Spider-Man con El Mundo deportivo

Lo que citaré a continuación es una promoción que (por lo que a mi me consta) es sólo para Cataluña y empezó hace ya unas pocas semanas. Con el periódico El Mundo deportivo y por un precio de 2,95 euros (más lo que valga el diario) te puedes comprar cada fin de semana un tomo dedicado a un héroe clásico del comic. La promoción empezó con Superman, Batman, Corto Maltés, Tarzan, X-Men y este próximo fin de semana (19 y 20 de agosto) toca el tomo de Spider-Man.
Esta promoción (que hace ya meses se vió por otros periódicos de ámbito nacional) está editada por Panini, y cada tomo (de poco más de 200 páginas cada uno) hace un repaso del personaje desde sus orígenes hasta sus historias más recientes… teniendo en cuenta, eso si, que estos tomos ya datan del 2004. Personalmente lo encuentro una promoción muy destacable por la relación calidad-precio, si bien los tomos pecan de estar impresos en un papel que se retuerce bastante.
Para los interesados citaré que en el Mercado de Sant Antoni he visto a la venta tomos ya editados, aunque a un precio genérico de 3,95 euros.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *