Spider-Man se balancea como buena araña

bds_spider-man_set-111.jpg
Minuto 40. Ahí es donde el especialista empieza a ofrecernos el balanceo de Spider-Man, el cual luego quedará mejor en pantalla. Y es que como todos sabemos la postproducción es algo vital en cualquier película, sobre todo blockbuster, que se precie.

No es la primera vez que se han escuchado críticas hacia la forma en que el lanzarredes iba de un lado a otro por la ciudad en la saga de Sam Raimi. Es decir, que el CGI (efecto especial) se notaba demasiado y quitaba algo de realismo al personaje.

Personalmente creo que no quedaba del todo mal, aunque bien es cierto que se podían pulir varias cosas. ¿Lo bueno? Pues que ha pasado casi un lustro desde Spider-Man 3, con lo que los efectos especiales han podido avanzar y mostrar algunas cosas que en su momento no se hicieron.

Una vez visto el vídeo hay que quitarse el sombrero ante el especialista encargado de mostrarnos a Spidey en una de sus acciones más características (tanto en el cómic como en la pantalla grande).



7 comentarios

  • Pues segun esta noticia:
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=37425
    Andrew garfield habria hecho todas las escenas de balanceo que han salido en las ultimas semanas …
    Lo dice una fuente del rodaje , me imagino que algo de verdad habra y ha echo algunas.

  • Ultimate Man-Spider

    Guau, pinta bastante bien.
    Lo único que no me pega es ¿de dónde habrá colgado la telaraña en la película? No hace el gesto de lanzar varias, y creo que más de uno se acordará de la intro del Spiderman de los 60, en la cual se tiraba un rato bien largo balanceándose sobre una telaraña que parecía colgar de las nubes (véase Columpio Infinito de Heidi)

  • No es Garfield, es un especialista.

  • Seguro que es un especialista??

  • No soy fisionomista pero el tipo vestido de Spidey no me casa con el cuerpo de Garfield. Se nota cuándo es el especialista y cuándo es Garfield, lo mismo que se notaba cuándo era un especialista y cuándo era Tobey Maguire.
    Normalmente buscan a especialistas de la misma talla y porte que el protagonista, pero es que se nota. Además no se mueven igual.
    ¿Que Garfield ha rodado alguna de estas escenas? Fijo. Lo mismo que Maguire en su día.
    De los actores que han participado en pelis de Spiderman hasta ahora el que lo ha hecho mejor que los especialistas ha sido Willen Dafoe. Y ni siquiera a él le dejaron hacer todas las escenas de riesgo. Por ello se usan especialistas.

  • Es obvio que es un especialista compañeros. La productora no se va a arriesgar a que un cable se corte o suceda cualquier otro imprevisto y Garfield se accidente, sino se quedan sin actor. Seguramente si Garfield rodó alguna de la escenas serán las de menor riesgo.

  • no se ve el video!!! 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *