Spider-Man 3 sigue encabezando la taquilla española

A través de la web de cine de Yahoo tenemos los datos de taquilla de “Spider-Man 3” en su segundo fin de semana en España. Teneis dicha noticia transcrita a continuación.

Los estrenos de la semana no han podido con rey de la cartelera mundial, “Spider-Man 3”, que en su segunda semana en cartel vuelve a conseguir el puesto número uno en la recaudación nacional con 3.23 millones de euros. La nueva entrega de la saga de Sam Raimi suma un total hasta el momento de 12.5 millones en España, mientras que en Estados Unidos consiguió unos 60 millones de dólares. El filme lleva recaudados en territorio norteamericano 242 millones. En cifras generales, durante este fin de semana, “Spider-Man 3” alcanzó un total desde su estreno de 622 millones de dólares en todo el mundo.

El regreso de Michelle Pfeiffer fue la siguiente producción en captar la atención del público en España. “El novio de mi madre” sumó 433.080 euros en su fin de semana debut, seguida por otro estreno: el filme de horror “El retorno de los malditos”. La secuela de “Las colinas tienen ojos” alcanzó 412.755 euros. En cuarto lugar aparece Sandra Bullock y su thriller “Premonition (Siete días)” después de tres semanas en cartel. La película recaudó el pasado fin de semana 331.236 euros, sumando un total de 2.72 millones. Hugh Grant y Drew Barrymore se posicionan en el quinto puesto con “Tú la letra, yo la música”. Esta comedia romántica se mantiene entre el Top 5 español tras cuatro semanas y recaudando 187.887 euros el pasado fin de semana y un total de 2.86 millones.

“Número 23” de Jim Carrey ocupa el sexto puesto con 155.040 (2.55 millones en cuatro semanas), seguida de Halle Berry con “Seduciendo a un extraño”. El exitoso thriller de la oscarizada actriz lleva cinco semanas en la cartelera española y ha sumado hasta ahora 3.82 millones de euros. Finalmente, Nicole Kidman aparece octava con “Retrato de una obsesión”. El filme consigue 134.697 euros los últimos tres días, y durante sus dos semanas suma 455.077 euros. “La maldición de la flor dorada” es novena con 115.455 euros, seguida por la comedia argentina “¿Quién dice que es fácil?” con 88.101.

6 comentarios

  • SPIDER-FRANCISCO

    Esque Spider-man 3 lo vale (Roreal Paris; porque tú lo vales), a mi me encantó, y también a los que fueron a verla conmigo (mis padres, mi hermano Pedro, mi colega Acaymo y su hermana Virginia), pues bien, a mi hermnao de cinco años (Ya lo sé, la peli era a partir de siete, pero esque se encaprichó) quizo (y quiere) volver al cine a verla (yo también quiero ir a verla de nuevo).

  • silvia lorena martinez pulido

    deberian de poner muchos protectores de pantalla de la pelicula
    gracias los quiere su amiga silvia lorena martinez y no me gusto la palicula en esta ocaasion

  • La e visto 4 veces en el cine, y es verdad, me encanta, no se si podre esperar a que salga en DVD y ademas hablan de que a tenido tantissimo exito que planean hacer otra trilogia de spider-man, o sea, Síder-Man 4, 5, y 6.

  • Gerardi_el novio de Maryjeinsita

    Ahora que lo pienso en Spider-Man 3 no debió estar Sandman, a pesar de que fue mejor llevado a la pantalla que Venom, lo mejor hubiera sido que solo los villanos fueran Harry/New Goblin y Venom, así

  • Si Spider-Man 3 arraza la taquilla de cine en todo el mundo, como arrazará Spider-Man 4?, tomando en cuenta que puediera salir más Venom, algo de Carnage, más lagarto y más Spidey para rato?, serí

  • El reporte de IMDb no se ha actualizado XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *