Spider-Man 3 según los lectores de Bajo la Mascara

Ahora que la película ya está estrenada y todos la habréis visto, os invitamos a que nos contéis qué os ha parecido. Explayaos cuanto queráis, ésta es vuestra oportunidad de escribir vuestra propia crítica de la película. Para ello, no tenéis más que dejarla en los comentarios de este post, únicamente dedicado a eso, a que nos contéis vuestra visión de la película, qué os ha gustado, qué no…

174 comentarios

  • A mi la pelicula la verdad me parece muy buena pero los siguientes inconbenientes:Peter en la pelicula cuando tiene el traje negro sele ve más como Peter Parker llevando debajo el traje negro que con el traje puesto.
    El Hombre de Arena y Venon salen demasiado poco en la pelicula sobre todo este ultimo(mi hermana opina que desagrado la muerte de Venon)y dejando demasiado espacio libre al Nuevo Duende.
    Gwen y el Capitan Stacy salen MUY POCO.Y un Peter haciendo el ridiculo con sus bailecitos.Y por ultimo que se me olvidava Venom parece anorexico.
    En definitiva la pelicula a estado bien.
    De una escala del 1 al 10, 11 XD.

  • Contrariamente a la opinion de Julian, la peli estuvo muy bien, la vi en el Ideal de Madrid, y como debe ser.. en VOS!!!
    Suerte que asi lo hice pues el detalle “frances” se pesca de manera divertida, no se como sera en la version doblada.
    Debo decir que los efectos especiales estan muy bien logrados, los visuales con el hombre de arena y el sonido en la pelea con Harry son excelentes y mas de una vez me sacudieron del asiento.
    La trama tambien fue una agradable sorpresa, la estructura esta bien lograda y se llevan bien los tiempos que corresponden al traje negro como al Hombre de Arena.
    El desenlace …. pues sorprendente, la verdad es que la 2 era algo predecible pero en esta ocasion debo decir que lograron el factor sorpresa que aun en una peli de heroes es necesario.
    Gween…. por momentos pareciera que fuera de la version Ditko, pero cuando se coloco la cinta esa… era etapa Romita, aun asi no puedo dejar de pensar que la han aprovechado poco dejandola por momentos en plan medio calabaza.
    Los actores…. todos cumplidores para lo que se les exige, la excepcion como siempre es Kirsten Dunst que no hay como imaginarla como una MJ de Romita bajo ninguna circunstancia, la sorpresa agradable: Thomas Haden Church que hace un Hombre de Arena muy convincente (el aspecto fisico ayuda mucho).
    La exageracion: las escenas en las que interviene nuestro director periodistico favorito, que si… varias veces se producen gags a costa de el en los comics pero la mayoria de veces con Spiderman presente este no fue el caso y la exageracion era evidente, esta bien que el actor de La ley y el Orden se parezca mucho pero no hay que abusar.
    En definitiva una buena pelicula que no desentona al lado de sus predecesoras.

  • La 2 me pareció casi redonda, la mejor pelí

  • Creo que la pelicula cumple con las espectativas, al menos con las mias, porque considero que, a pesar de algunos elementos incomprensibles, poca pantalla para connors, gwen y venom, algunas bromas de mas, la pelicula tiene todo lo que un espectador puede desear de una pelicula, accion, aventuras, dramas, y lo mejor de todo, una entretenida historia, que cuentan de una manera extraordinaria, dos horas y media que se pasan en un plis-plas, hay muchas escenas rescatables, la de bruce campbell, la de jj y la maquina de la tension, y la de peter bailando por su cambio de personalidad es algo que un fan no se puede perder, la perfecta historia de sandman fue magnifica, ni rapida ni lenta, sin prisas, normal, la del simbionte fue un poco mas rapidita y la de harry ya se sabia por lo que se ahorraron una historia mas, me parece que la ultima batalla fue inolvidable y magistral, espero no olvidarme nunca.
    muchas personas se animan a ponerle un 7 a la peli, otros un 8 y hasta un 9, pero mas alla de todo, yo me atrevo a ponerle la nota que a mi me parece, y creo que seria un 10, por su espectaculo, por la historia que sam raimi hace aún casi sin espacio en la pelicula, las batallas, y su consolidacion en esta tercera entrega del trepamuros mas famoso y exitoso de todos los tiempos.(la 4 está cantada!)
    salu2!

  • Yo creo que Spiderman 3 es la mejor pelicula de las tres.
    Los efectos especiales son la leche, el Peter de “chuleta de la vida” me encanta, de ligón, las luchas, la “Battle Royale” increí

  • Que decir que no se haya dicho ya aqui: La verdad es que un señor peliculón. Sobre todo me dio la impresión de que conectaba mucho con las anteriores, casi parece que vení

  • Acabo de llegar del cine (bueno, hace un rato) y quitando algunas cositas algo precipitadas (a mi lo de venom no me parece precipitado, estan mirando una lluvia de estrellas y queda a tono… he pensado muchas otras cosas y cualquier otra opcion hubiera requerido una explicacion para la que no hay tiempo)
    A mi no me parece que sobre tanto la escenita del baile, peter siempre ha sido un capullo y cuando se flipa, se flipa como el capullo que es.
    Es una parodia retorcida de si mismo, o no veis que la gente le mira por la calle pensando “vaya payaso” y se apartan con cara rara.
    Lo unico que realmente me escama un poco es que …. se va a casar, ESTANDO EN LA UNIVERSIDAD???
    DE QUE TRABAJA!!??? LE PAGAN POR SER SPIDERMAN?
    En ese aspecto me resulto mucho mas realista la 2. Las relaciones entre todos los personajes me han gustado mucho, Venom me ha parecido sobervio, y para nada algo rapido, eddie brock tiene protagonismo toda la pelicula y es veneno el tiempo que peter no es negro. Todo a la vez no se puede.
    Las ultimas escenas si me parecieron bastante rapidas, solian recrearse un poco mas en los cementerios, con pensamientos sobre el futuro de peter …. se te queda como un regustillo amargo, aunque quiza es lo que pretendian, ya que muere Harry y eso es importante para peter.
    Yo la doy un 8, mas o menos, por que en general esta bien, pero es normal que se escapen estas cosillas …
    Una cosa, a alguien mas le parece que Gwen no es exactamente gwen, sino que tiene un poquito de Debra?
    En fin, que me ha gustado mucho 🙂

  • Ah, se me olvido decir que las carencias de trama que pueda tener se debe con mucho a la banda sonora … ahi se nota MUCHO el cambio … en las anteriores la bso te envolvia y aunq las escenas pudieran ser algo ridiculas, las vivias de otro modo.
    Aqui es cierto que tienes todo el rato el punto de vista omnisciente, no creo que lleguen a provocarte que te metas en la pelicula …. por desgracia.

  • Adoro a Spider-man. Siempre me ha gustado. Y la peli, ha estado genial, pero hay muchos cabos unidos de manera poco…original. Y varios puntos:
    1-Muy previsible la forma de morir de Harry.
    2-Tanto, tanto tanto Dirty Dancing por parte de Peter… se han tostado bastante ahi.
    3-Se ha hechado de menos ver al simbionte transformandose en ropa de calle y cubriendo a Peter más a menudo como era lo esencial.
    4-Se que resulta muy humano y emocional. trabajar con los actores sin máscara, pero…ya huele que tanta gente sepa la identidad secreta de Peter.
    Un pelí

  • Para mi la parte más rdicula es cuando se pone su traje negro y empieza a comprar polos y otras cosas negras y bailar.Lo mejor del traje negro es que sale con Gwen Stacy , aunque le tira un golpe Mary Jane pero la imagen gue tan veloz que ni se vio adonde le golpeo.

  • Muy de acuerdo con la opinión de Jos-El. El principio es magistral, todo el desarrollo de los personajes convence al mas avispado. Edi Brock una pena de personaje, horrible.
    El Hobre de Arena y El Duende Verde SALVAN la pelí

  • Fui ayer a ver la pelí

  • Ah, y una cosa más que añadir…Nadie menciona la actuacion de JK Simmons como Jameson? Desternillante (“Señorita Brant, le pago para que trabaje, no para que se la trabajen”) xDD

  • Sois todos sabios, de eso no hay duda, pero 2 cosas. TENIA HARRY QUE PARECER UN NINJA SOLDADOR VOLADOR??? A NADIE MAS ESE FINAL LE DEJA FRIO?? a ver, a mi la peli me encanto, aunque si que Veneno sle poco, pero lo justo con el tiempo y las exigencias, ese final de…op.. sakabo… nose, las 2 primera acababan de manera ESPECTACULAR y si Papa Raimi tenia intencion en ese momento de acabar la saga ahi, porque asi tan….choff..
    En fin, para mi tiene un 20, genial, pero a veces tal vez le falte algo de fuerza, pero la mejor de las 3 de lejos!!

  • Solo tengo unas pocas quejas: Veneno no habla en plural, la voz es la misma que sin el simbionte, y esa prescindible escena de Fiebre del Sábado Noche.
    Por cierto, yo creo que Eddie no muere, ya que antes de la explosión, ya se ha empezado a unir con el simbionte…
    ¿Hay escena post-créditos? Es que en mi cine cortaron los créditos!

  • a mi me ha gustado muxo! lo de peter y los bailes esos… se ve k no tenian nada k inventar. xD. Pero en si a mi me ha encantado. Me parece la mejor!Venom es alucinante

  • Pues yo opino que es una gran pelí

  • Hay escena post-créditos??

  • por cierto, es probable que venom hablara en plural.Fijaos que cuando le escribe a Spiderman un mensaje en telaraña creo que decia: “…a ver si puedes pararnos” aunque podí

  • Muy buenas.
    Vereis yo no hablo mucho por aqui, aunque visito la pagina todos los dias.
    Soy un gran admirador e Marvel, pero sobre todo de Spidey, y las dos pelis anteriores me encantaron.
    Llevo con las entradas para la 3 en mi corchera desde el mismo dia que las pusieron a la venta. Estaba ilusionadí

  • Está claro que a los guionistas de hoy dí

  • No hay escena post-créditos V.

  • No esta nada mal, una buena peli, Campbell y Simmons son intocables, y el casero de Parker es genial, como su hija, tí

  • No sean, que les pasa a todos, que pelicula han visto, es mala en muchos aspectos, se rescatan muy pocas cosas buenas y miren que a mi me encanta spider-man soy fanatico hasta los huesos pero es dificil de creer que Sam Raimi, el mismo que logró una muy buena adaptación de la primer peli, que deslumbró y nos puso de pie con la segunda, haya montado una tercera muy a la fuerza (asi da la impresión). Su capricho de meter a un Sandman versión “volador” solo porque es su villano favorito no justifica que le haya restado menos importancia a Venom que es un villano mucho mas importante en el mundo Marvel (hasta comic propio tiene). Y es que como sabemos Avi Arad casi casi obligó a Sam a meter a Venom como villano, la verdad hubiera preferido que no estuviera en esta entrega a que lo mostraran a medias y con prisas como fue lo que pasó.
    Imperdonable la escena de la ultima batalla donde la gente en lugar de estar asustada, parecí

  • A mi la pelicula me ha encantado, si bien es cierto que Veneno sale poco rato, pero creo que es más bien una introducción ya que, en el momento en que Peter le lanza la bomba al simbionte el se une a este. Entonces creo que la bomba supuestamente lo hiere y se marcha porque si no hubiese sobrevivido el cuerpo de Eddie odel simbionte estarian quemados pero es que desaparecen totalmente, y es por eso que deja paso a la cuarta con una alfombra roja. También se puede pensar que la muestra de simbionte que tiene el Dr.Connors puede originar el simbionte de Matanza, si bien siguiendo una evolución normal o mezclandolo con sangre humana en uno de los experimentos del doctor. Por cierto Campbell en que momento de la pelicula aparece creo que es el fotografo que le hace las fotos a Gwen ¿no es así

  • Bueno la acabo de ver y resumida en una palabra ¡¡¡¡FANTáSTICA!!!! (y creedme esa palabra es muuuuuuuuuuucho para mi) me ha encantado y hasta he llorado!!! (y nunca habia llorado con una pelicula
    Saludos

  • Voy a proceder a hacer 1 analisis bastante freak de la peli como, si algo no se me entiende es pk voy algo contentin xDDD
    Virtudes de la peli:
    1-Los efectos especiales son buenisimos.Como bien decia Julian en su critica sin spoilers, los 300 millones de dolares se notan x todas partes.
    2-Gwen aunque sale poco me ha gustado muxo,se parece muchisimo a la de los comics aunque la verdad es que sale poco y se deberia haber aprovechado mucho mas
    3-Veneno es grandiso,muy muy muy bien hecho aunque deberia haber sido mucho mas musculoso (como es en los comics)
    4-J.J.J y Bruce Cambell grandiosos, de lo mejr de la peli.
    5-Harry lo borda
    Vamos con lo negativo:
    1-La parte es la que Pete se hace malo es penosa, es 1 situacion de autentica VERGUENZA AJENA no se si es que Raimi tomo muchos antidepresivos o que pero en estas escenas se le ha hido mucho la cabeza.
    2-La voz de Veneno no deberia haber sido la de 1 persona normal,deberian haberle cambiado la voz.
    3-Spidey sigue sin contar 1 puto chiste en toda la peli.No digo que este contandolos continuamente pero que diga algo no estaria nada mal…
    4-El sentido aracnido EXISTE??? en la escena en la que MJ le dice a Pete que la deja por otro y Harry esta observando no deberia decirle su sentido aracnido que algo va mal??? en la escena que Harry le dice que ese otro es el no deberia decirle su sentido aracnido que algo va mal??? cu
    ando Pete esta en la moto y Harry le ataca no deberia avisarle su sentido aracnido??? esos detalles me molestan muxo
    5-En la primera peli Roobie le dice a J.J.J Eddie lleva intentando sacar fotos de Spidey desde hace 1 semana pero no se deja ver.Siempre pense que ese Eddie era Eddie Brock pero parece que no ya que en la tercera peli tanto Jameson como Robbie no conocen a
    Brock en un primer momento.
    6-Solo 20 minutos para el nemesis de Spiderman?
    7-Tan mal aprvechamiento para 1 personaje del calibre de Gwen?
    La peli sinceramente, me ha decepcionado bastante.

  • Voy a proceder a hacer 1 analisis bastante freak de la peli.
    Virtudes:
    1-Los efectos especiales son buenisimos.Como bien decia Julian en su critica sin spoilers, los 300 millones de dolares se notan x todas partes.
    2-Gwen aunque sale poco me ha gustado muxo,se parece muchisimo a la de los comics aunque la verdad es que sale poco y se deberia haber aprovechado mucho mas.
    3-Veneno es grandiso,muy muy muy bien hecho aunque deberia haber sido mucho mas musculoso (como es en los comics)
    4-J.J.J y Bruce Cambell grandiosos, de lo mejr de la peli.
    5-Harry lo borda
    Vamos con lo negativo:
    1-La parte es la que Pete se hace malo es penosa, es 1 situacion de autentica VERGUENZA AJENA no se si es que Raimi tomo muchos antidepresivs o que pero en estas escenas se le ha hido mucho la cabeza.
    2-La voz de Veneno no deberia haber sido la de 1 persona normal,deberian haberle cambiado la voz.
    3-Spidey sigue sin contar 1 maldito chiste en toda la peli.No digo que este contandolos continuamente pero que diga algo no estaria nada mal…
    4-El sentido aracnido EXISTE??? en la escena en la que MJ le dice a Pete que la deja por otro y Harry esta observando no deberia decirle su sentido aracnido que algo va mal??? en la escena que Harry le dice que ese otro es el no deberia decirle su sentido aracnido que algo va mal??? cu
    ando Pete esta en la moto y Harry le ataca no deberia avisarle su sentido aracnido??? esos detalles me molestan muxo
    5-En la primera peli Roobie le dice a J.J.J Eddie lleva intentando sacar fotos de Spidey desde hace 1 semana pero no se deja ver.Siempre pense que ese Eddie era Eddie Brock pero parece que no ya que en la tercera peli tanto Jameson como Robbie no conocen a
    Brock en un primer momento.
    6-Solo 20 minutos para el nemesis de Spiderman?
    7- Muy poco tiempo para 1 personaje del calibre de Gwen
    La peli sinceramente, me ha decepcionado bastante.

  • Se me olvidaba,la escena final con la bandera americana sobra y mucho.

  • Añado mas puntos negativos:
    1-Esa combinación Spider-Man-Duende Junior en plan Batman y Robin… sobraba aunque la pelea es muy chula todo hay que decirlo.
    2-Ese desfile aclamando a Spiderman y dandole ¿¿¿la llave de la ciudad??? sobraba
    3-El rollo “te perdono”… sobraba
    4-Tanta escena con Maguire quitandose la mascara… sobraba
    5-Peter pegando a M.J eso me ha parecido muy heavy esa escena sobraba y mucho!
    6-Repiro algo dicho antes,Veneno deberia ser mucho mas musculoso y la lengua? donde esta?
    7-Mj y Pete son novios y solo se dan 1 maldito beso en toda la peli???
    8-La escena en casa de Harry con MJ y el mismisimo Harry bailando en la cocina me producian ganas de meterme debajo de la butaca
    9-Harry tio has actuado de lujo pero de verdad tenias que salir sonriendo en toda la peli? deberias salir en el proximo anuncio de Smith 😀
    10-El baile de Peter y Gwen? me hubiera gustado poder escupir a Raimi
    Solo nos queda rezar para que esto no se convierta en lo que en su dia fueron Batman forever y Batman y Robin…
    Julian Fox y demas ¿que opinais de mis criticas?

  • Yo no fui a ver una pelí

  • Bueno aquí

  • totalmente decepcionado no es buena tampoco mala
    muchas historias poca profundida de ellas
    muchas risas poca accion.
    7/10
    saludos

  • Yo ya le vi 2 veses i la primera no sali desilucionado, sali con ganas de mas, pero hoy ke la volvi a ver sali con buen sabor de boca, Y si, la peli se vuelve corta la primera ves pero me satisfacio muy bien la segunda vez, es una peli con buena duracion y todo a no ser de pekeños detalles pero todo lo demas es genial, y aunque ke la peli hubiera sido mejor prefiero que se keden en una trilogia, es buena pelicula, exelentes efectos especiales, geniales interpretaciones y una…pues..aceptable trama yo le doy a la peli un 9.2. buena peli

  • A mi me a encantado nose lo del bailoteo a lo tony manero me hizo reir y no esque con el traje negro saque su lado oscuro pero si su lado chulo y cabrito como cuando delata a eddie o intenta liarse con betty brant y la hija del ruso en fin 9 de 10.
    TU BUENA MUJER YO BUEN HOMBRE xDDD

  • Irvin, ¿poca acción? Pues anda que si llega a tener más acción…

  • Hola!!
    Ayer fui al Cine a ver la Pelicula, y pues entré con mucha Emoción y anhelo pero salí

  • ¿creeis que Eddie ha muerto? porque yo vi algo que se quemaba pero era muy pequeño y supongo que seria parte del simbionte que salió escaldado en el momento en que Eddie y este se unen para desaparecer.

  • Acabo de ver la pelicula y me ha decepcionado bastante, kizas haya sido por la expectacion que me causaba ver la peli, pero lo cierto es que me ha decepcionado y mucho, la historia no me ha llegado nada, los personajes muy mal aprovechados y vemos un lado oscuro de Peter bastante patetico.
    Decepcionado con spider-man 3

  • Estoy satisfecho con la movie , me gusto venom, la muerte de venom es mala , pero si no se muere asi seria inmortal , praticamente, el hombre de arena tambien es inmortal , no hay forma de matarlo solamente con pruebas cientificas o algo asi, No se por que pero me gusto mucho la otra personalidad de peter con el traje negro de simbiote, le da otro toque al personaje , se aleja de nerd de peter y de niño bueno , me gusta su exceso de confianza y de poder, LA MEJOR PELI DE SUPERHEROE QUE ESTE EN PANTALLA, yo creo q si otra pelicula supere a la esta en peliculas de superheroes seria Spider man con un CarnaGE el personaje mas malo que hay en la serie y comics de spider man mas venom , en los comic venom y spider se aliaron, pero jamas con carnage la cuarte entrega sera carnage tal vez o si no tendras a mas villanos , com shocker etc. yo creo la Clave de la siguiente pelicula es CARNAGE pero creo q se precipitarian como lo hicieron con venom , VENOM un personaje q inicia facil y como muere facil, tiene 9.5 la pelicula para mi , EN CONCLUSION
    ES UNA PELI QUE TE METE DE LLENO Y ACABAS DE LLENO EN ELLA , SIENTES EL DRAMA , Y ESO SOLAMENTE SE SIENTE EN LA SALA DE LA MOVIE TODOS ESTAN METIDISMOS , Y ES MUY ENTRENIDA, NO TUVE DE VOSTECEAR NINGUNA VEZ, LA MEJOR PELI DE SPIDER MAN HASTA AHORA

  • Acabo de ver la pelicula. ¿Que les puedo decir? Me encanto.
    Creo que la principal decepcion de todos se debe en gran parte a la breve aparicion de Venom, el villano alrededor del cual se genero tanta espectativa. Yo sabia que era mejor no ilusionarse con eso, despues de todo esa espectativa fue generada por los fanaticos y Sam Raimi nunca promociono la pelicula especialmente por Venom.
    Pero ahora, creo que decir que la pelicula es mala, horrible, y cualquier otra cosa, es un desproposito total. Para mi esta al nivel de las dos anteriores. Ya dije que la principal decepcion de todos se debe en gran parte a Venom. ¿Aburrida? No creo… a mi se me paso volando. La segunda me parecio mas larga que esta (y aun asi me encanto, me parece al igual que muchos una de las mejores peliculas de superheroes).
    Para nada me parecio “atada con alambre”. La pelicula cierra bastante bien, y ojo que me doy cuenta cuando una pelicula esta atada con alambre (Star Wars Episodio III es un muy buen ejemplo de eso, es evidente que esta resuelta demasiado rapido… pero aun asi me gusto, y en esta Spider-Man 3 no me parecio en absoluto).
    Las peleas, espectaculares, no se puede decir mas. La aparicion de Stan Lee, un cago de risa. De Bruce Campbell ni hablar. Y creo que Jameson tuvo incluso mas protagonismo que en las otras dos. La pelicula es fiel al comic, salvo en aquel detalle que mencionan de Harry haciendo team-up con Peter. Pero al fin y al cabo, ¿no es lo mismo que sucede en los comics? Harry muere salvandole la vida a Peter, sabiendo que es y siempre sera su mejor amigo. Solo que aqui, esta ayuda esta un poco mas extendida. Y el guiño que me encanto, Eddie Brock diciendo “My Spider-Sense is tingling!”.
    En resumen, creo que lo que todos esperabamos, era ver un poco mas a Venom. Para mi la pelicula es un 9/10, lo unico que le faltaba era al menos diez minutos mas de Venom.
    Por favor no me critiquen, es una opinion… para gustos no hay nada escrito, y yo creo que nadie tiene la razon universal. Creo que la mejor manera de definirla es como lo hizo Julian: “No es la mejor pelicula que podria haber sido, pero tampoco penseis que se ha quedado muy lejos.”
    Y en cuanto a una posible secuela…
    Aparentemente se esta preparando el guion de la cuarta parte. Es un anuncio oficial, que un personaje que parece morir en Spider-Man 3 sigue con vida y aparecera en Spider-Man 4. Y yo le tiro todas las fichas a Venom.
    La fuente de esta noticia…
    http://www.freezedriedmovies.com/blog/index.php?/archives/64-Exclusive-Spider-Man-4-Villains-Revealed…-Already!.html
    Y por otro lado, ¿los villanos de Spider-Man 4 revelados? Dicen que es una fuente confiable…
    http://www.freezedriedmovies.com/blog/index.php?/archives/64-Exclusive-Spider-Man-4-Villains-Revealed…-Already!.html
    Saludos

  • Acabo de ver la pelicula. ¿Que les puedo decir? Me encanto.
    Creo que la principal decepcion de todos se debe en gran parte a la breve aparicion de Venom, el villano alrededor del cual se genero tanta espectativa. Yo sabia que era mejor no ilusionarse con eso, despues de todo esa espectativa fue generada por los fanaticos y Sam Raimi nunca promociono la pelicula especialmente por Venom.
    Pero ahora, creo que decir que la pelicula es mala, horrible, y cualquier otra cosa, como hw leido en algunos sitios, es un desproposito total. Para mi esta al nivel de las dos anteriores. Ya dije que la principal decepcion de todos se debe en gran parte a Venom. ¿Aburrida? No creo… a mi se me paso volando. La segunda me parecio mas larga que esta (y aun asi me encanto, me parece al igual que muchos una de las mejores peliculas de superheroes).
    Para nada me parecio “atada con alambre”. La pelicula cierra bastante bien, y ojo que me doy cuenta cuando una pelicula esta atada con alambre (Star Wars Episodio III es un muy buen ejemplo de eso, es evidente que esta resuelta demasiado rapido… pero aun asi me gusto, y en esta Spider-Man 3 no me parecio en absoluto).
    Las peleas, espectaculares, no se puede decir mas. La aparicion de Stan Lee, un cago de risa. De Bruce Campbell ni hablar. Y creo que Jameson tuvo incluso mas protagonismo que en las otras dos. La pelicula es fiel al comic, salvo en aquel detalle que mencionan de Harry haciendo team-up con Peter. Pero al fin y al cabo, ¿no es lo mismo que sucede en los comics? Harry muere salvandole la vida a Peter, sabiendo que es y siempre sera su mejor amigo. Solo que aqui, esta ayuda esta un poco mas extendida. Y el guiño que me encanto, Eddie Brock diciendo “My Spider-Sense is tingling!”.
    En resumen, creo que lo que todos esperabamos, era ver un poco mas a Venom. Para mi la pelicula es un 9/10, lo unico que le faltaba era al menos diez minutos mas de Venom.
    Por favor no me critiquen, es una opinion… para gustos no hay nada escrito, y yo creo que nadie tiene la razon universal. Creo que la mejor manera de definirla es como lo hizo Julian: “No es la mejor pelicula que podria haber sido, pero tampoco penseis que se ha quedado muy lejos.”
    Y en cuanto a una posible secuela…
    Aparentemente se esta preparando el guion de la cuarta parte. Es un anuncio oficial, que un personaje que parece morir en Spider-Man 3 sigue con vida y aparecera en Spider-Man 4. Y yo le tiro todas las fichas a Venom.
    La fuente de esta noticia…
    http://www.freezedriedmovies.com/blog/index.php?/archives/64-Exclusive-Spider-Man-4-Villains-Revealed…-Already!.html
    Y por otro lado, ¿los villanos de Spider-Man 4 revelados? Dicen que es una fuente confiable…

  • Bueno, la pelicula…
    La mejor que vi hasta ahora. supera a la 2 y a la 1 en todo.. historia y en accion… me atrapo mucho mas que la 2 y la 1… Jajaja lo mejor cuando peter se pone el traje y camina re agrandado por la calle…
    Es exelente
    Para todos los que criticaron mal..
    Vallanse a la ******

  • Di que si que vale que queriamos ver mas a veneno, pero es que es una introduccion para la 4, que creo que ira sobre el lagarto, el retorno de veneno y la aparicion de matanza. Ojala sepan interpretar bien a este ultimo en plan loco, y que no se vea mucho los detalles por ordenador aunque si la hacen como esta ultima seria perfecta.
    En definitiva pienso que todos los fans de Spidey nos hemos quedado con ganas de mas Veneno, pero creo que Raimi lo hizo adrede, presentarlo, que Connors se quedase con un trozo para que si quieren continuar ya tengan preparada la mesa para Veneno, Matanza Y Lagarto(creo que seria breve o se aliaria con Matanza).

  • Creo que yo preferiria el regreso de Venom antes de que pongan a Carnage. No tendria logica. Carnage es un Venom segundon, y lo van a poner sin que el original se haya lucido lo suficiente?
    Raimi nos tomo el pelo a todos…
    Saludos

  • no, creo que saldria veneno porque si veneno no se merece una pelicula entera, aun menos matanza. Pienso que saldran los dos porque como no salga veneno y matanza si habra un cabreo general.

  • Apesto del cielo a la tierra, tenian todo para hacer la mejor de todas y la embarraron estrepitosamente, que manera de desperdiciar a Venom sinceramente del 1 al 10 le doy un 6

  • otisnart led anilorac anasus ed rasec

    fui a ver spiderman 3 acompañado de mi amorsote que hasta antes de conocernos no le llamaba la atención nuestro héroe favorito.
    bueno realmente la pelicula es entretenida de principio a fin, con los mejores efectos especiales que la tecnologí

  • La Pelicula me ha parecido Genial, con mucha informacion que todavia no he podido asimilar pero, Genial, obiamente siempre hay algo que criticar, lo tubo la primera entrega y la segunda no tanto, pero bueno, las cosas son asi.
    lo que si he notado es que de todas las peliculas de spidey es la que mas se asemeja al desarrollo de los comics del trepamuros, no solo centrandose en la peleas sino tambien en el ser humano en los dialogos psicologicos y rebuscados, hay mucho humor, eso tambien ha aparecido en los comics pasa que en las otras dos ediciones anteriores no hubo tanto de eso , sino que hubo mucha mas accion , ademas que es mas fácil lidiar con un solo villano en tooooda una pelicula que con 3 y si sumamos el simbiote 4, bastante bien lo hizo Raimi, lo que me da la sensacion a mi es que Sam ha trabajado medio como presionado ¿no les parece colegas?, como que el tenia una idea primaria y por presiones le han hecho meter a venom, a la fuerza y como que lo han sacado de su estructura y lo han hecho tambalear, pero bueno , no salio tan mal, un poco confuso pero no mal, lo que si sacaria dos cosas puntuales de la pelicula, primero la parate del bar de jazz donde peter baila, lo cortaria a la mitad, no hace falta tanta danza ridicula para hacerle sentir celos a MJ, y segundo me senti raro cuando MJ u HARRY , se pusieron a cocinar mientras escuchavan esa cancion y bailaban, es como que en ese momento me dije, “¡un momento, estoy viendo Spiderman o me confundi de sala” osea, me parece que raimi estaba alcoholizado cuando decidio filmar eso, .
    Venom excelente, pero me quede con ganas, espero que sony evalue esto muy seriamente, nos habian mal acostumbrado con las dos estupendas entregas anteriores y ahora que he visto la tercera es como que me siento incompleto, como que algo falta. Señores de Sony Recapaciten y hagan una 4 pelicula con menos personajes pero mejor argumento y qeu estos sean Venom en tooooooooooooooooda la pelicual, y la gata negra, seri Fabuloso.
    Gracias a todos los colegas de BAJO LA MASCARA, saludos de Argentina
    MIGUEL

  • la verdad la pelicula desde mi punto de vista es de 10:
    por que?
    1.- la pelicula tiene efectos tan espectaculares que ninguna pelicula de marvel alla ofrecido harry exelente sandman espectacular y venom increible a mi parecer la verdad no coinsido con nightmare en lo mas minimo la pelicula ofrecio a un venom normal como te atreves a decir que venom le hacen falta musculos si estamos habalndo de venom no de un tipo hulk la pelicula y the battle royal es espectacular y la pelea de spiderman en el aire cayendo con venom es espectacular en genral toda la pelicula es genial desde spiderman hasta gwen stacy yo pienso q gwen stacy no aparecio mucho puesto q spiderman 4 ya esta en proceso y ahi se desarrollara al maximo la verdad ya quisieran los fans de x men the last stand haber tenido una pisca de todo lo que mostro spiderman 3 la mejor pelicula de marvel de todos los tiempos se llama spiderman 3 y yo de calificacion de una escala del 1 al 10 le doy un 10 y punto.

  • Una escena muy divertida es cuando Spidey recibe el homenaje y empieza a hacer poses delante de la gente. Aunque es bastante estupid no deja de ser divertida.
    Pete dice KAZAM!

  • pues esta muy buena me encanto venom y cuando se hace malo esta genial su peinado el hombre de arena esta genial tambien harry venom se ve espectacular pero hubiera salido mas y ya no saldra por que eddie broc murio bueno haora espero a carnage con ancias

  • Eddie Brock no está muerto, encontrarán una forma de revivirlo(si cosnsideráis que está muerto, yo no) para que salga en Spider-man 4 en todo su esplendor(yo me imagino lo de Eddie tomando unas pastas con tia May, y una lucha de Spider-man y matanza, ayudando a Spidey). Pueden usar la regeneración del simbionte para explicar su retorno con Eddie(por dios es un aliení

  • La mejor de las 3 sin duda.He entrado en miles de paginas y en la mayoria la ponen como malisima,por no mencionar la critica de la nueva españa en donde se mojan con ella a saco.Como fan de spiderman que soy desde que tengo uso de razon decir que esta pelicula creo que gustara(en mayor o menos medida ya que hay que reconocer que hay fallos)a todos los fans de spiderman.Nota final 8

  • La mejor de las 3 sin duda.He entrado en miles de paginas y en la mayoria la ponen como malisima,por no mencionar la critica de la nueva españa en donde se mojan con ella a saco.Como fan de spiderman que soy desde que tengo uso de razon decir que esta pelicula creo que gustara(en mayor o menos medida ya que hay que reconocer que hay fallos)a todos los fans de spiderman.Nota final 8

  • Eddie brock esta muerto muerto!
    cuando le tira la bomba se ve la explosion y ala izquierda su esqueleto! lo que pasa que hay que fijarse pero seguro que no hay mas venom por que eddie brock muere!!

  • Tengo la peli y lo unico que se ve es el simbionte (su sombra, como si se quemara).

  • bunisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • hoye ya hablando de la cuarta oi que apareceria carnage ,a mi me gustaria que fuera como en la version ultimate(solo el symbionte)pero, antes de que me desgollen por no qurer a cassidy diria que cassidy fuera un asesino famoso (muerto)y que carnage inspirara su forma humana en el no seria genial.

  • hoye ya hablando de la cuarta oi que apareceria carnage ,a mi me gustaria que fuera como en la version ultimate(solo el symbionte)pero, antes de que me desgollen por no querer a cassidy diria que cassidy fuera un asesino famoso (muerto)y que carnage inspirara su forma humana en el no seria genial.

  • Despues de verla por tercera vez (las dos primeras el dia del estreno) puedo decir que RAIMI ha conseguido una pelicula muy digna aunque con defectos (las dos anteriores tambien los tenia).
    Lo normal es que con tanto que contar salga un churro de pelicula pero no es asi lo que demuestra el talento del director a parte de si ha sido presionado por la productora mas merito aun (genial esa parte donde PARKER hace el subnormal aunque le este lloviendo palos por todas partes lo que demuestra que RAIMI cuando lo rodo supo que no iba a ser del agrado de muchos pero no le importo).
    Creo que las expectativas sobre la pelicula eran desproporcionadas y no es mi caso se ha ido a verla con la esperanza de que fuera el no va mas por lo que la decepcion es mayor y la critica exagerada.
    En resumidas cuentas a SPIDERMAN 3 se la valorara mas con el tiempo porque desde luego no es el bodrio que muchos opinan (mi valoracion es 9 sobre 10).

  • a mi me ha encantado pero hay 3 fallos peter cuando se va a poner el traje es komo l normal s separa en mascar guantes etc. venom siempre tiene la voz d eddie y es muy flako

  • Esta claro que cada uno tiene su opinión que, como se ve en los posts anteriores, puede ir de un extremo a otro. A mi es la pelí

  • Totalmente de acuerdo con Roberto.tienes toda la razon eso mismo le digo yo a toda la gente que la fue a ver y me dice que es un bodrio,y bueno la gente que dice que es la peor de las tres entonces ni puta idea.saludos

  • Quien mucho abarca poco aprieta. Y Avi Arad a querido abarcar demasiado, entorpeciendo el trabajo de Sam Raimi, modificando el guion a su antojo, jugando con los fans, la publicidad, el marketing, los teasers, los trailers, los spots, los posters, los bocetos y demas imagenes filtradas por doquier. Tanto, para dejar la historia principal que era la del hombre arena a la sombra, tanto, que seguro que no soy el unico que ha notado esos cortes de tijera en algunas escenas.
    Un final forzado metido a presion, que no acaba de cerrar todos los arcos argumentales y te deja con el regusto de saber que podia haber sido mas y mejor. Y que muchas cosas no tenian por que haber estado ahi, y hubieran quedado mejor en una inevitable cuarta parte.
    Un espectaculo para los sentidos, pero que se queda en solo eso. La historia simplemente es la excusa para no perder el interes entre batalla y batalla y derroche de efectos especiales.
    La pelicula mas cara de la historia, empiezo a dudar que sea el mas indicado para filmar el Hobbit, por que va a necesitar todo el presupuesto de Hollywood.
    Peter Jackson lo hubiera hecho mejor y mas barato.

  • Quien mucho abarca poco aprieta. Y Avi Arad a querido abarcar demasiado, entorpeciendo el trabajo de Sam Raimi, modificando el guion a su antojo, jugando con los fans, la publicidad, el marketing, los teasers, los trailers, los spots, los posters, los bocetos y demas imagenes filtradas por doquier. Tanto, para dejar la historia principal que era la del hombre arena a la sombra, tanto, que seguro que no soy el unico que ha notado esos cortes de tijera en algunas escenas.
    Un final forzado metido a presion, que no acaba de cerrar todos los arcos argumentales y te deja con el regusto de saber que podia haber sido mas y mejor. Y que muchas cosas no tenian por que haber estado ahi, y hubieran quedado mejor en una inevitable cuarta parte.
    Un espectaculo para los sentidos, pero que se queda en solo eso. La historia simplemente es la excusa para no perder el interes entre batalla y batalla y derroche de efectos especiales.
    La pelicula mas cara de la historia, empiezo a dudar que sea el mas indicado para filmar el Hobbit, por que va a necesitar todo el presupuesto de Hollywood.
    Peter Jackson lo hubiera hecho mejor y mas barato.

  • Brrrutal. Sin duda,la mejor.

  • por cierto,al final,m.j. y peter acaban juntos o no? que alguien me contesteeee!!!

  • alguien sabe algo del comic oficial de la peli?

  • La pelicula es estupenda.
    Hay unos cuantos cortes en la pelicula que solo pueden tener una explicacion y es que tendremos una versión extendida de spiderman 3 con bastantes minutos extras, cosa que ya se puso de moda en el Señor de lo Anillos.Pasaban cosas en la pelicula que no tenian sentido y luego en la version extendida se veia el porque y el como.
    Espero no equivocarme.
    SALUDOS

  • la acabo de ver y me parecio muy buena, no se explica muy bien al inicio, pero poco a poco vuelve a tener ese algo que te deja con ganas de seguir viendo la peli, aunque me quede con las ganas de ver mas a venom

  • Por cierto el traje al inicio se podia despegar de peter por que recien lo estaba usando, se lo quito. Pero luego lo uso nuevamente y por mas tiempo, por eso se adirio

  • por cierto en la proxima pelicula quiza aparescan el lagarto y carnage(matanza), el doctor connors se quedo con un pedazo de simbiote, al comvertirse en el lagarto por accidente podria liberar el simbiote.
    Ojala Venom se reegenere

  • Por fin pude ir a verla ayer. Me gustó mucho, aunque mi preferida sigue siendo la dos.
    La verdad que no se si será la ultima peli y por eso quisiero hacer un homenaje a Gwen, pero creo que tan ella como algúno de los enemigos sobraba….sin duda lo que más me gusto y al principo creia que iba a sobrar fe el duende verde, la primera lucha que tiene se me puso la piel de gallina…le decia a mi hermano llevo trece años con los comics y por fin se hace en realidad….una pasada.

  • Sin duda la mejor peli de las tres que han sacado hasta orita pero uqiero que la cuarta parte supere ha esta
    No la vallan a hacer como la cagada de superman
    regresa
    ¿quisira saber cuantas pelis de SP van a sacar?
    PPS:no la vallan a arruinar sacando a otros actores ¡PORFA!

  • esta genial es la mejir pelicula de spiderman de todas lo unico malo es que Venom se murio pero para acabar la saga de spiderman es muy buena

  • Por si a alguien le interesa, ahí

  • La pelicula mas mala que he visto nunca,horrible.me habian dicho que era floja,pero tanto’,vaya bodrio,parece una telenovela.spiderman 3?,pero si spiderman no sale ni dos minutos,que le cambien el titulo

  • En mi opinion es la peor de las tres, es mucha historia para tan poco tiempo, en ves de mostrar el verdadero efecto que tiene el traje en peter, lo ridiculizan totalmente, ademas lo mas importante, venom el mayor nemesis de spiderman, un personaje de tan grandisima importancia en la historia de spiderman, a mi concepto merece una pelicula completa, lo muestran en tan solo 20 minutos y un final tan decepcionante para su trascendencia, el afan de los productores por hacer una “gran pelicula” produjo todo lo contrario.
    antes de ver una pelicula con grandes efectos hay que trabajar en una excelente historia.
    mi calificacion es un 6.

  • yo no voy a decir nada sobre Spider-Man 3 ya todos dijeron todo ahi dejo lo que para mmi seria Spider-Man 4 corrigien todos los errores de la 3 y con Venom y el Lagarto como villanos, spero que me den su opinion:
    Spider-Man 4
    Después de haber sufrido por la muerte de su mejor amigo Harry Osborn, Peter Parker/Spider-Man intenta seguir adelante con su vida, combatiendo el crimen en la ciudad de Nueva York y avanzando en su carrera en la Universidad Empire State; Pero su gran preocupación es volver al lado de Mary Jane, su gran amor. Sin imaginarse que un gran enemigo suyo sigue con vida.
    Venom/Eddie Brock, quien ahora se refiere así

  • Anthony Carrasco Jr.

    Primeramente, hola a todos. Dios les bendiga mucho, y gracias por una pagina tan grande e informativa como esta. Espero que puedan seguir asi; y por cierto, la historia del verdadero origen del traje negro de Spidey (por un aficionado) estuvo excelente. Gracias por compartirnoslo, aprenderemos de todas esas fantasticas experiencias vividas.
    No he visto completamente la Spider-Man 3 (imaginense, las versiones grabadas del cine son horrendas) pero, tengo una idea de lo que muestra la pelicula. Y esta es mi opinion…
    Todo estuvo bueno, la historia, los personajes, las introduciones (el de Sandman esta SUPER), las relaciones estre los personajes (en especial la inquebrantable amistad entre Peter y Harry), los efectos especiales, los quiones…todo estuvo de maravilla…tal vez no de la mejor manera, pero digo que esta bien. Lo unico que esperaba, lo unico que note que paso y que lo “daño” todo…fue Venom.
    Traten de enterderme…al ver los trailers, creia que Venom no iba a ser un villano igual que los anteriores. Peter ha peleado con todos para bien del mundo y sus crecanos. Pero Venom seria diferente. Creia que Venom iba a ser presentado mas como el mismisimo terror y mala personalidad de Peter que simplemente un villano añadido al guion…justo como paso en los comics. Creia que Venom iba a ser mas psicologica, mental y personalmente peligroso para Peter que en fisico, y que Peter, a traves de el, iba a aprender de que las malas acciones traen consecuencias desastrozas.
    Asi creia que iba a ocurrir, y al ver la cinta, me impresione pero me quede igual. Es decir, no me causo el impacto esperado, como la parte 2.
    Esta bien que Venom fue extraodinario en su apariencia, la vida que tuvo como Eddie Brock, los efectos especiales y todo, pero vuelvo a lo mismo…ese Venom de la pelicula parecia para niños.
    Gracias por leerme, y espero saber sus opiniones sobre mi humilde comentario. Dios les bendiga.

  • Simplemente la pelicula es muy mala…es lo mas respetable que se puede decir.
    Yo como millones de fans de spider-man estuve esperando la pelicula por mucho tiempo tal esperando si fuera la ultima al menos que esta cerrara con broche de oro la trilogia, sin embargo despues de ver spiderman 3, hubiera sido mejor que nunca hubiera salido, no quiero hacer ninguna reseña de la pelicula porque no creo que valga la pena,salvo alguno que otro momento de la pelicula pero muy aislado, en lo personal de quedo con las 2 peliculas anteriotres y con los historias que leido en los comics, hitorias que en la pelicula fueron practicamente destruidas, lo unico rescatable que podria ser, que cosa? los efectos especiales, y? y una buena historia? para nada…

  • la pelicula no es tan buena, tiene escenas que bordean lo ridí

  • COMO ESTAN LOCOS!!!!
    Por favor!!! yo tengo la mayoria de la coleccion de spiderman desde el no. 1 de 1962 y he sido fan desde hace mas de 20 años, y estaran de acuerdo los buenos conocedores que esta pelicula es un ASCO!!! si lo oyeron bien un ASCO!!!! y las pasadas una NOñADA!!! todo rebuelto, AAggghh!!! nada q ver con el real spiderman (comics) en las peliculas todo el tiempo esta sin la mascara ya todo mundo sabe quien es… (que paso Stan lee, tu regla primordial de un superheroe es no quitarse el uniforme)… en todas las peliculas vemos al actor, yo no voy a ver a este tipo yo queria ver a SPIDERMAN!! P

  • A mi me ha parecido muy buena…QUE DIGO?ESPECTACULAR!!!!!!yo,como fan de spiderman,la he disfrutado un monton,solo de pensar:una peli nueva de spiderman,de casi tres horas,nuevos enemigos…solo tienen que mejorar una cosa…en vez de tres horas…PORQUE NO CINCO??je,je…y,por si alguno no lo sabia…VAN A SACAR TRES MAS DE SPIDERMAN!!!!!!yo,sinceramente,quiero que en spiderman4 salgan de enemigos:CARNAGE y EL LAGARTO…POSDATA:SABEIS SI VA A SALIR LA GATA NEGRA TAMBIEN COMO ENEMIGA??

  • OIGAN varios se estan confundiendo, lo que funciono sobre el papel no siempre funcionará en pantalla grande, por eso cuando leo comentarios comparando el comic con las peliculas me parece algo estupido, le digo a los que comparan el comic con las peliculas:
    ¿Te gustaria ver todo lo que has leido, en paantalla grande,sabiendo TODO lo que pasará, sin nada nuevo?, si no ponen algo diferente los que leyeron los comics simplemente descargaran las peliculas de internet o compraran DVDs piratas, sepan diferenciar

  • estoy de acuerdo con victor,si vemos todo lo que hemos leido en el comic,no tendria gracia,seria lo mismo pero en movimiento.Esta bien que pongan cosas nuevas,como por ejemplo:VENOM,esta SUPER CHULO EN LA PELI!!!!es spiderman pero con boca,y mas fuerte.ARACNI SALUDOS.Posdata:spiderman4 la sacan en:2009 o 2010???

  • Yo no entiendo una cosa:PORQUE CRITICAR TANTO EN VEZ DE DECIR LAS COSAS BUENAS DE LA PELI??!!JODER!!!!!A MI ME HA PARECIDO BUENISIMA!!!QUIEN LA CRITICA TANTO,ESQUE NO ES VERDADERAMENTE FAN DE SPIDERMAN…Posdata:ya hay fecha para el estreno del DVD de spiderman3,en octubre.

  • Por lo que se, spiderman 4 se estrenara en el 2009

  • GRACIAS OKIUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!eltraje negro MOLA MUCHO!!!!!!!!!TENEMOS QUE HACERNOS UNA CONTRASEñA ENTRE AMIGOS(PARA SABER SI SOMOS VERDADERAMANTE FANS DE SPIDERMAN)LA CONTRASEñA SERA:SDM(QUIEN SEA VERDADERAMENTE FAN DE SPIDERMAN,SABRA LO QUE ES.POSDATA:SpiDerMan(SDM)ARACNI SALUDOS.

  • You Friendly Neightborhood Spiderman

    Spiderman esta buenisima, lo que no me gusta mucho es el tema de la muerte de Venom, a menos de que haya un truquito con el que se salva ¿NO?
    Lo mejor de la peli, como casi siempre pasa en todas las pelis, es el FINAL, exepto que Harry muere 🙁
    Lo peor es que, me apena Tobey Maguire que tuvo que hacer ese numerito de baile en el club de jazz, fue na escena HORRIBLE.
    Otra cosa buena es la parte de:
    Peter:Harry!
    Harry:Sabias que esto vendria Pete!
    Peter:escuchame, yo no mate a tu padre
    y la de
    Spiderman:¿Recuardas a Ben Parker?¿el anciando que mataste a sangre fria?
    Sandman:¿Que tiene que ver el en esto?
    Spiderman:Todo
    y la de
    Spiderman:El traje..¿De donde salio?
    El poder, es agradable
    Pero no hay que dejarse llevar por el
    QUIERO QUE LA VERSIóN DE SPIDERMAN 3 THE GAME SALGA EN PC PARA URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • You Friendly Neightborhood Spiderman

    Del 1 al 10 le doy un…..15!!! jojo

  • Quien apoya lo moción que el surgimiento de Sandman es la mejor transfomracion que he visto hasta ahora?????(Luego sigue el surgimiento de Ghost Rider y Hugh Jackman transformandose en Hombre-Lobo en Van Helsing)
    Simplemente increible la via el dia despues de su estreno y porque posteo ahora simple: quiero que los fans que no apresairon las peliculas y la basurearon de arriba abajo se haya calmado, o los hayan calmado otros, escuche tantas cosas que no quiero ni repetirlas; contradictorias que ni ellos mismos entienden; la calificaron de muy buena excelente pero luego porque algunos reque te mega fans dijero no me gusto vamos con ellos no mas digamos:”Pensandolo mejor” “La vi devuelta y…” entiendo de que si la vuelves a ver hay detalles o cosas que sean de menor o mayor agrado que antes pero un cambio tan drastico muchachos………
    Los actores excelente(excepto por los llatos de Tobey McGuire , es decir lo malo es cuando empiesa pero luego toma el buen camino)Topher Grace jaja unico llevaste a Eddie Brock a un lugar mucho más prestigioso que tení

  • la peli esta ¡¡¡¡exelente!!!!los personajes imprecionantes
    y los efectos alucinantes.
    tiene una buena trama pero un poco cansadora
    beso me facino la peli

  • Roberto Chapital Ruiz

    la pelicula estuvo muy perra aunque venom sale muy poco y muy delgado de ay en mas todo esta muy chido

  • Roberto Chapital Ruiz

    la pelicula estuvo muy perra aunque venom sale muy poco y muy delgado de ay en mas todo esta muy chido

  • Roberto Chapital Ruiz

    la pelicula estuvo muy perra aunque venom sale muy poco y muy delgado de ay en mas todo esta muy chido

  • La peli es bastante mala, yo me lo pasé bien viéndola pero la peli falla en el sentido de que varias cosas de las que cuenta no son muy creí

  • bueno la peliesta guapisima(la 3)la 1 y 2 igual,la historia es buena,lo unico malo que muere Harry,muchos de los comentarios se dicen tonterias etc… bueno que las pelis son guays y molan,la historia sigue su curso,y a ver si sacan la 4

  • La pelicula es cojonuda, pero, como ya habran dicho otros lectores muy poco Venom y Gwen y demasiado Peter Parker haciendo el gilipollas.
    Me muero por que llegue el DVD.

  • Yo opino q cada uno es dueño de opinar lo que quere,pero la historia de las 3 sagas estan muy buenas e interesantes!!!.Acepto la opinion de algunos q tienen de que tienen esenas CURSI(en la 3)hay q admitir q tienen esenas muy pero muy buenas,yo e visto la peli 1 12 veses,la 2 e visto 6 y la 3 8 veses.
    Unas de las mejore esenas en las 3 es cuando SPAIDER(NEGRO)pelea con Markus el las vias del tren!!!!!!
    Hay personajes q se destacan como La Tia Mey,Peter,Harry,El jefe del clarin y otros…
    MERY jEI no actua tan bien en las mayorias de las esenas en que aparece Mery son RE pere RE cursi…….
    TODO EL QUE LEYO ESTO ES UN KPO!!!!!!!!ESCRBAN ME GUSTARIA TNER AMIGOS FANATICOS DEL GREA HOMBRE ARAñA.JUANCHO_11712@HOT…

  • Bueno… la verdad es q me sorprende, con qué poco se puede conformar una persona. Algunos han señalado aciertos y errores de la pelí

  • fastactica, espesacular,inolbidable, no se ha hecho una pelicula asi en la vida.Es la pelicula mas guay que e visto,es que spiderman es spiderman.adios a los lectores como yo.

  • la mejor pelicula lejos, tengo criterio para decirlo ya qe sigo de cerca a spiderman
    desde sus inicios de la pelicula y el comic
    lejos un 10 .. ademas el papel encarnado por peter parker esta vez esta increible ,…

  • Peter Ignacio Alonso Barrera

    La pelicula de Spider-Man 3 es bkn parece que va a venir Spider-Man 4 espero que venga por que si no viene me aburrire. Y Spider-Man es mi superheroe favorito no hay otro. Quisiera que Spider-Man fuera mi hermanastro yo quiero que me muestre como hacen sus cosas el es mi idolo. Yo quiero ser su hermanastro.
    Bueno un saludo a todos los fanaticos de Spider-Man espero que salga Spider-Man 4 saludos abrazos y besos chau.
    PD:Yo quiero que salga Spider-Man 4 por que o si no sentiria que me defraudo.

  • Pues ya se ha dicho de todo…y a pesar que han pasado ya varios meses desde su estreno, me siento igual de defraudado…Spiderman 3 es mucha porqueria, de las 2 horas que duró solo sirven como 20 minutos….ojalá si sale la 4 sea muchisimo mejor que esta…al menos como la 2

  • ya lo dije en su momento que me gustó y mañana que sale el DVD me la compro

  • ya lo dije en su momento que me gustó y mañana que sale el DVD me la compro

  • soy el admirador #1 del hombre araña y no me gusto que muriera harry.

  • En mi opinion Spider-Man 3 es la mejor de la trilogia, ya se que tiene sus bajas pero las altas en mi opinion son mucho mayores.
    Villanos:
    1- En mi opinion Venom da ASCO asi como lo leen ASCO, esta flaco y su cara esta horrible no tiene esa lengua gigantesca que lo caracteriza tanto, yo creo que es un personaje que salio sobrando al igual que Gwen y el Capitan Stacy, el traje negro tambien es una historia que ubiera queado mejor en una cuarta parte para el y para Venom solos.
    2- Lo mejor y por lo que me poce y me pondria un millon de veces mas de pie es Harry y su actuacion como el New Goblin, fenomenal la primer pelea contra Peter digna de capturarse y llevarla directo a las paginas de un comic es lo mejor de la pelicula.
    3- Sandman es genial los efectos que tiene son estupendos, los que digan que sus efectos son iguales a los ya vistos hace una decada en la pelicula de La Momia estan totalmente mal no pueden comparar la tecnologia de hace diez años con la de ahora si no vean la pelea de Neo contra el Agente Smith en Matrix Revolucion y comparenla con la primer pelea de Peter contra Harry y veran la dferencia o mas aun la ultima pelea.
    Spider-Man
    Que decir de el esta mejor que nunca se mueve mejor, se ve mejor, sus peleas estan mejor hechas, en conclusion el mejor Spider-Man hasta ahora.
    Mary Jane
    De ella solo dire al igual que Venom que me da ASCO.
    Espero que de algo les sirva mi critica y saludos a todos.

  • spider ¿bueno o malo? primero que antes un saludo y una gran felicitacion por hacer esta encuesta.por lo menos los fans y seguidores de spiderman como yo al fin nos podremos desahogar,con el drama de esta peli. por que en realidad no vamos a mentir que la imagen de esta es algo desbordante y tremendos efectos especiales digna del mejor super heroe de comics marvel,y lo peor de todo son esos actores que no pintan nada nada que ver con el verdadero spidey ni con peter parker ni la mera mary james el drama se sale por los rincones y pierde sentido no sigue una bonita historia como lo hace el comic.a mi parecer es una pena lo que le hicieron a mi super heroe de toda mi vida, es muy infantil y absurda sobre todo el romance entre peter y mary mas parece una peli romantica y no de plena accion, me gustaria que mi comentario lo llegara a ver alguien de la produccion de la peli me gustaria recordarle que peter mas paraba aciendo de super heroe preocupandose de la gente que de idiota don juan empollon como lo es ese actor que hace de spider una verdadera metida de pata no tiene el papel ni ahunque este viniera con el viento al tapete de su puerta en vez de hacer esa peli mejor tenia que haber hecho una telenovela mexicana. A mi me han dado un golpe de dolor cuando la vi sinceramente se fue por al desague hare de cuenta que nunca en mi vida vi su film y yo que me crie viendole en la tele no me perdi ninguno de sus capitulos desde su primera aparicion desde los 70´s y su debut en los 90´s cuando empezaron a aparecer nuevos problemas y con ellos otros super heroes de marvel comics,yo sinceramente admiro la creatividad del señor Stan Lee, pero quisiera preguntar con todo respeto hacia el¿Donde estaba? en el momento del film o quien fue el que mato en prestigio a spiderman, de seguro que no habra mejor peli de super heroe que la de Batman return esa si que es un peliculon tipica de los años 80´s por que te dejan pagado a la butaca hace que me quite el sombrero al igual que terminator solo 1y2 la 3 no por que porque nos vieron la cara de estupidos a los espectadores con la robot absurda que disque controla a los coches y todo eso mas tonta y del 1 al 10 para las peli de Batman y terminator les doy un 90 por que sin gastar tantos millones en efectos les a dado a sus seguidores lo que se merecen desde siempre el buen sabor de boca.Hacen que te pudras de envidia al que no puedan hacer eso con tu super heroe favorito me gustaria estar al lado de los productores mas que nada de los guionistas para darles algo mas que un buen jalon de patillas en nombre de todos los seguidores y en nombre del propio spiderman por embarrar su impecable curriculum que era desde sus comics su serie televisiva,video juegos hasta la louchera de la infancia todo pero menos la tritse peli y lo relacionado con esta. tengo 21 años y soy de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia estoy escribiendo un libro y mi sueño es poder algun dia ser guionista de cine y demostrar a hollywood que no es imposible hacer una pelicula rompetaquillas como se hacia en los 80´s sin necesitar tantos efectos hay que ver en que se an convertido las pelis de hoy demaciado aburridas y sin sentido y lo tienen ne se les capta lo que quieren transmitir o lo que quieren interpretar tantos efectos y tantos millones para empujarlos por el barranco antes se competia por ser la mejor peli y ahora parece que por la mas estupida la magia del cine se esta desvaneciendo posdata si piensan hacer otra peli de spider mejor no la hagan si van a poner a esos actores de mercadillo y currenselas mejor en la historia ahun que sea ponganse a leer comics antes de escribir una palabra en el guion para que sepan como es espiderman de siempre para todas las generaciones venideras.Bueno pues sin nada mas que ladrar y esperando que se me escuche me despido,si estas deacuerdo o en contra mia contactame por el e-mail que es:sk8_669@hotmail.com me quito la mascara…

  • Spider-man 3 honestamente me parecio la peor de las peliculas de este superheroe, mi favorito. Hay muchas cosas que no me gustan.Por ejemplo la muerte del tio ben por parte del arenero, no parece bueno, ademas de que este es un personaje feo porque es malo, hace cosas orribles y encima dice que es bueno, y cuando le pide disculpas a Peter me enfureci de verdad. Por otra parte, no se muestra una trama logica de los personajes aparecieron por aparecer, como el simbiat que cae de un meteorito justo donde se encuentra Peter, que casualidad,el arenero cae en un campo de pruebas, si se realizan experimentos peligrosos se necesita mucha seguridad y no creo que se pueda pasar asi de facil.
    Otra cosa es que Brook no es fotografo, es reportero, y no tiene una actitud tan pentenciera como se le ve en toda la pelicula.
    El personaje que considero que fue el mejor fue el nuevo duende, me gusto mucho su traje, tambien su forma de ser, y me parecio muy mala su muerte, y ahora que lo pienso, ya han matado a varios personajes en las peliculas, desde el Duende Verde, el comite Osborn, Los militares que hacian la prueba del exoesqueleto,etc… lugo muere el Doctor Octopus, su esposa,y ahora muere el nuevo duende y Venom,y quien vive es el villano mas nefasto: El Arenero.
    Venom, se puede decir que es de los enemigos mas representativos de Spider-man, y creo que no le dan la importancia que merece, aparece muy pocas veces, ademas de que su diseño es orrible y nunca lo vi sacar la lengua, tampoco dijo fraces que lo caracterizan como “Somos Venom”, y nunca tuvo una pelea decente con Spidey.
    Mary Jane en esta ocasion se mostro muy inmadura con actitudes groseras ademas de ser payasa.Peter, por su parte, tambien se comporta muy tonto, y cuando adquiere el simbiat, mas que rudo o agresivo, se ve y se comporta sangron.
    La aparicion de Gwen y el capitan no es uy relevante aunque cabe señalar que Gwen nunca fue novia de Eddie Brook.
    Ahora, el simbiat se supone que no se pude quitar facilmente, ¿Como es que guarda el traje negro en una maleta?¿Como se pudo quitar solo la mascara en una escena?, el simbiat, como se pude ver en un comic y en la serie de los 90s, puede tomar formas, hasta convertirse en ropa, ¿Porque traia el traje bajo su ropa normal?, y si se pudo quitar el traje y ponerlo en la maleta ¿Porque fue a la iglesia a quitarselo con el sonido de las campanas?, muy ilogico definitivamente.
    La historia y la trama de la pelicula tambien muestra varias incosistencias, un ejemplo es que el sirviente de Harry, le dice que el limpio las heridas de Norman que fueron causadas por su planeador, y que no habia duda de que murio por su propia mano; Esto supone que el ya sabia que Norman era el Duende Verde, sabia lo malvado que era con esa personalidad y aun asi no le conto nada de eso antes a Harry,le permitio vivir en el odio, ademas de que yo nunca vi a dicho sirviente ni en la primera pelicula ni en la segunda, como ya lo mencione antes, solo se trato de poner personajes por que si.
    Hay muy pocas cosas que reconocerle a esta pelicula, aunque tambien resulta muy significativas como los efectos especiales, el diseño de los personajes (Con excepcion de Venom), la propuesta del traje negro de Spider-Man, y la musica.
    En una escala del 1 al 10 yo le pongo a SPIDER-MAN 3 un 3.
    GRACIAS POR EL ESPACIO Y SALUDOS A TODOS!
    JOSE LUIS, 17 AñOS, MEXICO D.F.

  • creo que en esta tercera cinta se gasto un gran presupuesto en efectos especiales de gran calidad pero todo esto se vio opacado con la innecesaria profundidad con la que se vio la relacion de Peter y Mary Jane y un exagerado romanticismo dejando de lado la importancia del confrontamiento entre Peter y Venon.
    Creo que un comic de accion que es llevado al cine debe ser profundizado en sus conflictos con los personajes que combaten ya que para ver una pelicula romantica no iria al cine a ver una cinta de accion.

  • spiderman 3 fue muy aterradora pero estubo de lujo mi nombre es alexis y tengo 7 años y vivo en santiago.
    mi parte favorita fue cuando spiderman se enfrento a venon. chau saludos a todos
    esperare spiderman 4 el regreso…………

  • Hola.
    Leyendo tantas criticas tan buenas (para una pelicula tan mala creo que no debe haber puntos medios) la verdad me trae sentimientos encontrados y es que ni siquiera los efectos la salvan, Pero bueno finalmente en gustos todos somos distintos.
    Yo la verdad desde que vi el disfraz del symbiot me desilusione bastante, pero no es raro lo mismo hicieron con el kingpin en daredevil, con x-men, con punisher etc….
    Mas que hablar de los efectos, y la “super” produccion hablare de 3 cancers que tuvo la trilogia en su totalidad:
    1. El director sam raimi, por escribir las malas historias sin considerar la esencia del comic o del personaje.
    2. El mismo stan lee, por permitir estas cosas, pero claro el ya vendio los derechos sin antes pensar en los fans que desde hace mas de 3 decadas hemos seguido a spiderman.
    3. Y principalmente, laura ziskin la productora, que sin idea alguna de un personaje como spiderman se animo a producirla.
    Entre los tres se encargaron de destruir una gran historia: el origen de venom, desde el principio se habia manejado el inicio con john jameson viajando al espacio y siendo rescatado por spidey despues de que una extraña sustancia (el symbiot) averiara la nave, esto hubiera sido genial ya que si algo tenemos los seguidores de comics es imaginarnos como se verian escenas como esta en una pelicula.
    Pero todo eso quedo atras, enlatado y lamentablemente en lugar de darnos un inicio espectacular o de perdida distinto nos presenta la simple voz de kirsten dunts y a un spiderman que, desde la primera pelicula se quedo como el inseguro pero listo adolescente peter parker, donde esta el spiderman sarcastico, burlon?; donde quedo el duende verde? el que odiaba a muerte a su mejor amigo, aunque si hay algo recatable es la gran actuacion de willem dafou como norman osborne.
    En fin, se dice que habra parte 4 con carnage, ojala y no la hagan o por lo menos que renueven la franquicia como con batman (que no esta de mas decirlo tambien tiene fallas pero al menos es constante con la esencia del personaje y su entorno… y a gary oldman y su gran caracterizacion de Jim Gordon).
    Ya como conclusion realmente esperaba mas aun con ese horrible traje negro, como siempre el trailer te promete pero al final no cumple, la verdad crei que iba a estar mejor que transformers o ghost rider pero ni con todos los mensajes y connotaciones estadounidenses de estas, las supero, siendo en mi opinion la peor pelicula de 2007.
    Ahora vienen Iron Man, Wolverine (con la participacion de Frank Miller) y Hulk en lo que a marvel se refiere. Para los curiosos de la pelicula de Wolverine les sugiero que busquen Origen de Paul jenkins, Andy Kubert y Richard Isanove, ese comic es una joya, el arte impresionante y la historia realmente increible.
    Me despido agradeciendoles el haber leido mi critica y deseandoles un feliz 2008.
    Saludos

  • julio gamboa chale

    el hombre araña 3 es una de las mejores peliculas del 2007 pero me gusta mas la 2

  • julio gamboa chale

    el hombre araña 3 es una de las mejores peliculas del 2007 pero me gusta mas la 2

  • He leido algunas de las criticas expuestas aqui y he de decir que estoy impresionado (entiendase impresionado de como decepcionado) de la cantidad de gente que cree que es una pelicula redonda. Quizas hable como fan, o como quisquilloso cinematografico. Hay que admitir que el film espectaculo da, pero joder, yo no queria solamente espectaculo, queria ver la pelicula definitiva de Spider-man.
    Tenian todos los personajes buenos: los Stacy, Sandman, el simbionte… y la cagan, simplemente, la cagan. Ahi Gwen esta mostrada como la tipica Barbie gilipollas que, si somos sinceros, en la peli han conseguido que no pinte nada; y han destrozado el origen del simbionte, ¿como coño quieren que nos creamos que una piedrecita del espacio cayo sin hacer ruido JUSTO AL LADO DE DONDE ESTABA PETER? No es solo cargarse el origen, pero es que es demasiada coincidencia coño, ademas de una gilipollez. Y luego esta la muerte brevisima de Venom, aparte de la forma de aliarse con Sandman, que entiendo que lo hiciese, pero nunca pense que Sandman fuese tan confiado, es demasiado forzado. Aunque me parece buena la forma que tiene Spider-man de derrotar a Venom, me parece que el final con Sandman es DEMASIADO CURSI, por no decir horrible y facilon, vale que Spider-man es un buen tio y todo eso, pero joder el “se me fue la mano” de Sandman con la muerte de tio Ben no se lo cree nadie.
    Y ya para acabar, decir que Tobey Maguire me parece el peor Peter Parker que he visto en mi puñetera vida (sera porque es el unico que he visto) digo solo Peter Parker porque se comporta como un Spider-man decente, pero como Parker es un moñas, cuando MJ lo deja a con el rompe a llorar a la minima, aparte de los gags que se basan en el son solo para regocijarse en la torpeza de Peter, que creo que en los comics ya se perdio hace años. Y tambien hay algo que echo de menos del Spider-man en las peliculas, y son sus bromas, porque no recuerdo ningun chiste decente, ninguna burla hacia sus enemigos durante el combate, y eso, me jode.
    Tengo muchas mas cosas de las que quejarme respecto al film, que ofrecia muchas cosas y no me convencio en casi ninguna, me llegue a entretener si, pero tuve que desconectar medio cerebro.

  • Asi es Imanol tienes razon en muchas cosas en lo unico que difiero es en la forma en como derrotan a Venom, recordemos que desde que el simbiot se acopla con Brock, este se vuelve mucho mas fuerte que con Peter (esto debido al odio y resentimiento que siente en contra de spidey) y la unica forma de separar completamente al simbiote de Brock es con una explosion sonica equivalente al estampido de despegue de una nave espacial, al menos asi se maneja en la genial serie de los 90’s; la que levanto la franquicia e hizo realidad el sueño de algunos (especialmente los productores, el estudio y Stan Lee, que seguramente no han acabado de contar las ganacias).
    En fin es bueno ver algo de objetividad con respecto a una pelicula tan mala, siempre he creido que estas peliculas no se pueden criticar en base a los gusto solamente, se debe abordar toda la mitologia y las grandes historias que estan cuentan en sus paginas

  • Una puta mierda

  • Andres de Argentina

    Bueno llego halgo tarde para opinar.. espero q no.
    Venon: esos meteoritos q se le pegan a la moto…porfavor!!! ( no hagamos una secret wars pero) cualquier cosa me parece mejor q eso,otra es las pocas escenas que Venon esta. viniendo de sam raimi ex director de pelis de terror,esperava un poco de suspenso.
    Harry: tanto lo odio a peter …y va a salvarlo por que un mayordomo salido de la nada le dice que el papa era el malo!!!!UN REVELADOR DE INFORMACION SEñORAS Y SEñORES
    Spidey:seguiremos esperando un peter con un lado oscuro en vez un peter con un lado disco-flequillo peter petrely.
    sandman:una rivalidad tirada d los pendejos.
    osea
    spiderman 3 es una pelicula que quiere cerrar todo
    y lo logra menos mis espectativas …bueno es que la 2 me parecio perfecta.
    Cosas imperdonables para amantes del comic o no.

  • Ya estoy arto de leer comentarios diciendo: “Venom esto, Venom lo otro” no sean imbesiles de los 3 villanos presentados en Spider-Man 3 (se escribe Spider-Man no spiderman nacos) Venom es la mierda de mierdas, ya lo dije en mi otro comentario Venom da asco casi vomito al ver tal asquerosidad de personaje, aceptenlo de una ves, Harry haciendola del New Goblin es el mejor de toda la pelicula, y para los que no lo saben el mayordomo se llama Bernald y a aparecido en las 3 peliculas no solo en esta asi que no opinen idioteses si no han puesto atencion a las otras 2, Harry en el comic muere salvando a Peter por si no lo saben todos aquellos que dicen que son fans al menos deberian de haber leido todos los comic importantes y no solo ver la seri de los 90’s, Harry muere por que prepara una trampa para Peter pero cuando esta trampa esta a punto de estallar, Harry decide ayudar a peter y es asesinado por esta trampa, al morir le dice justamente las mismas palabras que le dijo en la pelicula: “Eres mi mejor amigo”, y para Sandman tambien hay muchas referencias al comic, como cuando lo convierten en lodo o en cristal respectivamente en la pelicula. Asi que si no son fans como yo mejor no finjan serlo por que me da asco leer estos comentarios.

  • Asi es “New Goblin” Harry se sacrifica por Peter, el disfraz del symbiot es una porqueria, solo superada por otra: venom.
    Yo creo que los que se refieren a la serie lo hacen por que en algun momento el mismo stan lee y sam raimi declararon que esta trilogia tendria una direccion similar a la de la serie, cosa que como hemos visto nunca se realizo.
    En lo personal la unica que vi en el cine fue la primera y no me gusto que lo hicieron mas mutante al quitarle sus lanzadores de red (que son legendarios) y hacer que peter parker se quedara estancado, eso y que spider-man nunca habla, se burla o dice un buen chiste desmoralizador contra sus enemigos. Las otras dos me las prestaron por que no vale la pena malgastar dinero en peliculas muy malas, sinceramente.
    Yo creo que mas que pelearnos por una pelicula tan mala la mejor forma de protestar es dejando de hacerlo, ya no ir a ver la 4 que ojala y no la hagan, y por supuesto evitar caer en el atractivo de la publicidad, pues la verdad el trailer puede ser engañoso como en este caso.

  • Mala pelicula, el ritmo es lento, demasiado drama interpersonal, se deja de lado la escencia del personaje principal y lo convierten en una gran novela, el disfraz negro sin chiste, venom sin chiste.
    New Goblin si te dices fan por que solo te refieres a una historia forzada por la censura que asoto a los comic’s a mediados de los 60’s, el mismo stan lee señalo que cuando sacaron estos numeros la asociacion americana en turno no les dejo mostrar un final crudo entre harry y peter, ya en los 90’s esto cambio y el harry se venga de peter incluso despues de muerto al tenderle una trampa con el camaleon.
    Para terminar solo dire Spiderman 3 lo peor del 2007

  • Me gusto mucho, ademas yo soy un fan de spiderman, pero lo peor fue cuando se murio
    Harry en la pelea final .Me encanto la pelea de Harry y spiderman negro en la casa de Harry
    y la batalla final . Estoy deseando ber spiderman 4

  • Me parece la mejor version de spiderman que han realizado ,pero tengo una curiosidad habra una tetralogia,yo soy fanatico de este comic y de las peliculas,quisiera saber donde puedo encontrar el capitulo del comic donde aparece un cientifico creando una maquina de teletransportacion interporal era un personaje que creaba hoyos negros y cambiaba de un lugar a otro ,yo solo vi hasta cuando el cientifico introduce a mary jane en un hoyo negro sin retorno, y spiderman se queda lamentando este hecho y la echa la culpa de esto a Madam Web ,Por favor quisiera saber donde puedo ver la continuacion de este capitulo.

  • Lamentablemente cancelaron la serie antes de que regresara mary jane, el capitulo que buscas es parte de la serie de los 90’s justamente acaba de salir ” the return of the green goblin” ahi esta el capitulo que buscas y su continuacion

  • Hola!
    La verdad fui a verla en cine apenitas salio y debo decir que quede muy satisfecha, la tercera es practicamente la mejor de la saga! Se nota que Sam se lucio aqui. Probablemente lo que me desilusiono fue el final…Realmente fue muy emotivo el que Peter y MJ se abrazaran…Pero la verdad quedo en…¿continuara?…Eso fue muy confuso, Y algo que tambien me desilusiono, fue le hecho de que…¡No se casaron!…O bueno no tanto, ademas esperaba algo mas de venom pero con la batalla final me fue suficiente.
    Incluso fue bueno con su bailecito cuando estaba de negro, creo que Spidey se ve mejor a si…pero bueno…El bien siempre gana. Adoro la parte cuando estan en la telaraña, fue muy bello, pero lastimosamente no duro gracias a Harry y este murio de la misma manera que su padre.
    Pero en conclusion, Valio la pena ver ese peliculon!!!!
    ¡¡¡Que viva Spiderman!!!

  • me gusto mucho la pelicula soy un niño y tengo todos los monos de los enemigos de spiderman y me gusto mucho el duende verde que sale en la 3 lastima que se murio,espero con ancias Spider-man 4 no me defrauden es mi superheroe favorito

  • soy yo otra vez el niño aficionado de spiderman se me olvido poner que tengo ropa de spiderman, disfraces, juguetes, libros de colorear, peluches, cobijas y desde que naci me a gustado spiderman y esta tercera parte me gusta porque tiene mucha accion que es lo que me gusta ver, me gusta ver que spiderman gana siempre aunque no me gusto que el hombre de tierra casi le gana porque si no llega y lo ayuda Harry tal vez si lo hubieran matado y esta tercera parte es mi favorita, bueno….. todas las peliculas de spiderman me gustan mucho y tengo un hermanito que le gusta spiderman

  • Para mi a sido una de las mejores peliculas, lo unico es que se me hace muy ridiculo eso de los bailesitos de peter, se nota que no sabian que poner, pero a lo que consta sobre la pelicula muy buena, los efectos son muy buenos, como hicieron a venom, y hablando sobre est yo pienso que deve salir en la siguiente pelicula junto con carnage ya que no puede morir asi nada mas, no se puede imaginar a venom apareciendo 20 en spiderman y ya, sobre harry me parese que a sido su mejor actuacion en las 3 peliculas ya que es donde mas sale y en donde entiende que peter es su amigo, lo que no me parecio esque en todas las peleas como ejemplo la primera se pega en la cabesa contra un tubo y pierde la memoria, despues se pega otra ves en la cabesa con la madera del segundo piso de su departament, y en la tercera se vuelve a pegar en la cabeza contra otro poste, osea como que 3 veces pegarse en el mismo lugar? pero en fin estubo padriima la pelicula los efectos y todo

  • yo opino que es muy muy muy muy muy muy muy
    pero muy bueno pero es ta mejor si isieran la
    4 no qren si si si si si berda todos los
    personajes me encantan pero el más chido es
    CARNAGE

  • OK, voy a ser sincero, no lei todos los post anteriores. Solo los 1ros 20, tal vez un poco mas.
    y difiero. No me gusto la peli. Porq?
    1- Gwen; Si vasa incluirla en una saga, q sea al principio… Como puede ser q a cualquier seguidor de Spidey (y lo diogo porq nadie se acerco a esto, la menos de loq lei) no le mueva un pelo q distorcionen y “quemen” tanto a un personaje tan “neuraljico” como Gwen??
    2-Sandman; Bien creado, pero no es un personaje de la talla d la peli q se esperaba… En especial con todo lo preparado antes.
    3- New Goblin?; ok, ninguno d los 2 trajes me gusto… se podria haber creado algo mucho mejor… ademas d esa muerte clasica del final…
    4- Venom: NO… muy bueno el traje, pero ademas d las criticas d la voz y los musculos q ya lei (creo q church es mejor para eddie q el flaco d that 70’s show..) no podes quemar asi un personaje.. era un recurso mucho mas utilizable..
    Ademas del resto d cosas q ya todos dijeron dl exceso d trama interpersonal y demas.
    -Yo habria aprovechado al Connor q esta desde la dos como minimo (no me acuerdo si en la uno tamb.
    -Si pensaban poner a Gwen lo haria en la uno donde el duende realmente la matara (y no la pavada q hizo cojn mj)finalizando con el comienzo d la relacion con mj (quien creo q la han caraterizado como la chica mas facil d levantar d todo el universo marvel)Donde por cierto ya habria metido a eddie solo d secundario.
    -si querias meter celos en la tres no metas a Gwen.. Porq no usas a felicia?? me parece mucho mas logico.
    -si queres meter dos arcos argumentales juntos podrias haber metido a eddie, undiendolo como paso en la historia real (con sineater)y q la pelea d dos buenos contra dos malos sea una dark spiderman/gata negra contra new g.goblin/lagarto, finalizando con peter bajo las campanas d la catedral liberandose dl simbionte, q caiga sobre eddie…
    Y ahi podes hacer una 4 solo Venom, pera poder explayarla tooodo loq haga falta… y si queres metele algun secundario (no se, electro, q anda muy d moda)
    En fin… yo le daria un 4 a la peli y un 7 a la saga.
    Debo reconocer q la 2 me gusto. Me parecio lo mejor d las 3.

  • La peliula en general estuvo maso. Lo que no me gustó fue la poca partcicipación de venom. Yo dirí

  • me a parecido una pasada tobey maguire es el mejor actor

  • en spiderman 3 venom no muere ,yo estoy impaciente por ver spiderman 4

  • hay varios errores en la pelicula,por ejemplo:que se nota mucho el traje negro el culo y muchas mas cosas… puntuacion:95 XD

  • esteban duran araujo

    me paresio muy buena la pelicula tambien me gustaron sus enemigos,FELICIDADES

  • AMI ME DESCEPCIONO LA PELICULA YO ESPERABA MAS DE VENOM PERO NO PUSIERON A ALGUIEN FUERTE NI q SE REFIERA A EL MISMO COMO “NOSOTROS” (EL SIMBIOTE Y EDDIE) SINO A UN DEBILUCHO FLAQUITO Y ATARANTADO XD YO SOY GRAN SEGUIDOR DE VENOM PERO COMO LO PUSIERON EN LA PELICULA NO ME GUSTO 🙁 DEBERIAN DE VER EL COMIC Y LA PELIULA Y COMPARARLO INCLUSO FLINT MARKO TIENE UNA BUENA Y TRISTE HISTORIA NO LA q PUSIERON AHI ME DESCEPCIONO MUCHO LA PELICULA ME CAGO EN ESA MI**DA DE PELICULA

  • Simplemente horrible, no me gusto estuvo muy ridicula y cambiaron al Green Goblin que mas que Goblin parecia esquiador, Venom todo flacucho y cuando se le ve la cara a Eddie se le ven los colmillos y eso no es asi en el comic, el traje negro de Spider Man se lo podia quitar y ademas esta muy feo el diseño del traje y mas que volverlo agresivo lo volia estupido, para mi la mejor de Spider Man es la 2 y yo sigo en espera de la 3 porque no puedo creer que esta sea la verdadera yo creo que fue una muy mala broma yo la fui a ver dos veces porque crei que por sueño, porque el cine esta a reventar y porque la luz parpadeante del celular de un señor me destellaba en el ojo no habia podido apreciar bien la pelicula pero la seguda vez lo confirme y estuvo muy fea, que gano mucho dinero pues yo creo que fue porque todos la esperabamos y mucha gente la fue a ver, que tiene buenos efectos especiales pues si estan muy bien pero me desepciono mucho y yo soy un gran gran fan del personaje, epero que ahora que existe Marvel Studios puedan hacer una cuarta parte que nos quite el mal sabor de boca que dejo esta.

  • A mi me parcio buena, pero solo eso, lo q no me gusto fue q el asesino del tio Ben fuera o un ladron si no el arenero, ademas debieron hacer mas fuerte a venom , porq le fata algo de cuerpo, no huvieran matado al duende hijo, y ademas me parecio muy pronto q apareciera el simbiot, huviera sido mejor hacer la pelicula de spiderman vs el king pink, eso si hubiera sido mejor, y luego el simbiot.

  • LA PELICULA DE SPIDERMAN 3, ESTUVO MUY BUENISIIIMAA¡ ADEMASDE QUE LA BATALLA DEL FINAL ESTUVO DE LUJO
    UN CONSEJO PARA STAN LEE, STEVE DITKO,Y SAN RAIMI, NO LES PAREN A LAS MALAS CRITICAS, SOY EL FAN NUMERO 1 DE SPIDERMAN
    JONATAN DAVID,14 AñOS,VENEZUELA:MARACAIBO

  • Efectivamente, que no les paren las malas crí

  • pos yo esperaba muxo mas de esa peli soy super +fan de spiderman
    pero venom no salio muxo en esa peli +
    le falto

  • Creo que la parte 3 no fue tan buena , las escenas de accion estan regulares pero los sonidos de fondo pesimos la verdad malisimos.

  • Si tienen razon, venom deberia de aparecer el la cuarta entrega y bueno sy pudieran poner a Carnage ya que este es el pedazo que Peter Parker
    le da al profe para examinarlo.

  • No estoy seguro de que todos hablemos de la misma pelicula, yo venia para pillar un dibujo de spider y he visto esto…
    Para todo aquel que ha leido los comics, el que conoce los personajes y al que sobretodo le gusta el personaje de venom y ha leido todo de el pues la pelicula es… facil de adivinar no¿? una porqueria, es de lo peor, venga si ya desde la 1

  • Creo que los adolescentes estan siendo los responsables de que se hagan peliculas tan malas…Spiderman 3 buena pelicula???? es una basura de guion y un desproposito qie tira por la borda los hecho en la segunda. Lo bueno de la internet es que uno se da cuenta de la clase de cosas que tiene en la cabeza la gente de 17 para abajo….Tambien les gusto Crepuesculo y Underworld?????

  • No a todos los que teniamos entre 17 y 19 años cuando la sacaron nos gusto

    Solo decir que el tiempo que pase en el cine viendo ese bodrio me lo podria haber ahorrado, sali disgustado del cine de ver esa cosa.
    Para decir que esa pelicula es buena no solo hay que tener cerca 17 años, sino que no has de haber leido un solo comic de Spiderman nunca.

  • perdon pero… estoy en total desacuerdo con que los adolescentes tengamos la culpa de que se hagan este tipo de peliculas, yo tengo 16 años y tenia 15 cuando vi Spider-man 3 y la verdad fue una perdida de tiempo, me aburri, sali de mal humor del cine, vi a uno de mis personajes favoritos siendo DESTROZADO, la pelicula no pego UNA. un desastre total. ahora volviendo al tema de los adolescentes. nosotros NO tenemos la culpa, la culpa la tienen los que hacen peliculas para adolescentes y que solo buscan ganar y ganar y ganar. aunque tengan que decir que spiderman se nacio porque lo mordio una abeja. solo porque les parecia mas rentable que la araña. los adolescentes consumen lo que le dan para consumir.

  • hola amigos yo vi la pli y me encanto ahora hay un anuncio de que el año q viene sale la 4 yo ya vi su thriller

  • mmmmmm es q no se mucho sobre el hombre araña pero me facina la cancion del espetacular hombre araña es muy interesante lo q escriben mmmmmmmmm T_T es q el hombre araña me recuerda a una amiga q quiero mucho jajaja bueno el hombre araña estan bueno como ben10 alien force y ben10 bueno pero cada quien tiene sus gustos

  • Personalmente, estoy de acuerdo con el primer chico que comentó la peli, es decir, deja que desear pues otras pelí

  • En fin, ¿Qué decir?¿Por donde empezar?¿tal vez por la ridí

  • Considero que esta pelicula es muy buena, soy fanatico de spiderman y me hubiese gustado que en spiderman 3 apareciese el villano Morlun.

  • Propuestas (personales) de mejoras argumentales para Spider-Man 3 (aviso de posible SPOILERS):
    Venom:
    -Irónicamente, la trama del Traje Aliení

  • Propuestas (personales) de mejoras argumentales para Spider-Man 3 (aviso de posible SPOILERS):
    Venom:
    -Irónicamente, la trama del Traje Aliení

  • la verdad ami no me gusto para nda ami se me hizo un fraude porque no senti emocion con la peli venom ….me ubiera gustado que venom estuviiera mas musculoso…. me ubiera gustado que el traje de spiderman (negro) ubiese sido como el del comic i venom igual solo con la araña blanca en el pecho y espalda……sandman am el me parecio bien me gusto como lo usaron en la muerte del tio ben pero deja incognitas en el final (que susedio con el ) …new goblin el estubo mmuy bien no tengo problemas con el ….solamnete con venom y peter parker…en el traje negro :S me que con ganas de mas :S ls vdd salio muy poko venom i murio.. para mi ubiese quedado mejor si se acabara la movie kuando aparecio venom ….dejaria a todos con ganas de ver la otra parte que serie spiderman 4 …. :S ubiesen tenido mas tiempo en aser la ultima batalla :S bueno grasias muy cool la pagina….

  • por dios la pelicula ami en lo personal me dejo mucho q desiar por ejemplo, me hubiera gustado mas q en lugar de 3 villanos solo venom o venom y sadman pero el duende jr , ami no me gusto nada como fue su aparicion y sin embargo fue al q le dieron mas tiempo venom debio estar el tiempo que el duende estuvo y hablando de venom el personaje
    fue algo muy bajo a lo que yo esperaba primero por lo poco que hizo y segundo porque nose supone que ebia ser mas musculoso y violento?? bueno pues me hubiera gustado ver otro spiderman 3 pero en genral fue una Gran pelicula esas son pequeñeses
    Del 1 al 10 8 🙂

  • las partes que me gustaron fue: la pelea de el duende jr. contra peter y luego me gusto cuando peter (malvado) contra harry a y tambien cuando se quite el traje en la iglesia y la transformasion de venom pero su muerte me sorprendio ya que estan pensando en la 4 como va a aparecer carnage si el symbiote venom murio y con el edie brook pero un erro fue que en algunos comics que lei eddie no se fija en gwen stacy y ahora en la tres se enamora en fin muy buena la peli

  • simplemente no se compara con la dos, esdecir la 3 tiene todos los elementos dramaticos y comicos pero en accion y en la historia en si deja mucho que desear.

  • Eddy no murio cuando exploto la bomba no se encontro ni un cadaver quien sabe que le paso ¿¿¿Se fue al otro mundo??? de todas maneras Venom es mi villano favorito y la 3 me encanto!!!!

  • Keep functioning ,impressive job!

  • Estuvo Buenisima pero no es Justo que salga otra version de spiderman con otro actor
    Loo mejor seria que siguiera el mismo y original no Cambiando a uno y otro actor

  • Great topic 🙂 I believe I have seen at least 50% of these comments on my own blog.

  • Jose Sales Latorre

    Bien, lo primero que quiero decir es que las personas que opinan que esta película es mala, quiero que sepan que Spider-man 3 batió muchos records y fue una de las ,as taquilleras ya que estuvo apunto de llegar a los 1.000.000 de dólares.
    Bien la película a mi me encanto, en ella podemos ver a Peter Parker feliz puesto que ya tiene lo que quería; la chica de sus sueños, estabilidad en los estudios, y Nueva York ya le reconoce como el héroe que es. Bien, por esta parte Peter esta perfecto, pero MJ al principio de la película también la vemos que a conseguido lo que queria, llegar a Brootwey y estar con la persona a la que ama (Aunque luego podremos ver como todo lo que tiene cae en picado en un espiral hacia el desastre)
    A continuación diré los puntos que me agradaron de la película:
    – Los efectos especiales, que son una pasada, nos muestran escenas muy reales como la escena de la grúa, la escena de la transformación del Hombre de Arena, Spider-man balanceándose por primera vez con el traje negro, Harry contra Peter, La creación de Venom y su apariencia, etc.
    -La trama y el mensaje de la película. Que se muestra al final, cuando Peter en el funeral de Harry dice una frase que me choco; “Sea cual sea la adversidad que se nos presente, siempre tenemos el camino de la elección, y siempre podemos optar por hacer lo correcto”, y la lección que nos enseña la Tía May sobre que “no nos corresponde a nosotros si una persona merece vivir o morir” y que “la venganza es como un veneno si se apodera de nosotros, sin darnos cuenta nos convertimos en algo espantoso”
    – Los personajes se muestran muy humanizados.
    – Retratan muy bien el eslogan de la película “La mayor batalla es la que se libra por dentro”. Voy a citar algunas cosas que nombro Albert Parker en su comentario, en el apartado de Spider-man 3 de según bajo la mascara. Bien, Peter siempre trata de contenerse mucho ya que bueno, si yo tuviera un jefe como J.J, y viera que solo porque uno le hace la pelota como Eddie Brock, ya le da el puesto fijo le diría de todo sin contenerme, o cuando viera a Eddie Brock por la calle yo le habría dicho un par de cosas, pero Peter se contiene siempre porque sabe que es lo correcto. Bien, pues el simbionte aquí se expresa como la sustancia que libera todo lo malo de nuestro interior (como una representación del alcohol o las drogas), y a Peter (como a todos) le agrado eso, pero se da cuenta que lo que esta haciendo esta mal y se quita el traje de manera permanente (podría habérselo quitado antes pero al sentir el ansia de venganza y placer no se lo quita, y al final le cuesta mas hacerlo)
    – Venom, a mi me encanto como lo hicieron, y además me gusto mas esa mejora que le hicieron al traje, se parece mas al de Spider-man. Y una cosa que dicen mucho es el hecho de que Venom este flaco, vale, El actor que hace de venos ni esta flaco, ni gordo esta normal, y cuando se une con el simbionte se nota que le han intentado poner mas de músculo con el traje, y con los efectos especiales.
    – Me gustaron también mucho lo momentos graciosos que tuvo el personaje; como la parte en la que Jameson tiene que controlar su tensión nerviosa, cuando Peter esta en el restaurante hablando con el Francés, cuando Peter esta inducido por el traje negro y empieza ha hacer muchas tonterías (como el bailecito), etc.
    – Al principio no me gustaba la idea de que el asesino del tío Ben no fuera al que Peter atrapo. Pero me alegro de que lo arreglaran haciendo que Flin Marko no iba a matar a tío Ben, y que si Peter no hubiera dejado escapar al ladrón, este no habría producido que el arma de Marko se disparara accidentalmente. Conservando así la esencia de Spider-man.
    – La escena en la que Harry se sacrifica por Peter. Y la escena en la que Peter y Harry se perdonan, mostrando así el valor de la amista. Yo llore con esa escena.
    En resumen, toda la película en si me gusto.
    Ahora quisiera aclara algunas cosas que dice algunos sobre la pelicula:
    – La llegada al simbionte a la Tierra dicen que fue muy simple, vale, no hay espacio para tanto a mi me pareció una buena idea (directa y al grano)
    – La aparición de Venom es breve. Apareció como 20 o 30 minutos, y de una manera gloriosa. Si queríais que hubiera aparecido mas tiempo, hubiera sido necesario que hubieran hecho que Spider-man llevara el traje negro durante toda la película, y que al final se lo hubiera quitado, para luego hacer una Spider-man 4 en la que se realiza la transformación de Venom y este es el villano principal en la película (si hubieran hecho esto, Spider-man 3 no hubiera sido tan épica).

  • Qué suerte la mía. Muy buena info y encontré tu sitio por casualidad. Lo tengo guardado como favorito! Gracias… Besos

  • What if i created a blog with the same name as other blog accidentally? is that legal?
    [url=http://acnetreatments250.blinkweb.com/]Acne medication[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *