Spider-Man 3. Parte 5: Sobre los efectos visuales

La quinta entrega de los textos del dossier de prensa de Spider-Man 3 cuenta con los efectos visuales de la película como tema principal.

0cartelveneno.jpg

SOBRE LOS EFECTOS VISUALES

“El público siempre pide cosas nuevas, que les lleven a lugares nuevos”, dice el director Sam Raimi. “Cuando se trata de efectos visuales eso significa que o bien confías en la tecnología existente y la aplicas de formas nuevas o desarrollar una nueva tecnología para traer estas visiones fantásticas. Siempre te estás preguntando, ‘¿Qué no he visto antes?’ Bueno, si no lo has visto antes, es que posiblemente no hay tecnología que lo permita. En casi todos los casos, tuvimos que desarrollar la forma de conseguir los efectos para Spider-Man 3”

raimicontopher.jpg

Para el supervisor de efectos visuales Scott Stokdyk

4 comentarios

  • Muy muy interesante. Sobre todo la parte en la que explica que Venom al principio será casi como un doble de spider-man y segun vaya avanzando al final y el simbionte le vaya consumiendo se hará mas monstruoso…más como en los comics..

  • Eso explica por qué en algunas imágenes el traje es idénico al de Spidey y en otras es calcado al del cómic

  • he estado leyendo por encima y destripa bastante del argumento. Por ejemplo, yo no me esperaba que la pelicula comenzase con la pelea entre peter y harry. Asi que solo aviso por si alguien lee antes los comentarios que el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *