Spider-Man: Edge of Time, trailer en la SDCC

Activision aprovecha a fondo la Comic-Con de San Diego para promocionar su siguiente juego de Spidey, en el que contaremos con el trepamuros tradicional y la versión 2099. En el vídeo, muchas sorpresas, desde personajes invitados a villanos, pasando por secundarios y aliados,, además de bastante in-game. Spider-Man: Edge of Time, escrito por Peter David y secuela de Spider-Man: Dimensions, se pondrá a la venta el 4 de octubre de 2011 en Estados Unidos, con versión para las plataformas habituales.

No es el único juego Marvel que la productora está enseñando en la feria. También han ofrecido este adelanto de X-Men: Destiny, con entrevista incluida con el presidente del estudio desarrollador.

13 comentarios

  • “escrito por Peter David y secuela de Spider-Man: Dimensions”
    ¿Secuela? Activision lo dijo bien claro, ¡No es una secuela! pero en fin, todo el mundo tiene fallos, por cierto, ¿Esa del ascensor es MJ o Carlie? tiene mas pinta de MJ pero es que ya sabemos la situación, aunque ella grita ¡PETER! vale, olvidadlo, es claramente MJ, en fin, me gustaría saber que son los bichos blancos del final, y por cierto, al contrario que con el Shattered Dimension, este juego me va gustando mas cuantos mas trailers salgan, creo que sera una pasada, pero igual lo estoy sobrestimando, en fin, aún no se sabe si habra versión para PC, personalmente, espero que si.

  • “No hay pasado sin Spider-Man. No hay futuro sin su leyenda. No hay presente sin un héroe”
    Me encantó esta frase. Está genial, es muy épica.

  • por lo que veo al final parece que Peter va a tener una relación sentimental con la Gata negra 2099

  • Yo también espero que saquen una versión PC pero no lo creo al ser el mísmo estudio que desarrolló el anterior juego(y que anunció una versión PC del Dimensions que,que yo sepa, nunca llegó a España…).Y es una pena,por que soy coleccionista de juegos PC de superheroes,y dado queincluso Sega ha pasado de hacer versiones PC del Capi y Thor,los únicos juegos que espero son el Batman Arkham City y el de X-men(que aún no tengo claro si va a salir en PC o no…)Pero en fin,por pedir que no quede,por que el juego tiene una pinta…(eso sí,se parece sobremanera a lo que he visto del dimensions en youtube…)

  • ¿No llego a España? pues es raro porque traducir si se tradujo al Español, igual hay que hacer lo que hice con el Web of Shadows, encargarlo para que te lo den en lugar de esperar a que aparezca en la tienda.

  • de todos modos, si la versión de PC no llega traducida a España, supongo que me la intentare pillar en ingles o algo, pero lo primero es que se anuncia dicha versión.

  • “de todos modos, si la versión de PC no llega traducida a España, supongo que me la intentare pillar en ingles o algo, pero lo primero es que se ANUNCIA dicha versión.
    Esto……com tu comentario te refieres a que el juego en PC ya ha sido anunciado o,como me imagino,lo que querias decir es “pero lo primero es que se anuncie dicha versión?”
    PD:Es que el Dimensions hasta lo tenia reservado.Y en la tienda pasaron de “lo sienti, se ha retrasado hasta el mes que viene”a “lo siento,le devolveremos su dinero.”

  • “Esto……com tu comentario te refieres a que el juego en PC ya ha sido anunciado o,como me imagino,lo que querias decir es “pero lo primero es que se anuncie dicha versión?””
    ostras pedón, si, quería decir “anuncie” ha sido un fallo mio (obviamente) ¿No te lo dierón en la tienda? pues puedes probar ha hacer dos cosas
    A: ir a otra tienda, y si esto no funciona
    B: encargarlo por internet

  • pero en fin, mejor no comerse el coco con la versión de PC, que si sale saldra a finales de año o hasta incluso despues.

  • Ahora que lo pienso, los poderes arácnidos del Spiderman de Raimi se asemejan más a los del 2099:
    Ambos se sujetan a la pared por unos elementos retráctiles de los dedos.
    Ambos tienen un sentido arácnido de visión circular.
    Ambos tienen telarañas orgánicas.

  • El único poder en común que tienen el Spider-Man de Raimi y Spider-Man 2099 es la telaraña orgánica. Después lo de los elementos retráctiles en los dedos es diferente, porque el Spider-Man de Raimi tiene unos pelillos microscópicos y Spider-Man 2099 tiene unas garras bastante notorias. Lo del sentido arácnido de visión circular del Spider-Man de Raimi es un efecto de cámara utilizado para representar que Spider-Man tiene un sexto sentido que le advierte del peligro y mostrar todo lo que percibe Spider-Man a su alrededor en una fracción de segundo cuando este sentido se dispara. Y no comparte este poder con Spider-Man 2099 porque éste último carece de sentido arácnido 🙂

  • Me gusto el trailer, que lastima que esta en ingles

  • Ya han sacado un trailer de Mary Jane y de Walker Sloan:
    Mary Jane trailer



    Walker Sloan trailer
    http://www.g4tv.com/videos/54773/spider-man-edge-of-time-walker-sloan-trailer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *