Spider-Man 3 en Nintendo Revolution: ¿Lanzaremos redes?

Como ya sabréis, y si no seguramente os lo estaréis imaginando, el próximo año tendremos un juego de Spider-Man 3 para todas las plataformas de videojuegos existentes, eso incluye el próximo hardware de nueva generación, entre el que se encuentra Nintendo Revolution. Lo que seguramente no sepáis es que Activision puede estar preparando una agradable sorpresa a los fans del Trepamuros que sean usuarios de esta consola, y es que según comentan en IGN, Activision estaría trabajando para adaptar la conversión del juego de este sistema y utilizar el innovador controlador de la máquina para que manipulemos Spidey mientras este navega a través de su entorno virtual.

Aunque no se han especificado más detalles al respecto, se especula con que el controlador se podría utilizar para apuntar y disparar las telarañas, que guiarían al personaje en la exploración de la ciudad.

9 comentarios

  • En los foros de videojuegos se lleva como una año discutiendo sobre de que irá eso de la revolución de Nintendo, incluso rondan videos, que no se sabe si son falsos, sobre un engine capaz de llevar a cabo eso que era la VR de una vez por todas.

  • Julián M. Clemente

    Hombre, a estas alturas, está claro lo que será Revolution. Después de mucha espera, por fin se enseño el mando, y se han visto ví

  • Nintendo lleva trinta años vendiendo siempre los mismos juegos. Consola nueva que saca conversión del Mario Bros, del Donkey Kong y del Zelda.
    En las portátiles esto ya es descarado.
    Respecto al mando de Nintendo Revolution lo veo interesante pero para nada una gran evolución en el mundo del videojuego.
    Todaví

  • Julián M. Clemente

    Yo hasta hace cuatro dí

  • Nintendogs lo veo como un Tamagotchi un poco más elaborado.
    Lo de Nintendo tiene delito. ¿Cuantas partes tiene ya la saga SuperMario Bros? Encima sacan conversiones de Nes o de SuperNintendo y te las venden como si fueran nuevas.
    Se repiten más que el ajo.
    A ver cuándo realmente innovan en el sector. Les veo a la para que Sony, Sega y todas las demás.

  • Si no fuera por su portatil nintendo hubiera entrado ya hace tiempo en quiebra porque desde snes ha perdido el rumbo totalmente y la verdad es que su nueva consola “Revolution” me parece a mi k va a seguir el tragico destino de N64 y de GameCube,no poder seguir la estela de sony

  • hola spider man soy tu admirador secreto yosoy de argentina chau

  • hola spider-man a mi me molestan todo los dias en mi colegio por ser fan tuyo pero no les ago caso aun sigo siendo tu fan desde pequeño que soy fan tuyo por favor si esque tobey maguire ve este comentario por favor que me responda y tambien se ingles asi que no hay problemas ya eso era mi email es: zeth_kaos@hotmail.com eso gracias cuidense chao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *