Spider-Man 3, la película más taquillera del año (en EEUU)

No ha pasado más de un día completo del año nuevo y, gracias a Hollywood Reporter, ya disponemos del listado de las películas más vistas… en los Estados Unidos. Aquí todavía no se hacen las cosas con tanta rapidez.

El caso es que en lo más alto de la lista se encuentra la tercera película de Spider-Man, quien ha conseguido este puesto gracias a los 336 millones de dólares que ha ingresado en el territorio norteamericano, a los que habrá que sumar varios cientos más obtenidos en el resto del mundo, por lo que no sería aventurado afirmar que ha superado el medio millar de millones de dólares.

Mucho, mucho dinero.

Otros filmes de Marvel han obtenido colocarse entre los más vistos. Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer está en el puesto 17

14 comentarios

  • Lo del aumento de la recaudación y el sólo aumento del 2% del público puede tener una explicación. Aumento en el precio de las entradas?
    Al final vemos como la lista de las más taquilleras suelen ser las que más marketing/ publicidad tienen.
    Spider-man 3, Shrek 3, Piratas del Caribe 3, Harry Potter 5…
    Secuelas y más secuelas. Y precisamente fueron las que menos me gustaron de dichas sagas.
    Spider-man 3 ya se ha comentado mucho por aquí

  • Acá en México tambien Spider-Man 3 fué la más taquillera…asi que a pesar de que a muchas personas de las que escriben por aqui no les gustó, eso demuestra que a la mayorí

  • Lo único que demuestra que Spider-Man 3 sea la más taquillera es que fue más gente a verla que ninguna otra peli, no que la peli gustase. Que no tiene que ver una cosa con la otra.
    Por desgracia a veces vas al cine a ver una buena pelí

  • >>>Acá en México tambien Spider-Man 3 fué la más taquillera…asi que a pesar de que a muchas personas de las que escriben por aqui no les gustó, eso demuestra que a la mayorí

  • Tal como yo lo veo, la gran audiencia de esta pelí

  • ¿Por qué os sorprende la recaudación de Ghost Rider? ¿por buena o por mala?

  • ami me sorprende que ghost raider la vieran mas de 15 personas de lo mala que es
    la tercera de spiderman pues que quereis que os diga que no haya dicho ya, le sobra el bailecito por la calle pero el resto me gusta muho, la de shrek 3 me parecio repetitiva, la de los piratas mala de cojones y la de harry la encuentro muy parecida a la tres y por tanto me gusta, los 4 fantasticos una cagarruta mejor que la primera y Jessica Alba es aliciente y la mejor para mi ha sido 300 por que me lo pasé como un crio viendola

  • El problema de las pelí

  • La recaudacion de spider-man 3 demostró que la peli gustó a la gente, porque sino, no hubiera recaudado ese dinero. Cuando una peli no gusta, se corre de voz en voz, y el tiron dura un par de semanas a lo sumo. Ejemplos hay de sobra.
    De todas formas no importa si gustó o no gustó, a mi me gustó, y a quien no lo hizo pues ajo y agua, lo siento por su dinero gastado en el cine, yo la disfruté como un enano en el cine. Lo que esta claro es que gracias a que Spider-man 3 recaudase ese dinero se va a hacer una cuarta, pese a quien pese.
    Me encanta como las cifras y los premios callan bocas. Pero como hasta los premios son inmerecidos para algunos(los jurados de ahora ya no son lo que eran, jeje), pues la recaudacion de Spider-man 3 no se debe a dicha peli, se debe a un complot judeo-masonico.
    Claro, como no me habia dado cuenta??

  • ¿Las cifras callan bocas? Jusjusjus.
    Y de momento Spider-Man 3 no está cosechando muchos premios, pero bueno (tampoco las anteriores).
    No me convence la teorí

  • Por supuesto que las cifras callan bocas. Las bocas de la gente que despues de dar su opinion legitima de decir que es la que menos le ha gustado de las tres(lo cual respeto), se aventuran a decir que la pelicula es una mierda, que la banda sonora es tal cual, etc…
    Vamos, que al que le ha gustado la peli es poco menos que un ignorante.
    Cuando una pelicula no gusta, lo paga en la taquilla, y hay cientos de casos que han sido un fracaso. Spider-man 3 ha sido la pelicula que mas ha recaudado del año(la que mas), no estamos hablando de que ha recaudado mucho, no lo olvides.
    Ese dato habla por si solo. Nadie dice que sea una obra maestra, pero no lo pretende. Pretende entretener, divertir, y dar accion superheroica.
    Quien quiera ver algo mas profundo, que no cometa el error de ver una pelicula de Spider-man.
    A ver cuando valoramos, que la peli de nuestro superheroe favorito ha sido la peli que mas ha ingresado en taquilla. Ya le gustaria a Superman o Batman.

  • Como ves yo no soy uno de esos que dicen que Spider-Man 3 es una mierda porque no lo es. Si lo fuera ya me encargarí

  • Totalmente de acuerdo.

  • Una de las peliculas mas malas que e visto, vaya cagada. MJ sigue pareciendo tonta perdia, EddiBrock lo pusieron como un enano enclenque con voz de niña, y que mierda de Gwen Stacy hicieron. Por cierto como es que todos los maolos de Spiderman son buenos en el fondo, es que no hay nadie que sea malo de verdad. Por dios, si hacen la cuatro que cambien a algunos actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *