Spider-Man muestra el traje con máscara incluída. Aunque todavía no es lo que esperamos

spider-man con traje completo en el set de rodaje.jpg
El año 2011 ha empezado fuerte en cuanto a información sobre el reboot de Spider-Man. Hace poco pudimos ver a Garfield con el traje, entre otras noticias, y ahora la máscara se ha medio desvelado. Y digo eso porque de momento no hay imágenes de cerca y a buena resolución. Sin embargo, podemos hacernos una idea de lo que podremos ver, lo cual ya es algo. Hablamos de una escena de acción donde Spider-Man corre entre los coches, persiguiendo a alguien que todavía desconocemos. Pudiendo ser un delincuente cualquiera o alguien con peso en la historia. Pero lo que verdaderamente importa, ahora mismo, no es eso, si no ver el traje de Spider-Man al completo.

spider-man con traje completo en el set de rodaje (2).jpg
spider-man con traje completo en el set de rodaje (3).jpg
Además en la página TMZ han mostrado ver un vídeo donde se puede ver dicha filmación. Voltereta por parte del especialista a la hora de montarse en la parte trasera de un coche y más detalles sobre la máscara (el tamaño de los ojos por ejemplo) en contraposición de las fotos donde apenas se aprecia nada, lo que puede indicar más o menos como es la misma. Aunque todavía falta verla de cerca y con detalle. Para ver el vídeo tan sólo tenéis que pinchar aquí.

 

29 comentarios

  • Por cierto,aqui hay mas imagenes del rodaje.La ultima…da que hablar ¿No creeis?
    http://www.superherohype.com/news/articles/113928-more-spider-man-set-pictures

  • Humm. Si os fijais en los dedos, tiene unos azules y otros rojos

  • Kraven o el Lagarto!!!Bueeh!!!

  • Ultimate Man-Spider

    Bueno, habra que esperar a ver mas.
    Por cierto, skellington, la última da que hablar XD
    Parece que le estan dando una gran presencia al español en la peli. Tanto en este post como en el de Stacy salen carteles bilingues…

  • estoi esperando a ver bien la mascara y luego opinare sobre el traje completo ,espero que la mascara se le parezca a la de ultimate con los ojos de la mascara muy anchos

  • Por lo que se intuye un poco en el video es que la máscara parece que lleva los ojos más bien pequeños.

  • Por lo que se ve en el video tiene los okos al estilo ditko o romita.
    Lo unico que se es que ya quiero verla!!!

  • Por cierto, por ponerlo en algún lado. Acabo de terminar de ver ahora mismo en La 2 esa obra maestra que es “El Apartamento” (todo el mundo debería verla al menos una vez en su vida), y cada vez que la veo, siempre pienso que el perfecto Norman Osborn cinematográfico es Fred McMurray en esa película. Ojalá se le pudiese clonar.

  • Julián M. Clemente

    Mola que tengamos por aquí gente que ve buen cine clasico. A veces creo que el noventa por ciento de los espectadores no ha visto nada anterior a su fecha de nacimiento…

  • Se ve bueno, habra que verla! se ven barios detalles en el traje

  • Personalmente, espero que ese traje que nos ha sido mostrado, solo sea un traje provisional que lleve al principio porque esos dedos azules no me gustan absolutamente nada y la araña del pecho (que se puede ver an la foto de Andrew) es demasiado grande. No se yo, tal vez devería esperar a ver mas fotos antes de criticar. Un saludo a todos!

  • Julián, de hecho me da que mucha gente cree que el cine nació con Star Wars (y lo dice un frikazo de Star Wars de pro). Y muchos otros, que nació con Matrix… ¿Nouvelle qué? ¿Ciudadano quién?

  • Julián M. Clemente

    Sí, hay un nivelazo entre la afición. Y lo peor es que muchos de éstos van de critiquillos de cine por ahí, y publican en blogs con apariencia de profesionalidad, y alguno hasta llegará a hacerlo en papel.

  • Entre los últimos me cuento, Julián… pero que mis jefes no se enteren de que no soy más que un friki!

  • ¿La primera imagen es realmente de Andrew entre los coches? Porque da la impresión de que ese Spiderman no es de verdad…

  • Julián M. Clemente

    Puedes apostar que cada plano en que Spider-Man aparece con máscara, debajo hay un especialista. No sólo en esta película, también en las de Raimi.

  • “Puedes apostar que cada plano en que Spider-Man aparece con máscara, debajo hay un especialista. No sólo en esta película, también en las de Raimi.”
    Bueno, dejémoslo en el 99% de los planos.
    Seguro que en los que hay dialogo y en los que no tiene que hacer nada especial, le dejarán al actor darse un capricho y aparecer con el traje.

  • Y a veces ni eso, Deke… total, el diálogo se graba después. En este tipo de producciones, apenas hay sonido directo.

  • “Y a veces ni eso, Deke… total, el diálogo se graba después. En este tipo de producciones, apenas hay sonido directo.”
    Si, pero bueno, es para darle el capricho al actor ¿no?

  • Totalmente… eso le pasó a Hayden Christensen en el Episodio III, que fue como “ah, pero que no me dejáis ponerme el caso? que soy el p**o Anakin Skywalker!!”… y al final le dejaron.

  • Yo creo que en el caso de que Jonah no apareciera en la pelicula,se le mencionaria,y espero que la gente de la NY en esta peli odie y tema a Spidey.
    Y con respecto al Capi,no me fio de Johnston.Ha hecho algunas películas que marcaron mi infancia y mi adolescencia (en la que aun sigo :S),pero se marco un truño de dimensiones biblicas con Jurassic park 3.Espero ver en esta pelicula el buen Joe Johnston,el que sabe proporcionar buenas situaciones de aventura y accion,al estilo de Oceanos de fuego o Jumanji.

  • ” Y lo peor es que muchos de éstos van de critiquillos de cine por ahí, y publican en blogs con apariencia de profesionalidad, y alguno hasta llegará a hacerlo en papel.”
    Por un momento me he visto reflejado en tus lineas Julián, ya que publico regularmente en Tierra de CINéfagos 😛
    Lo cierto es que se ve de lejos quien sabe de cine y quien no. Es decir, dentro de que cada uno pueda tener una opinión, le gusta tal o cual género y le encante determinadas cosas, hay un problema de base debido al desinterés de conocer la historia del cine y sus películas.
    Hace tiempo entré en un foro de cine, recien estrenada Avatar, y estaban ensalzando por los altares la película de Cameron. Que si era un antes y un después, que si los efectos especiales impresionaban, que si era la mejor película de ciencia-ficción que se había hecho hasta el momento, etc.
    He de decir que cuando comenté películas como Metrópolis, Blade Runner, Fahrenheit 451, Cuando el Destino nos Alcance y otras más, la mayoria creían que hablaba en chino. Osea, que desconocían su existencia totalmente. Con eso no quiero decir que para ser aficionado al cine tengas que haberte visto TODAS las películas que se han hecho hasta el momento, pero sí tener en cuenta algunas imprescindibles y valorarlas como es debido (dejando de lado los adelantos tecnológicos de rigor).
    Pero para eso se tienen que tener inquietudes y no estancarte en todo lo actual que te ofrecen. Vamos, que hay que estar abierto a cualquier década y forma de dirigir que se tenía en esos años.
    P.D. Siempre recordaré cuando en el curro le pregunté a un compañero:
    “Dime una película clásica”
    Y me respondió:
    “Tango y Cash. ¿Es vieja no?”
    En fin…

  • Por lo visto, parece interesante el nuevo traje.
    Me gusto el detalle de las manos; me recuerda el diseño del traje de Ben Reilly en los comics.
    No se nota bien, pero tal parece que el diseño de la araña en la espalda sera identica al de la saga anterior. Nunca me ha gustado de esa forma, debe ser una araña redonda, como en los tebeos.
    Pero bueno, habra que esperar a que publiquen el traje completo.

  • No he tenido yo pocas discusiones con gente que creía que era ‘cool’ decir que detestaba las películas en blanco y negro. O con quienes decían que ver una peli en VOS no aportaba nada. Pero con quienes más disfruto son con quienes decían que pasaban de ver una película hecha antes de que ellos nacieran… Sobre todo porque vinieron al mundo en los 80 y ahora serán ellos los que se enervarán cuando hablen de cine con las nuevas generaciones.
    Y sobre el traje, a mi me gustó bastante la primera imagen del mismo. Sólo tenía un temor, y era la falta de rojo en las mangas… Y parece que va a ser así, sumado con unos dedos azules que quedan bastante raros.
    Esperaremos a ver. Y sí se confirme, que la máscara “compense” estas variaciones.

  • “el detalle de las manos; me recuerda el diseño del traje de Ben Reilly en los comics.”
    Ahí, ahí iba yo. Observación más que suficiente como para concluir que este Spiderman va a vestir peor que en la adpatación anterior o en el comic.

  • “No he tenido yo pocas discusiones con gente que creía que era ‘cool’ decir que detestaba las películas en blanco y negro.”
    Pues si.
    Conozco mucha gente que dice que no ve ninguna película en B/N porque no les gusta ese “tipo de cine”.
    ¿Tipo de cine? ¡Pero si el cine en B/N forjó todos los géneros que hay actualmente en cine! XDDDD.
    Entiendo que a las nuevas generaciones el cine clásico les tire para atrás (o los comics clásicos, o los libros antiguos, etc), pero no se puede despreciar los orígenes de una expresión artística (el cine clásico en este caso) sin ni siquiera conocerlo.
    Pero tampoco hay que darle muchas vueltas a esto. Es como algunos chavalines de esos que pululan por foros de cine. Ven el trailer de una peli, no les gusta, y ya van diciendo por ahí que han visto la peli y es una mierda. ¿Y por qué es una mierda? A esto ya no saben qué responder. Es una mierda y punto.
    Eso es tener criterio y lo demás son tonterías.
    A mi jamás se me pasaría por la cabeza hacer algo así simplemente por quedar de “molón” en una discusión sobre tal o cual película.
    Eso si, si un trailer me parece una mierda no tengo reparos en decirlo. Pero es que los trailers suelen ser engañosos y hay que ver la peli para opinar con propiedad.

  • Vaya chapuza!esto no es spiderman,parece que vaya con un pijama.Le faltan las telarañas en el traje,que es lo que le da verdaderamente identidad al trepamuros.Con las rayas(negras como en el comic o blancas como con Raimi)si que podria quedar bien el traje,pero ahora….buff,se me han quitado las ganas de ver este reboot….y que mania de hacerle los dedos azules,coñoooo!dejadlo tal cual es en el comic

  • si os digo la verdad (y esto es algo que me da miedo que se haga verdad) me da la sensacion de que han querido hacer un traje con el que los niños digan “¡¡¡COMO MOLA!!!” y no, al principio no lo veia mal pero cada vez me esta “molando” menos, por los dedos azules y algo peor en lo que me he fijado, ¡¡¡LLEVA UNA LINEA ROJA EN LOS PANTALONES!!! y la araña de atras me parece lade la primera peli de Raimi (que en la primera y en la segunda peli cambiaron el diseño del traje) y aunque la prefiero a la de la segunda pelicula me gusta mas la araña clasica, en cuanto a la mascara no la he visto bien pero me ha parecido ver que tenia los ojos pequeños, eso tampoco me gusta (aunque al menos no han puesto ese casco que se menciono hace 2 post)eso si, yo no voy a decir “no voy a ver la nueva peli de mi heroe favorito solo por que no me guste el traje” que a mi lo que siempre mas me ha contado, sea en comics, libros, videojuegos o en este caso peliculas, ha sido la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *