, The Spectacular Spider-Man, de la que se pudieron ver distintas versiones de Spidey, así como del Doctor Octopus, Veneno y el Hombre de Arena.

Spidey y Doc Ock en Marvel Legends Unleashed

Más Spidey versión The Spectacular Spider-Man

Para terminar, también se mostraron en la feria nuevos surtidos de la colección Super Hero Squad, pequeñas y simpáticas versiones en plástico presentadas en packs dobles de los personajes Marvel, con Spidey formando pareja tanto con compañeros, como con alguno de sus enemigos, como por ejemplo Matanza. Y un nuevo juego de mesa, en el que también estará presente Spider-Man, Hero Scape.

Figuras de Super Hero Squad

Encontraréis una amplia galería fotográfica del evento en www.asmzine.com.

4 comentarios

  • no creo que el spiderman que escala muros funcionea asi, mas bien creo que se cuega con una cuerda y va subiendo haciendo movimientos como si trepara.

  • El Asombroso Spider-Man

    Nuevo empaque para las figuras de acción de Spider-Man 3! Y nuevas figuras de acción, quiero ese Spider-Man Rojiazul-Negro y el Spider-Man que no tiene máscara. En el 2008 los juguetes de Spider-Man cambian (y mejoran) de blister

  • El Asombroso Spider-Man

    Ahora que veo las otras fotos de más de serca me di cuanta que van a traer de vuelta los juguetes de las pelí

  • Qué cucada los superdeformed esos, qué monos… Si vienen a españa igual me pillo algunos siempre que el precio sea razonable.
    Recuerdo una vez que en un “Todo a 100” de mi ciudad llegaron figuras de Marvel Legends ¡a 3 euros cada una! ¡Perfectas y sin ninguna tara!
    Me pillé una de cada y así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *