Spider-Man: Shattered Dimensions. El trailer de San Diego

Calentito, calentito, llega el trailer de Spider-Man: Shattered Dimensions mostrado en la San Diego Comic-Con, con el cuarto mundo que faltaba por anunciar y que ya avanzamos que se trataría de Ultimate Spider-Man.

Activision ha dado además algunos detalles sobre el doblaje, donde se marca la intención de que cada mundo tenga su propia identidad, ya que serán otros tantos actores, todos ellos ligados en el pasado al trepamuros, los que pondrán la voz a Spider-Man. Atentos a la lista, que no tiene desperdicio. Así lo explica la compañía: "Neil Patrick Harris, la voz del Spiderman de 2099, participó en 2003 de la serie de televisión “Spider-Man: The New Animated Series”. Josh Keaton, que colabora en Amazing, dobló al personaje en “The Spectacular Spider-Man” durante la temporada 2008-2009; Dan Gilvezan participó entre 1981 y 1983 en “Spider-Man and His Amazing Friends” y en este caso pone la voz a Noir; mientras que Christopher Daniel Barnes, voz del superhéroe en la serie de televisión “Spiderman” creada en 1994, será el protagonista en Ultimate. Por otro lado Stan Lee, el legendario creador de los comics de uno de los superhéroes más conocidos, será el encargado de narrar Spiderman™: Dimensions y guiar a los jugadores por los cuatros universos, además el compositor y ganador de un Emmy, Jim Dooley, ha creado la banda sonora original del videojuego".

Activision insiste en que los jugadores podrán visitar lugares nunca antes vistos en un videojuego de Spider-Man, como una jungla exuberante, desiertos polvorientos o el Nueva York del año 2099. ¿La excusa imaginada por Dan Slott, el guionista del videojuego, para tanto viaje? "intentar salvar la Tabla del Orden y el Caos que ha sido partida en pedazos y lanzada a varios universos paralelos, luchando contra algunos de los villanos favoritos de los jugadores"."

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *