Spiderman Classic 5

classic5.jpgGuión: Len Wein
Dibujo: Ross Andru
Entintado: Don Heck, Al Milgron
Color: Glynis Wein
Incluye los comics USA Giant-Size Spider-Man 1 y 2
ESTA RESEñA PUEDE CONTENER SPOILERS

Es probable de que el hecho de comprarme este comic el mismo día que el “Spider-Man y la Gata Negra: El mal que hacen los hombres” y el “Hulka (1)” haya influenciado a mi opinión sobre el mismo, aunque creo que no es asi. Y es que he de reconocer que menos mal que a esta serie sólo le queda un número más, ya que si el estilo del número de este mes fuera el de muchos más, era bastante seguro que me iba a apear de ella.
Pero no os equivoqueis, no es que no me haya gustado, es un comic entretenido y correcto. El problema es que las historias aqui incluidas de los Giant-Size Spider-Man me parecen simples Team-Up’s y a mi ese estilo de aventuras no me interesa. De hecho la pobre excusa utilizada para motivar el hecho de que Spider-Man se cruce con Drácula y la sobadísima excusa de engañar a dos héroes para que se zurren hasta que ambos combaten al enemigo común (en la historia con el hijo de Fu-Manchú) me parecen eso, simples excusas para unir a ambos personajes, sea el motivo necesario o no.
Insisto, no digo que esté mal, no digo que no sea entretenido, sino que simplemente tanto la historia con Drácula como la de Shang-Chi me resultaron prescindibles, aunque como mínimo reconozco que me interesó más la del vampiro que la otra. Es decir, en resumidas cuentas: un comic pasable y punto.
CALIFICACIóN: 6/10

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *