Spider-Man 3: la web, el trailer y otras cosas

Nos ha llegado una nota del departamento de marketing de Sony, en la que se nos comunica la activación de la web de la película en español, es la misma que la americana pero traducida al castellano. Tan traducida que en algunos apartados incluso encontraréis "El Hombre-Araña" en lugar de Spider-Man. Esto debe ser debido a que la web de la película es global para todos los hispano parlantes. La encontraréis en este enlace (pulsad en "Entrar al site oficial").

En cuanto al trailer, parece ser que todavía tardará un poco en estar on-line, las últimas noticias indican que aparecerá a finales de este mes, estaremos atentos para informaros donde los podéis ver. De todos modos, ya circulan por la red capturas del mismo, aunque en una calidad bastante lamentable, seguramente obtenidas del pase la semana pasada en la WonderCon. El amigo Dani nos ha indicado donde encontrar una de ellas.


Spiderman3
Uploaded by Xplic1T

Un par de curiosidades para que reparemos en lo poquito que falta para el estreno. Ayer durante la retransmisión del partido Barca – Madrid se pudo ver en varias ocasiones, sobre impresionado en la imagen, un anuncio de Spider-Man 3, una telaraña aparecía en la pantalla con el título de la película y la fecha de estreno.

Y también ayer, por la tarde, en la tienda de juguetes de un centro comercial, me encontré con unas cajas de pequeños balones de plástico de, lo habéis adivinado, Spider-Man 3.

Para terminar, por si en su día no pudisteis ver los 7 minutos de Spider-Man 3 en alta definición, todavía podéis encontrarlos en Yahoo! Movies.

Faltan 54 días.

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *