Spider-Man 3: Bajo la licra

Hoy no solo ha aparecido el nuevo trailer de Spider-Man 3, siguiendo con el esfuerzo de promoción conjunta con MTV, la cadena musical ha publicado en su web tres vídeos estilo detrás de las cámaras que encontraréis en este enlace, por cierto, el título de este post no es gratuito, ya que así es como ha titulado la MTV esa página.

Los tres vídeos muestran diferentes aspectos de la producción de Spider-Man 3. En el primero de ellos, titulado Sam Raimi tortura a su asistente, dicho asistente nos cuenta cual es su trabajo, pero en lugar de aburrirnos con los detalles, nos enseña su cameo en la película. Su función, a parte de servir para presentar a Gwen como estudiante de la ESU en una clase de Doc Connors, el asistente de Sam se dedica a … bueno, quizás mejor lo comprobáis vosotros mismos.

sm3v1.jpg

El segundo, cuyo título termina con un juego de palabras, ya que ‘coser’ y ‘parecer’ se pronuncian del mismo modo en inglés, sería algo así como Disfraces: Más complejos de lo que parecen / se cosen, muestra el proceso de elaboración de las telarañas del traje de Spidey.

sm3v2.jpg

Y en el último, Cuchillas de brazo, cascos, gafas y material, se nos muestra como se diseñan y se fabrican los artilugios utilizados por James Franco en su caracterización de Duende o, bueno, creo que ya lo vamos a bautizar definitivamente como Corredor Cohete.

sm3v3.jpg

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *