Spider-Man 3, últimas noticias

A parte del estreno del trailer el próximo 4 de agosto, en los últimos días se han ido desgranando algunas novedades relacionadas con las películas del Trepamuros.

Con respecto a la tecnología utilizada para representar en pantalla al Hombre de Arena, según Avi Arad: “Es una tecnología totalmente nueva. Como nada que se haya visto anteriormente”, comentaba al respecto de la misma, comparándola con otras películas de efectos especiales sorprendentes tales como Parque Jurásico y La Tormenta Perfecta. Dejando a un lado los efectos especiales, el rodaje sigue su curso y el equipo de producción se ha trasladado en estos últimos días a un decorado de los estudios Paramount, que recrea una ciudad de New York. Por cierto, que comentan los curiosos que se han acercado hasta el lugar que el trailer donde descansa Tobey Maguire es mucho más lujoso que el de Kirsten Dunst, ¿las recompensas de ser Spider-Man?

Y ya que hablamos de los actores del film, Elizabeth Banks, la actriz que encarna a Betty Brant, está de vuelta para la tercera parte. En unas declaraciones a Sci Fi Wire actriz comentaba que desconocía cuanto de su participación aparecería en el metraje final, a pesar de ello, se atrevía a animar a los periodistas para escribieran a Sam Raimi y le recordaran que su personaje fue la primera novia de Peter Parker. Como si el pobre Peter en esta película no tuviera bastante con MJ y Gwen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *