Spider-Man Master del Universo

spider-man master del universo.jpg 
Hay fans de Masters del Universo en todo el mundo, yo mismo disfruté de dichos muñecos en la década de los ochenta. Tuve a He-Man y otros personajes importantes (digamos que de "la primera generación"), aunque no el tan conocido Castillo de Grayskull que hizo caer la baba a más de uno. Esas cabezas de plástico blando y sus cuerpos a lo Lou Ferrigno eran lo que más llamaban la atención y marcaron época. Ni que decir tiene que se hicieron un hueco en las juguterías españolas y la empresa Mattel amasó dinero a paladas.

Visitando Ebay (suelo buscar cosillas de Spider-Man de los 80 de vez en cuando) me he encontrado con esta curiosidad. Un muñeco de Spider-Man que alguien ha hecho artesanalmente. O lo que es lo mismo, lo ha customizado siguiendo el estilo de los Masters del Universo, y no le ha quedado del todo mal. Incluso el blister ha sufrido dicho destino.

Eso sí, el precio lo encuentro elevadísimo. 49 euros de salida y 15 de gastos de envío. Lo que da un total de 64 euretes del ala. Aunque siempre hay gente dispuesta a pagar por estas cosillas.

 spider-man master del universo frontal cerca.jpg
spider-man master del universo blister trasero.jpg
spider-man master del universo anuncio de ebay.jpg

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *