Spider-Man 3 en Premiere Magazine

El número de la revista especializada en cine Premiere de enero-febrero próximos, contiene un extenso artículo sobre Spider-Man 3, además, en la portada encontramos a Tobey con su nuevo traje negro.

sm3pmag1.jpg

El reportaje, que podéis encontrar completamente escaneado en este enlace, básicamente es una introducción a la nueva entrega y a sus personajes, con comentarios de todos los actores principales. Lo más destacable del mismo sería la denominación que le dan al personaje de James Franco, no le llaman Duende Verde, sino, New Goblin (Nuevo Duende). En el artículo el director también explica la cantidad de tipos de arena que se llegaron a estudiar, para poder llegar a componer los efectos especiales que crearían al Hombre de Arena, o el presupuesto del film, bueno, esto más que confirmarlo, apuntan a que este debe estar cerca de los 250 millones de dólares, ya que no hay ninguna confirmación oficial por el momento.

Quizás lo que más llama la atención, al menos a los que somos fans del Trepamuros, es lo que Raimi afirma en la entrevista: “”Estoy seguro que seguirán haciendo películas de Spider-Man. Amy [Pascal, dirigente de Sony Pictures] me dijo que lo haría. Me encanta Spider-Man. Y me encanta trabajar con Kirsten, Tobey, James. No sé si Thomas y Topher estarán en la siguiente, pero probablemente Bryce sí. Pero tengo que asegurarme que cuando termine con esta película todavía siga fascinado con el personaje. En este momento estoy fascinado con él. Si lo estaré o no dentro de seis meses cuando la película esté terminada, no lo puedo decir. Y, absolutamente, no tendría nada que hacer con la película a menos que tuviese ganas de contar la historia.” A todo esto el director añade que no se imagina haciendo otra entrega más sin Tobey en el papel de Peter. Y el actor también comenta que en caso de volver, si la historia mereciese la pena, Raimi debería estar involucrado en el proyecto, aunque no fuese como director.

Comentarios a parte, el artículo viene acompañado de varias fotografías, algunas de ellas inéditas, de las cuales esta es, sin lugar a dudas, la más impresionante.

sm3pmag2.jpg

15 comentarios

  • tendria ke acer mas series animadas ke peliculas,se pueden ms ver imagenes e el blog de agustin.

  • Vaya imagenes que han puesto pero en la ultima imagen parece ser un fake pero no lo es.
    saludos fanss!!!!!!!!!!
    http://spidermannoticias.blogspot.com
    Estoy enpezando con mi nuevo blog, soy nuevo de los fans
    venom_spidy@hotmai.com

  • Ya que hablamos de revistas, permitidme un pequeño anuncio, amigos:
    Un nuevo dí

  • Ummm…Dice que Bryce sí

  • Bueno, ya que no pasó en el cómic, que pase en la peli, a mí

  • Me gusta el nombre de Nuevo Duende.
    Yo no quiero secuelas, me conformo con una trilogí

  • pues yo con 3 pelis no me quedo satisfecho.Un Spiderman 4 estaria bien y, sobre todo muchos dicen que, tardara bastante yo digo que, tardara unos dos o tres años no mas.

  • Uy, qué pena que no hayáis puesto la foto del Nuevo Duende (ji, ji, ji). Parece más un Power Ranger con tabla de Snowboard que un enemigo del Trepamuros… A mí

  • La gente es la leche. Sin ver la pelí

  • De verdad que no veo a Raimi cometiendo un error tan grande. Y si lo hace, estoy seguro de que lo resolverá bien. Hasta ahora, personalmente, no me ha defraudado y ha demostrado manejarse muy bien en un universo como el de Spidey. Al menos conoce al personaje mucho mejor que algunos guionistas de los comics. Sea como sea, aun quedan meses para el estreno de la peli. Personalmente creo que es demasiado pronto para juzgarla bien o mal, y menos aun dejandonos guiar por comentarios y escenas de un trailer cuya función no es más que llamar la atención del espectador hacia la pelí

  • Bueno, con 250 millones de dólares igual pueden hacer unos efectos digitales dignos, y no algo que parece sacado de una PS2 como en Spider-Man 2.
    -Saludos

  • Haber si mirais la peli y cambiais la opinion, os vais a tragar vuestras palabras.
    Yo no veo nada de malo, no somos nadie para comentar la pelicula, y no la hemos visto, a si que Nygma, primero mira la peli, despues critica lo que quieras…

  • Sam Raimi es un director mas que cometente, es brillante. Ya me diras que director es mejor que el para este tipo de personajes. El resto de Superpeliculas son una basura comparadas con las de Spiderman o sea que…mas vale que tengamos Raimi para mucho.
    Sin quitar que encima, Spidey e suno de los superheroes mas dificiles de adaptar.
    A lo mejor te gustan mas cosas como Daredevil…

  • Tranquiiiiilos: Lo único que pretendo es dar es mi punto de vista, que es tan respetable como la del friki que viendo el trailer de Spiderman 3 ya la encumbra a joya del séptimo arte. Al menos yo intento exponer los motivos de mi desencanto y justifico mis opiniones, las cuales, por cierto, mantengo vigentes (los trajes de Spidey y del Duende me parecen una cutrez indigna de una peli de 300 millones de dólares, y los giros de guión ya veremos cómo los resuelven…). Reconoced al menos que si vemos las últimas adaptaciones cinematográficas de la Marvel (Daredevil, Hulk, Elektra, The Man Thing, The Ghost Rider…) tenemos motivos para la preocupación, ya que demuestran que los productores prefieren hacer pelí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *