Spider-Man 3. Parte 4: Sobre la producción

La cuarta parte de la serie que estamos dedicando al dossier oficial de prensa de Spider-Man 3 está dedicada a la producción de la película.

0pechorojo.jpg

SOBRE LA PRODUCCIóN

“En términos de logística y de alcance de acción, Spider-Man 3 es, de lejos, la más grande de las tres películas”, dice Ziskin. “Queríamos cumplir las expectativas del público y traer nuevas y emocionantes experiencias a la tercera película. Sam ha subido realmente la apuesta para esta película, en términos de secuencias de acción y efectos visuales que involucran al Hombre de Arena y a Venom, por lo que es un esfuerzo gigantesco, con unas 1000 personas trabajando para conseguir ese objetivo”.

Durante la producción, Raimi confió en miembros clave de su equipo de cineastas que trabajaron previamente en Spider-Man y en Spider-Man 2

4 comentarios

  • Vale, creo que ya no necesito ver la peli.

  • El novio de Gwen

    yo por el contrario, me han dado más ganas de ver la pelicula, va a ser un show espectacular a los sentidos! la verdad como me copa enterarme de todos estos “detrás de escena”, siempre me ha interesado mucho la parte técnica o los procesos para hacer una pelicula, se nota el esfuerzo de todos los que estuvieron implicados, técnicos,producción,actores,etc. es para darles una buena estrechada de mano. saludos!

  • Spider-Man 3. Parte 5: Sobre los efectos visuales

    La quinta entrega de los textos del dossier de prensa de Spider-Man 3 cuenta con los efectos visuales de la película como tema principal….

  • piemso que con las pelicula que salieron de spier_man 1 y 2 la 3 deve estar re buena suerte con la peli el primer dia que se extrene la voy a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *