Spider-Man anunciando cámaras de fotos Sony

spider-man cámaras de fotos sony (3).JPG 
Sony es la produtora que ha llevado, y lleva en la actualidad, las adaptaciones en pantalla grande de Spider-Man. De ahí que no nos tenga que extrañar -otra cosa es gustar- que el trepamuros se convierta en un reclamo a la hora de anunciar unos modelos concretos de dicha empresa. En esta ocasión las que tienen la coletilla de Nex y que según la página oficial tiene un nivel de detalle alucinante. De ahí que las imágenes de publicidad que vemos son dignas de The Matrix. Algo que queda bien chulo a la vista, todo sea dicho. Pero como he dicho en otros artículos, el traje de Spidey se ve peor o mejor dependiendo del día (o mejor dicho, de la imagen y de lo lejos o cerca que esté).
 





 

Eso sí, si queréis ver unas imágenes estáticas en movimiento con una calidad que pone la piel de gallina, nada mejor que ver un trailer falso que hizo un admirador de Lobezno. Lo he visto docenas de veces y tanto lo que veo como lo que oigo (una banda sonora excelente) me sigue gustando cada vez más.

9 comentarios

  • Creo que ese vídeo lo hizo un director de cine que quería hacer la secuela de Lobezno e hizo el vídeo para mostrárselo a la productora y que le diesen el trabajo a él. También había otro de ese tipo pero de un actor que se ofrecía para hacer de Luke Cage.

  • La segunda (sin contar la cortada y la de cabezera) está impresionante

  • uuurghhh traje feo, Hulk enfada…
    Que pena de traje en serio. Vale lo de las lineas aerodinamicas , la textura y que casi no se le ven lastelarañas…. Pero creo que el problema esta en las botas (¿plateadas?) los ojos (¡¡¿¿amarillos?!!) y en menor medida los guantes.
    Los lanzarredes hubiesen quedado mas bonitos si los hubiesen por fuera del traje hecho tipo araña escarlata o algo asi.
    Con lo facil que era… ¿por que? ¿¿por que?? ¿¿¡¡POR QUEEE!!??

  • Vendieron los derechos del merchandasing a Marvel, obviamente, para algo tenían que usar la imagen del personaje para aprovecharse de la película, aunque sigue pareciéndome raro que la gente pique con estas estupideces de “aparece alguien famoso”, ¡Y lo mejor es que ese alguien ya no tiene ni que existir! ¡Para partirse el culo!

  • En la segunda foto tiene una pose muy Romita Sr.
    Lástima que el traje no tenga nada que ver.
    Ya que meten a Spidey en estos berenjenales de vender cámaras de fotos no tardaremos en verlo vender zapatillas con suela plateada Nike…

  • Que ironía que usen a Spider-Man para vender cámaras de fotos cuando omitieron el detalle de Peter fotógrafo del Bugle en el film. Qué vueltas raras que dá la vida.

  • La verdad es que no a habido mucha información sobre el Bugle, sólo se sabe que no saldrá Jameson. Pero si que hay fotos de Peter con cámara de fotos.

  • Es verdad que hay fotos de Peter con cámara pero habrá que ver si utilizan el recurso de Peter fotógrafo. Por lo menos creo que habrá que esperar a la secuela ya que si no aparece Jameson no tiene mucho sentido que Peter tome fotos de Spider-Man en este film. Aunque con tantos cambios que hicieron nunca se sabe.

  • Recordé que en las escenas que mostraron en un evento de estos que hacen de promociónen se daba a entender que Peter era el fotógrafo del instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *