Spider-Man, de nuevo animado

El canal norteamericano CW anunció ayer jueves que Spider-Man protagonizará una nueva serie de dibujos animados que se estrenará a principios del próximo año. El título provisional es The Amazing Spider-Man, y formará parte del bloque de programación infantil del canal, Kids WB!, que se emite cada sabádo por la mañana.

“La adición de Spider-Man refuerza una alineación que a probado ser el destino de los niños el sábado por la mañana”, anunció Betsy McGowen, directora general de la cadena.

La nueva serie del trepamuros estará ubicada cronológicamente al comienzo de su carrera de lucha contra el crimen, centrándose en un Peter Parker adolescente que intenta ajustar sus nuevos poderes con el instituto, mientras se pelea con enemigos como el Duende Verde, el Doctor Octopus, el Hombre de Arena, Veneno, Tarántula, Mysterio, el Lagarto y Kingpin.

“Nuestro propósito es reinterpretar estos grandes personajes y conceptos para el nuevo milenio”, dice Greg Weisman, encargado de supervisar la producción. “Disponemos de muchísimo material para el aficionado a Spider-Man, mientras que engancharemos a los nuevos con la misma emoción y experiencias que tuvimos cuando conocimos al personaje por primera vez.”

El nuevo departamento creado por Sony para televisión, Culver Entertainment, producirá los dibujos. Se confía que el contenido combinado de aventuras de acción y humor que se podrá encontrar en The Amazing Spider-Man sea del gusto no sólo de los más pequeños, sino también de los adolescentes y adultos, de la misma forma que las series clásicas de los años 50.

18 comentarios

  • que groso ojala que la pasen aca en argentina!!

  • Bueno,espero que sea mas buena que las ultimas adaptaciones que hicieron(excepto la de los 90 que me encanto)

  • Espero que sea tan buena como la de los 90’s que fue la mejor.

  • y que tenga tantos episodios como la de los 90’s!!!!!!!!

  • No, que tenga más, que además la de los 90 la dejaron a medias en el último episodio (la continuidad se la pasaba bastante por el forro, es verdad, pero suscribo lo de que fue la mejor, y de lejos)

  • la de los 90 estaba genial,pero la reciente de ultimate tambien estaba bien,lo unico malo es que habia pocos episodios y yo ya los habia visto todos mil y un veces cada uno asi que la serie definitiva de spiderman para mi es la de los 90.

  • Yo solo espero que sea en animación tradicional… ¡y que Peter Parker se parezca a Peter Parker!

  • No creo que sea una serie igual de buena que la de los noventa, pero igual.
    No coincido con Kike en que en la serie de los 90 la hayan dejado a medias en el ultimo episodio. Creo que el final fue muy compelto

  • La serie de los 90 era mitica, ese tema musical mucho mejor que la serie antigua. Ojala esta nueva serie deje el liston muy alto y nos quite el mal sabor de boca de las series que se hicieron del aracnido después de los 90.

  • Bueno, solo nos queda esperar e que sea tan buena como la de los 90’s,que sea mas larga por lo menos unos 100 capitulos, que sea de animacion tradiconal pero moderna y que la historia sea lo mas fiel alos comics.
    Creo que Jose Perez tiene razon, El Hombre Araña Sin Limites y la otra serie que lanzo Sony/Mtv en 2003 solo nos dejaron eso un mal sabor de boca.

  • esopera!¿como se llama el canal?CW!el cana l de la civil war

  • a mi me encanto la de ultimate pero la historia se me hiso confusa y la que hiso sony fue extremadamente aburrida

  • la serie de los 90 se quedo incompleta, se vea como se vea. La Fox decidio cancelarla para cambiar sus contratos de animacion con Saban. Otra cosa es que los capitulos que cierran temporadas tengan un aspecto conclusivo…

  • la seria animada de los 90s, como dijeron, es mítica! el cambio de que el hobgoblin apareciera primero! Felicia millonaria, fueron grandes detalles que gustaron!
    Ahora en esta serie seguramente tambien van a censurar la aparicion de Gwen, Yo solo espero que tenga Buena calidad de Dibujo, color y buena historia!

  • La de los 90 fue un exito, la verdad, spiderman el más groso.
    Esperemos que la pasen en argentina como dice f-de.
    Saludos

  • que bien tenia rato sin una buena serie de spider-man esper que si sea buena como la animada en computadoras que duro nada,que sea una buena como la de la serie de los noventa

  • mm me la pase toda mi vida peNsando q la serie de los 90s staba incompleta…y q algun dia veria el capitulo final.. pero desps me di cuenta q no staba incompleta y q la habian dejado asi..:(.. a pesar de eso es mi caricatura favorita de tods los tiempos.. spero q la nueva pueda llegar a ser igual de buena.. no como esa version q daban en Mtv… era de lo peor…es como cuando hicieron otra version de X men q tampoco llego a ser tan buena como la de los 90s.. solo spero q no se dejen llevar por la historia de la pelicula pq creo q eso fue lo q la hizo tan mala a esa version nueva…a pesar de q la pelicula no sea mala… pero siempre es mejor hacer algo q se apegue a sus raices en este caso la historieta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *