Spider-Man a la venta: Póster gigante del cartel de la primera película de Spider-Man

póster mural de la película de spider-man de sam raimi.jpg
Siempre me ha gustado este póster de la primera película de Sam Raimi. La póstura arácnida del personaje trepando, su reflejo en el cristal del edificio, desde luego mucho mejor que la otra imagen que sacaron y que fué el que adornaba el estuche del Dvd que sacaron a la venta en España. Bueno, por lo menos esa sería mi opinión personal, que igual hay gente a la que le encanta y les encantaría tenerlo adornando su habitación.

Y es que el que nos ocupa difícilmente podrá estar en un sitio de tamaño reducido, véase mi casa. Estamos hablando de un megapóster de los que quitan el hipo y que sí tienes el dinero (luego hablaremos de ello) y el espacio, puede ser la envidia de cualquier fan arácnido que se precie.

Entremos pues en los datos, en los números y en la información sobre el producto puesto a la venta en Ebay.

 

megaposter de spider-man de sam raimi información.jpg
El precio, antes que nada el precio. Ampliando la imagen podéis verlo claramente, pero yo lo voy a decir bien alto. ¡2.500 dólares! Lo que equivaldría a 1.950,69 euros. Una cantidad por la que podríamos (me encanta hacer comparaciones) comprar 1.000 cómics de grapa de 24 páginas de los que edita Panini y 88 tomos de Marvel Gold (tomando como referencia unos 22 euros cada tomo). Y así podríamos seguir hasta el infinito. Aunque que quede constancia de que los gastos de envío son GRATIS. Algo es algo, ¿no?

Sus medidas son para flipar. 2,40 metros de alto por 1,50 de ancho. Vamos, que sería como tener a Pau Gasol -incluso él mide menos- en tu casa.

Estuvo expuesto en un cine cuando se estrenó la película de Sam Raimi en el año 2001 durante 3 meses, posteriormente fué guardado y el año pasado volvió a ser sacado para su venta. Como podéis ver es la versión española de dicho póster. No en vano en la imagen de abajo se ve la frase de "Un héroe le dará al mundo un giro definitivo".

Personalmente lo encuentro un capricho algo carete (lo de algo lo dejo como un eufemismo), pero siempre puede haber alguien interesado en esta pieza de coleccionismo, aunque relativamente reciente.
 

34 comentarios

  • ¡Anda! Pues yo lo tengo rodando por casa, si es que no lo he tirado…

  • ¿Y la rubia de espaldas no se incluye en el precio? Entonces no compro. XD
    Ahora en serio, yo tengo uno que lucía en un videoclub y anunciaba la salida en dvd de la peli. Más estrecho que el de la foto e imagino que también un poco más bajo, por una cara venía esa imagen y por la otra la que tu enlazas, amigo Snake. Lo tengo guardado esperando su sitio en mi nuevo hogar. En cuanto al precio, me parece una barbaridad. Prefiero gastarme ese dinero en lo que dices en el artículo antes que en un poster de esas dimensiones.
    Buenos artículos, amigo Snake, sigue así.
    Arácnidos saludos.

  • “Siempre me ha gustado este póster de la primera película de Sam Raimi. La póstura arácnida del personaje trepando, su reflejo en el cristal del edificio, desde luego mucho mejor que la otra imagen que sacaron y que fué el que adornaba el estuche del Dvd que sacaron a la venta en España.”
    Completamente de acuerdo con esto.
    Respecto al precio del poster…
    La gente se chuta Cola Cao en vena.

  • De las tres pelis, esta es mi favorita, me da igual lo que la gente diga de Spider-man 2 o el hecho de que el Duende Verde sea un power ranger, esta es mi favorita, ojala pudiera tener ese poster
    Offtopic: He subido una ultima entrada a mi blog que me gustaria que todos vierais (esta relacionada con mi comic de Spiderman, y por cierto, si veo que no mucha gente la ve puede que lo diga en otro post, Ningun problema ¿Verdad?) pues necesito ayuda con algo, bueno, el link esta en mi nombre.

  • Julián M. Clemente

    Curioso. Nadie se fijó que hay una falta de sintaxis bastante gorda en el póster.

  • Es una traducción bastante chustorria del slogan original en inglés.
    Yo lo hubiera traducido como “El héroe que dará un giro definitivo al mundo”. No es una traducción literal del inglés pero queda mejor, ¿no?
    “De las tres pelis, esta es mi favorita, me da igual lo que la gente diga de Spider-man 2 o el hecho de que el Duende Verde sea un power ranger”
    A mi también me gusta más Spider-Man 1 que las otras 2. Y eso que la favorita de todos es la 2

  • Jo, de un traje al otro … menuda diferencia 🙁

  • Prefiero mil veces el poster del DVD.
    Aqui parece que se arrastra por el suelo (fijaos el nulo espacio que separa el cuerpo del edificio, cuando, si escalas, eso sería practicamente imposible)

  • El problema de esta saga y de la de X-men es que se quedaron sin final (x-men mucho mas) al quedar parte de las tramas abiertas de cara a una tercera parte que fue, en ambos casos… algo lejos de lo que se esperaba.
    En Nolan confiamos para romper la maldicion de la tercera parte de las peliculas de superheroes.

  • “Aqui parece que se arrastra por el suelo (fijaos el nulo espacio que separa el cuerpo del edificio, cuando, si escalas, eso sería practicamente imposible)”
    Cierto. Parece que se arrastra.
    Pero en realidad no está escalando. Está “posando”, parado frente a la cámara.
    Puestos a ser tiquismiquis en la imagen que usaron para el DVD parece estar congelado en el aire más que balanceándose en telaraña. La imagen no es nada dinámica.
    En el aire en teoría no hay opción al posado.
    Por eso es más acertada la foto de Spidey pegado al edificio.
    Claro que sobre gustos…

  • Incluso aunque asumamos que no escala, sino que “posa”, no es una posición “verosimil”.
    ¿Por qué alguien va a pegar el cuerpo contra el cristal? Recuerda, la gravedad tira para otro lado.
    La sensacion que me produce es la misma que Batman/Adam West escalando por las paredes.

  • Menos mal que Spider-Man es un personaje de ficción, que si no… 😀

  • “Incluso aunque asumamos que no escala, sino que “posa”, no es una posición “verosimil”.”
    Si posa se para. No está escalando. Y por tanto aunque la gravedad tire para abajo se tiende a apoyar todo el cuerpo contra la ventana (o pared).
    Por supuesto Spiderman es un personaje de ficción (lo que comenta Snake). Y el especialista de la foto no está escalando ningún edificio. Está apoyado en el suelo o plataforma y la foto es una foto de estudio con fondo de Photoshop.
    Lo dicho. Siendo tiquismiquis la imagen de balanceo que usaron para el DVD es mucho más falsa y forzada.
    Aunque claro, me quedo antes con esa imagen que con las que usaron para las ediciones en DVD de Spider-Man 2.

  • “Y por tanto aunque la gravedad tire para abajo se tiende a apoyar todo el cuerpo contra la ventana (o pared).”
    ¿Seguro? ¿es una posición más cómoda?
    A ver, es obvio que nadie está escalando. Solo digo que no está logrado ese “efecto”.
    A mi siempre me “cantó” mucho.

  • A ver. Puestos a ser tiquismiquis lo mismo se puede decir para la imagen que usaron en el DVD y que a tí te gusta más.
    En esa imagen es obvio que el tipo disfrazado de Spiderman no se está balanceando. Ese efecto no está logrado.
    A mi siempre me cantó mucho…

  • hay nuevas imagenes en la web de la peli, por si os interesa saberlo.

  • Pues podías decir donde encontrarlas :DDD
    ¿En la página oficial?

  • Y una nueva sinopsis de la película:
    ‘The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.
    http://www.elseptimoarte.net/el-nuevo-argumento-de–the-amazing-spider-man–13621.html

  • Julián M. Clemente

    Ay, madre, esto huele a caquita.

  • Buffffffffffffff. A veces doy mucha libertad cuando hacen adaptaciones cinematográficas, aunque algunas escuecen y acabe viéndolas con malos ojos.
    Eso de que sus padres desaparezcan y acabe estando a cargo de sus tíos lo encuentro bastante tonto.
    Lo digo porque precisamente la muerte de sus padres (que luego en los cómics dijeran que eran agentes secretos y esas tonterías) era vital para que la figura paterna de tío Ben y posterior muerte fuese el punto vital en la vida superheróica de Peter Parker. Si quitan o intentan variar eso creo que le hacen un flaco favor al personaje. Ya veremos luego como se lleva a cabo en la película, que igual convence, pero de momento creo que levanta ampollas más que otra cosa.
    Algunas cosas es mejor no menearlas mucho. Como cuando en Batman de Tim Burton pusieron al Joker como el asesino de sus padres. A mí eso siempre me escoció sobremanera.
    Mañana actualizaré algunas cosillas que han ido apareciendo sobre la película en estos días. Sinopsis incluída 😉

  • Cuidado con estas cosas. Hay que tomarlas con pinzas. Recuerdo haber leído una vez una sinopsis de Spider-Man 3 que luego no tuvo nada que ver con la verdadera trama de la película.

  • Bueno, no puede decirse que el argumento no suene interesante, pero se desmarca muchísimo del verdadero origen e historia del protagonista.

  • “Cuidado con estas cosas. Hay que tomarlas con pinzas. Recuerdo haber leído una vez una sinopsis de Spider-Man 3 que luego no tuvo nada que ver con la verdadera trama de la película.”
    Estoy de acuerdo con esto.
    Pasó lo mismo cuando se “filtró” la sinopsis de lo que iba a ser Spider-Man 4. Una sinopsis completamente falsa que muchos dieron (y siguen dando) por buena.
    Pongamos que la sinopsis es verdadera. Bien, entonces se confirmarían las sospechas: se van a desmarcar del origen de los comics sólo por diferenciar la nueva peli de lo visto en las de Raimi (que también cambiaba cosas con respecto a los comics pero el espíritu de estos comics se podía palpar durante todo el metraje).
    Todo esto está por ver. Pero es que todos los indicios conducen a lo mismo. Una y otra vez.
    Si quieren hacer algo diferente que inventen un nuevo superhéroe y hagan una peli con él.

  • “Si quieren hacer algo diferente que inventen un nuevo superhéroe y hagan una peli con él.”
    Sería lo lógico, pero como bien sabrás -que no lo dudo- el dinero es el dinero, y la saga de Spider-Man cinematográfica todavía puede dar mucha leche 😛

  • Por supuesto. Van a exprimir la gallina de los huevos de oro hasta que se muera (o la maten).
    Yo de esta nueva entrega reniego profundamente. Me esperaré a las secuelas (si es que llegan). Eso si, por favor a ver si le cambian el traje a Spidey y le ponen uno que sea como el de los comics. 🙂

  • Creo que es pronto para opinar si eso cambia el espiritu o no del personaje.
    Desde mi punto de vista están cogiendo dos tramas de los comics (la del origen y la de el misterio de los padres) para la peli.
    Que de esa mezcla salga un cristo o algo decente ya se verá, pero me parece exagerado afirmar que no tiene nada que ver con los comics cuando eso no es cierto.

  • “Que de esa mezcla salga un cristo o algo decente ya se verá, pero me parece exagerado afirmar que no tiene nada que ver con los comics cuando eso no es cierto.”
    Ya se está comentando todo esto en el otro hilo.
    Y que no tiene nada que ver con los comics originales es cierto. No nos vengas ahora con milongas.
    Están mezclando churras con merinas: cogen esto de Amazing y lo mezclan con esto de Ultimate, pero todo huele a Ultimate. Y lo llaman Amazing Spider-Man.
    Se están tomando licencias como camiones de grandes. Bastantes más de las que se tomó Raimi.

  • Están mezclando churras con merinas: cogen esto de Amazing y lo mezclan con esto de Ultimate, pero todo huele a Ultimate. Y lo llaman Amazing Spider-Man.
    ¡Pero que manía con el titulo!
    Lo llaman Amazing Spiderman como si lo llaman Peter Parker: Spiderman o cualquier otro cosa.
    Y lo de mezclar cosas de Ultimate con las del tradicional… ¡como si fueran los primeros en hacerlo!
    A mi no me entusiasma que Ultimate Spiderman tenga una influencia tan grande, pero así es la vida (y creo que es algo que se dijo en su momento, así que no debe de ser una gran sorpresa).

  • “¡Pero que manía con el titulo!
    Lo llaman Amazing Spiderman como si lo llaman Peter Parker: Spiderman o cualquier otro cosa.”
    Seguramente tú seguirías defendiendolo a capa y espada aunque lo titularan Spider-Man: El chaval que descubre a sus padres dentro de un maletín.
    XDDDD.
    El nombre es importante. Y si todo huele a Ultimate pues que lo llamen con propiedad. Porque esto de Amazing tiene bien poco.

  • “Pues podías decir donde encontrarlas :DDD
    ¿En la página oficial?”
    Perdona por tardar, no puedo coger mucho el ordenador entre semana, si, en la pagina oficial.

  • “El nombre es importante. Y si todo huele a Ultimate pues que lo llamen con propiedad. Porque esto de Amazing tiene bien poco.”
    El nombre no tiene ninguna importancia.
    No veo la importancia de que Espectacular Spiderman (los dibujos animados) se llamase así. No tenía ninguna relación con el comic de ese titulo ¿verdad?.
    Quizás no llamaron a la peli “Ultimate” porque Disney va a usar ese nombre en la nueva serie (que probablemente tenga poco de Ultimate Spiderman, ya puestos).
    Lo de el nombre sólo importa a cuatro firkis, la verdad.

  • “Lo de el nombre sólo importa a cuatro firkis, la verdad.”
    Gracias. Por la parte que me toca. 🙂
    Lo del título sabes bien que lo digo por el contenido, no por el título en sí. Si es más Ultimate que Amazing es ridículo que se llame al revés.
    A tí te da igual. A mi no.
    Puede que tengas razón y la nueva serie de Disney tenga algo que ver con el nombre. Aunque siguiendo tu argumentación aquí también el título sería lo de menos…

  • “Lo del título sabes bien que lo digo por el contenido, no por el título en sí. Si es más Ultimate que Amazing es ridículo que se llame al revés.”
    Lo que no entiendes es que no se llama como se llama por el contenido. Se llama asi porque suena bien y porque hay que darle un titulo distinto al de “Spiderman”.
    Estas dando importancia a algo que no tiene importancia. En ningun momento pretenden reflejar el contenido de la peli. Podria llamarse literalmente de cualquier otra manera (yo que sé, “La telaraña de Spiderman”, por decir algo).

  • Que lo llamen Spider-Man de Marc Webb. Como el Drácula de Coppola.
    Mejor aún. Como el título da igual desde ahora lo llamaré la peli de “Spiderman del traje cutre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *