Spider-Man también será vengador en televisión

La nueva temporada de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, en antena de Disney XD desde el 1 de abril de 2012, arranca con sorpresas. El plan consiste en integrar nuevos personajes: muchos. La serie se emite a continuación de Ultimate Spider-Man, pero no será la única relación entre el trepamuros y Los Vengadores, ya que muy pronto veremos a éste formando parte del grupo. Desde su página en facebook, el canal adelantaba esta imagen, con una impresionante reunión de nuevos personajes:
newavengers.jpg

Además de miembros del equipo que ya hemos visto hasta ahora, tenemos a Los 4 Fantásticos al completo (que ya se dejaron ver en la primera temporada), Daisy Johnson de Guerreros Secretos, Luke Cage y Puño de Hierro, Máquina de Guerra, Doc Samson, ¡El Soldado de Invierno!, Máquina de Guerra, Lobezno (lo que permite intuir la inclusión futura de toda La Patrulla-X en esta continuidad)… ¡Y Spider-Man! Al respecto, hay un detalle interesante en la imagen: aunque el diseño es casi igual al que puede verse en Ultimate Spider-Man, no llega a ser exacto: el rojo de los hombros llega hasta las mangas, como en el traje original, en lugar de cortarse ahí, como ocurre en Ultimate Spider-Man. Otra curiosa diferencia es que en Ultimate Spider-Man tenemos a un Power Man más joven, pero el de aquí es la versión actual, con la cabeza afeitada. ¿Puede que se trate de dos personajes diferentes? ¿Son pistas de que ambas series tienen su propia continuidad o simples curiosidades? Ya veremos.

Estamos ya inmersos en la segunda ola de series de la temporada 2011-2012. Todo el mundo esperaba con ansiedad la vuelta de Mad Men o Game of Thrones… Pero quizás ningún estreno sea más esperado por los aficionados de Marvel que el de Los Vengadores.

23 comentarios

  • Yo estoy acabando de ver la primera temporada y me parece una serie de lo mas recomendable!! Nada que ver con la…digamos “adaptación” de los Ultimate.
    Esperemos que llegue en breve la segunda temporada,y si sale spidey,ya ni te cuento!! Vengadores Uníos!

  • La Cosa parece que hallan cogido una imagen de Hulk y pintado encima.

  • No tienen que ver este Spider-Man con el de Ultimate Spider-Man, de hecho tengo entendido que esta serie de Los Vengadores termina con la segunda temporada y harán una nueva. Algo así como pasó con Spectacular Spider-Man

  • Primero: no me mola que Spider-man esté en los Vengadores. Es un personaje que nunca ha encajado en grupo alguno, no cuadra con su idiosincracia, me da igual lo que digan Bendis y el resto de guionitas “hot” del momento.
    Segundo: como Marvel cancele esta serie para hacer una nueva seria más “hot”, tal y como pasó con Spectacular Spider-man, es que ha perdido el norte por completo y merece hundirse en miseria más absoluta.

  • “Segundo: como Marvel cancele esta serie para hacer una nueva seria más “hot”, tal y como pasó con Spectacular Spider-man, es que ha perdido el norte por completo y merece hundirse en miseria más absoluta.”
    Hombre, hundirse en la misera más absoluta no se lo recomendaría :P. Pero yo estoy contigo en cuanto a que sería una soberana tontería volver a empezar de cero con una nueva serie de Los Vengadores. La que está ahora es tan reciente y tan buena, que no entendería volver a contar los orígenes o a tocar temas que ya se han tocado aquí. Pero no es menos cierto que no siguieron con El Espectacular Spider-Man, así que te puedes esperar cualquier cosa… por desgracia 🙁

  • Esto de que de un día para otro te cancelen una buena serie para sacar otra de lo mismo y hacerlo dos veces es que ya se les esta yendo la pinza.
    Y Spider-Man no será mas que un cameo en un capítulo como muchos que aparecen en la foto, no quiere decir que vaya a ser un habitual.

  • Veo un poco exagerado que saquen a tanto personaje invitado en una única temporada, pero bueno…
    De la imagen supongo que debemos deducir que Scott Lang debutará y asumirá la identidad del Hombre Hormiga, con el mismo traje de la temporada 1, porque en esta imagen vemos al Hombre Hormiga y a Chaqueta Amarilla como si fuese lo mas normal del mundo…

  • Yo todavía estoy babeando ante esta imagen. Si es que es un sueño en toda regla para cualquier fan de Marvel.

  • “No tienen que ver este Spider-Man con el de Ultimate Spider-Man, de hecho tengo entendido que esta serie de Los Vengadores termina con la segunda temporada y harán una nueva. Algo así como pasó con Spectacular Spider-Man”
    Fuentes? Porque tengo entendido que eso no va a pasar…
    Por cierto, Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta
    NO
    están en el mismo universo que Ultimate Spider-Man, pero sí en el mismo de Wolverine & Los X-Men, Hulk Vs. y Thor: Tales of Asgard. Incluso Iron Man y Captián América (con distintos diseños, versión Ultimate) aparecerán en la serie de Spider-Man

  • Con el tema de Spectacular Spider-Man, según wikipedia se debió por disputas relacionadas con los derechos de autor, pero si no me equivoco con Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, Marvel ha tenido los derechos desde el principio, por lo que no creo que haya motivos para cancelarla.
    Además, si quisieran hacer una nueva serie del mismo universo y con un tono similar a Ultimate Spider-Man, lo lógico es que la hubiesen hecho ya y no lanzasen esta segunda temporada, ya que nada se lo impide.
    La imagen, me encanta, tiene pinta de que está segunda temporada va a ser más espectacular aun, y tener a muchos personajes nuevos e invitados nuevos no creo que sea malo, puede añadirle mucha más variedad, aunque tiene que estar bien hecho, sin ser un cúmulo de superhéroes, sino estando cada uno desarrollado y dándole el tiempo que necesite, y visto lo visto en la primera temporada, creo que lo harán bien.
    También como ya han dicho, lo que más me ha llamado la atención es que estén a la vez el Hombre Hormiga y Chaqueta Amarilla. Y el hecho de que Spider-Man este allí no quiere decir que se una a los Vengadores. Puede que estén ahí para juntarse solo para una batalla final, o que simplemente les estén informando de algo. Porque por ejemplo, los Cuatro Fantásticos tampoco me pega que se unan a los Vengadores.
    Y para acabar, dejo el tráiler de la segunda temporada, no se si ya lo había puesto alguien, pero por si acaso:


  • Julián M. Clemente

    Son casos que no tienen nada que ver. Sony fue la que canceló Spectacular Spider-Man y decidió devolver los derechos. ¿Que Marvel podría haberla continuado? Desde luego. ¿Que en el estudio preferirían hacer su propia serie en lugar de hacer un producto que no es suyo y le viene heredado de un estudio rival? Creo que tiene un poco, aunque sólo sea un poco, de lógica.
    En este caso, Los Vengadores es un producto que ha sido desde el principio de Marvel Studios y que responde POR COMPLETO a la estrategia global de Marvel, que no sólo afecta a los dibujos animados, sino al cine y los cómics.

  • Lo que no me gusta de la nueva temporada es que a Iron Man le den una nueva armadura para promocionar la peli de Los Vengadores y que a Captitán América le hayan dado el toque Ultimate, aunque parece que será sólo por poco tiempo (noten las alas en la imagen de arriva)

  • ¿Y nadie quiere ver a Spider-Man en The Super Hero Squad Show? xD

  • Sí, Julián, ya se que la cancelación de Spectacular vino propiciada principalmente porque era una serie no iniciada por Marvel, que venía de un estudio rival, pero joder, por una vez podrían haberse olvidado de esos temas, tener en cuenta la calidad de la serie, decidir continuarla, y en una o dos temporadas más nadie se hubiera acordado que la serie no la empezaron ellos. Pero nooooo, teniendo en sus manos la que era la mejor serie de Spider-man de todos los tiempos, era mejor cancelarla y empezar de nuevo. Sigh.

  • Lo mejor de la foto, es que viendo el diseño de personajes como Puño de Hierro, se deduce que gracias a Dios la serie no entra en la misma continuidad piojosa de la mierda que va a ser Ultimate Spiderman (sí, ya sé que muchos diréis que no opine sin haberla visto aún, pero ya veréis, tiempo al tiempo).

  • “pero sí en el mismo de Wolverine & Los X-Men, Hulk Vs. y Thor: Tales of Asgard”
    ¿Seguro? Porque creo recordar, quizás me equivoque, que en Lobezno & Los X-Men Nick Furia tenía el parche en el ojo contrario. 😛 xD
    A mí me encantaría que esta serie y la de Ultimate Spider-Man compartieran continuidad, siempre y cuando puedan verse y entenderse cada una por separado. Y lo vería lógico, siendo ambas de Disney.

  • Recuerdo que Lobezno ya aparecía en la primera temporada, en la Segunda Guerra Mundial y, sinceramente, me encantaría que se hiciera referencia a ello si va a aparecer en esta nueva temporada.

  • Ya se pasaron, osea se van a meter a todo el universo Marvel? osea, Fantastic Four también es un grupo, es como si metieran a los Avengers adentro de los Fantastic Four, esto ya no es Avengers, la serie se debería llamar “Universo Marvel” o en inglés “Marvel Universe”

  • Pero me agrada que este Spider-Man 😀

  • Pero me agrada que este Spider-Man 😀

  • “¿Seguro? Porque creo recordar, quizás me equivoque, que en Lobezno & Los X-Men Nick Furia tenía el parche en el ojo contrario. 😛 xD”
    Fury hasta tenía la cara más estilizada, pero de acuerdo a Marvel Database (la cual se maneja con OHTMU y yo soy contribuyente) están en el mismo universo.
    Por cierto, Los Cuatro Fantásticos y todos estos personajes aparecerán algún capítulo cada tanto o menos, como invitados especiales. No significa que Los Vengadores vayan a perder protagonismo o agrandar tanto sus filas como lo fué Justice League Unlimited, la cual era obviamente por la mercancía, de meter a todos los héroes que se le ocurrieran en la Liga para hacer más figuras. Por el otro lado, Hasbro no ha hecho ninguna figura de acción, role play, etc a base de esta serie. Ni apareció en McDonalds, ni Burger King, ni mochilas ni útiles escolares. Lo mismo con Ultimate Spider-Man que tanta gente se está quejando de la razón de meter la moto o el jetpack.

  • yo quisiera ver a spiderman en la pelicula de los vengadores…espero que para los vengadores 2 tomen en cuenta al trepa muros les aseguro que romperia todos los record de tallita si ponen a spider man como miembro de los vengadores

  • Yo la empecé a seguir hace poco y la verdad es que es superentretenida, rápida, fiel a los cómics… perfecta para desconectar un rato.
    Una pregunta a los que ya la habéis visto, resulta que yo empecé a ver los capítulos a través de Youtube, pero en castellano sólo hay hasta el 19, luego o en inglés o a verlos en versión Disney de los 80s 😛
    ¿Alguien sabe qué pasó? ¿Dejaron de emitirla en España o es casualidad que no aparezca por ninguna parte a partir del 19?
    He aprovechado el Iplus de Digital + para dejarla grabando de Boing, que la echan los sábados. Pero claro, no se ni que capitulo van a echar ni nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *