Spider-Man 3. Parte 2: Viejos amigos…

La segunda parte de la información facilitada por Sony sobre Spider-Man 3 trata acerca de la presencia de personajes y actores ya aparecidos en las anteriores entregas de la saga.

acostados.jpg

VIEJOS AMIGOS…

“Al principio de Spider-Man 3, nos encontramos a Peter Parker casi donde lo dejamos al final de la segunda historia de Spider-Man”, dice el director Sam Raimi. “Está acostumbrándose a lo que significa ser un héroe y los sacrificios que tiene que hacer para hacer lo correcto. En cuanto a su relación con Mary Jane, ambos están más cerca de lo que nunca habían estado

9 comentarios

  • A ver cómo de cierto es esto de que profundizan en los personajes, porque en mi opinión las dos primeras pelis sólo profundizan en la personalidad de Peter (bueno, y en Norman en la primera), porque M.J se limita casi exclusivamente a ser la “damisela en apuros” (con un cierto parecido a Kim Bauer por lo de que la estén secuestrando todo el rato) aunque haya alguna pequeña pincelada como lo de su familia en la primera o su novio plano de John Jameson en la segunda

  • no estoy muy de acuerdo; a mi entender MJ pasa de ser la niña famosa del Insti de un barrio de NY a ser una chica mona cualquiera en la Gran Manzana; pasa de ser la más popular a tener que buscarse la vida de camarera y presentandose a castings de obras de mala muerte.
    Por otra parte, Harry es el tipico niñato que pasa de los estudios para llamar la atención de su rico padre, hasta que, motivado por el fin de su relación con MJ a causa de Peter, abraza la causa elitista de su padre (ver la última escena en la que aparecen juntos y Harry le dice a Norman que MJ es lo que más quiere Peter en este mundo). La evolución es clara, lo que pasa es que no es tan manifiesta como en el caso de Peter, que para eso es el prota.

  • Nuevo Goblin? Bastante tenemos ya con lo de Venom… Espero que ambos casos sean erratas XD
    Solo quedan 16 dí

  • ¡¡MIREN LOS NUEVOS 7 CLIPS DE SPIDER-MAN3!!!
    http://iesb.net/index.php?option=com…19&Ite mid=99

  • Spider-Man 3. Parte 4: Sobre la producción

    La cuarta parte de la serie que estamos dedicando al dossier oficial de prensa de Spider-Man 3 está dedicada a la producción de la película….

  • Spider-Man 3. Parte 5: Sobre los efectos visuales

    La quinta entrega de los textos del dossier de prensa de Spider-Man 3 cuenta con los efectos visuales de la película como tema principal….

  • Spider-Man 3. Parte 6: Sobre el reparto

    La penúltima entrega de la información suministrada por Sony acerca de Spider-Man 3 desglosa el reparto de actores que ofrece la cinta.            …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *