Spider-Man 3 ya es récord de taquilla

La tercera película del hombre araña ya se ha estrenado en algunos países asiáticos y europeos, y su presencia en las pantallas ya está rompiendo récords, según ha informado Variety.

Esta tercera entrega se estrenó ayer, martes 1 de mayo, en más de doce países, entre los que se incluyen Japón, Francia, Alemania, Italia y Corea del Sur, aunque nosotros deberemos esperar al viernes, 4 de mayo, para verla en las pantallas españolas. Ese msimo día se ha confirmado que se exhibirá en 4.253 pantallas de Estados Unidos, lo que garantiza que la recaudación será de escándalo.

Sony ha ofrecido los siguientes datos de taquilla del primer día: en Japón se han recaudado 415 millones de yenes (más de 2 millones y medio de euros), cinco más que Spider-Man 2, y bastante más que la priemra entrega, que recogió “sólo” 347 millones de yenes. En Corea del Sur han sido 3’2 millones de wons (casi 3 millones de euros), convirtiéndose en la película que más ha recaudado en la historia en un sólo día en Corea del Sur. Lo mismo ha sucedido en Hong Kong, donde la cifra ha ascendido hasta los 7’5 millones de dólares locales (más de 800.000 euros), superando incluso al éxito local Kung Fu Hustle.

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *