Spider-Man a la venta: Puzzle poster de Spider-Man de Aurora

spider-man poster puzzle.jpg
Empezamos, ya lo anuncié ayer, una serie de artículos donde SPIDER-MAN A LA VENTA será el eje central. Sea por páginas como Ebay o Todo Colección, encontraremos curiosidades sobre Spider-Man de hace lustros. En esta ocasión abrimos con un Poster-Puzzle de nuestro querido arácnido.

La empresa que se encargó de dicha tarea tiene el nombre de Aurora, y como podéis ver en la foto que abre este artículo, o en las posteriores, el tamaña era bastante impresionante. Desconozco el precio que tuvo en su momento, ya que hablamos del año 1974 (un añito antes de nacer el que escribe estas líneas). Pero ahora mismo el vendedor lo ofrece por un precio de salida de 24,99 dólares y 43,70 de gastos de envío. ¿Qué significa eso? Pues que si alguien quiere hacerse con él tendrá soltar 53,31 euros del ala (tal y como está el cambio de dólar-euro).

Ahora veamos algunas cosas que comenta la persona que se quiere desprender de él.

spider-man poster puzzle anuncio de la venta en ebay.jpg

This auction is for the Vintage Aurora Puzzle Poster – Spiderman.  The puzzle poster is in fantastic condition and fits together tightly.  The original box is in good condition for its age, but does have one tear on the side of the top and bottom sections.  This would be a fantastic piece for any Spiderman enthusiast that wants to expand their collection.

Así que, para los que no sepan el idioma de Shakespeare, el poster-puzzle está en buen estado y todas las piezas encajan correctamente. Lo único reseñable sería un desgarro en la caja, más concretamente en la parte superior e inferior. Vamos, que tampoco sería para escandalizarse teniendo en cuenta que tiene 37 años en su haber.

 
En esta imagen puede verse en su esplendor el gigantesco tamaño del mencionado puzzle. Si mis datos no están mal (que puede ser que sí) los 9 SQ. Feet equivaldrían a 0.836 metros cuadrados.
spider-man poster puzzle1.jpg
spider-man poster puzzle2.jpg
spider-man poster puzzle3.jpg

 Ampliando la imagen podemos ver la fecha de fabricación,el típico Marvel Comics Group y la indicación de que fué fabricado en U.S.A.
 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *