Spiderman Classic 6

classic6.jpgGuión: Gerry Conway
Dibujo: Ross Andru
Incluye los comics USA Giant-Size Spider-Man 4 y 5
ESTA RESEñA PUEDE CONTENER SPOILERS

Finaliza la publicación de los Giant Size de Spider-Man con un par de aventuras más entretenidas que las del anterior número, aquí confrontando a nuestro protagonista con Punisher (en la mejor de las dos) y posteriormente con el Hombre-Cosa y el Lagarto.
Ambas historias, que no pasan más allá del entretenido, son quizás más aceptables que las del anterior por las referencias más directas que hay de lo que rodea a Peter Parker, entre lo cual destacaría la presencia (la única presencia fuera de la serie madre) del clon de Gwen Stacy.
Por lo demás son solamente historias con las que pasar un rato entretenido, sin ponerse a juzgar demasiado los vericuetos argumentales (porque en la de Punisher, por poner un ejemplo, ¿por qué Spider-Man no lo detiene en vez de aliarse con él para acabar con el enemigo común?. O en la del Hombre-Cosa, ¿no son demasiadas casualidades las que llevan al involuntario espectador a convertirse en el remediador de la situación, creando el contrasuero del efecto-Lagarto?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *