Spider-Man (2012): Sigue el culebrón de rumores (y dos anexos)

johnson-yelchin-spider-manbjlm.jpg
Hasta que no se anuncie de manera oficial el reparto del reboot de Spider-Man que preparan para su estreno en 2012, todo serán suposiciones, y paso a dejar nota de las más recientes. Sobre el protagonista se añaden dos nombres más desde 24 frames: Aaron Johnson (el protagonista de Kick-Ass, a la izquierda de la foto sobre estas líneas) y Anton Yelchin (el joven Kyle Reese de Terminator Salvation, a la derecha de la mencionada imagen) ¿Y quien será el villano? Sobre ese tema ya hay un primer candidato, me refiero a Michael Fassbender, que en el horizonte dicen que tiene para escoger entre ser el joven Magneto de X-Men First Class o el enemigo del mencionado reboot de Spiderman. ¿Para cual creeis que pinta mejor? (por cierto, de eso me entero por aqui)

Anexo 1: ¿Como sería un poster minimalista de nuestro arácnido favorito? Lo podeis ver por Screen Rant en una galería de 30 superhéroes al estilo minimalista.

Anexo 2: ¿Y si mezclamos Futurama con X-Men? Pues podeis ver el resultado a gran tamano por este enlace.

9 comentarios

  • …….el único que me convence (un poco) es el de la izquierda,Aaron Johnson.

  • Aaron johnson es perfecto para peter parker.
    Pones su nombre en google y mirad las imagenes,en algunas sale sin el pelo rizado y dá todo el pego!!!

  • “Pones su nombre en google y mirad las imagenes,en algunas sale sin el pelo rizado y dá todo el pego”
    ..Lo busqué,y si da el pego.Mejor que el de la derecha si

  • Dar si que da el pego, aunque despues de lo de Kick-Ass, es una elección un poco obvia.
    Pero bueno, si la Antorcha Humana puede ser el Capitán America… (algo por otro lado curioso, porque tradicionalemente a ambos personajes los dibujaban muy parecidos, salvo por el hecho de que el Capi es más corpulento)

  • Es una eleccion demasiado obvia. Prefiero a Yelchin, porque Johnson ya ha hecho de Parker, jeje.

  • Si estuvieramos en la década de los ochenta seguro que habrían surgido los nombres de Ralph Macchio o Michael J. Fox (aunque era mayor siempre disimulaba menor edad).
    De momento habrá que esperar a que salga la NOTICIA DEFINITIVA y veamos quien es el verdadero elegido para interpretar a Spidey.

  • Bueno, para ser honestos Maguire no era totalmente un desconocido cuando le dieron el papel.
    Es más, recuerdo haber visto Pleasantville y pensar que podría ser un buen Spiderman (no era dificil pensar eso, se apellidaba Parker en “el mundo en blanco y negro”). Pero tambien pensé que buscarían a alguien más “guapito”.
    “Si estuvieramos en la década de los ochenta seguro que habrían surgido los nombres de Ralph Macchio o Michael J. Fox”
    Si, eso está claro. Pero ya te digo, Maguire no tenía la fama de estos pero ya había salido en (varias) pelis nominadas a los Oscar…

  • A mi no me convence ninguno de los que han salido a la palestra últimamente. Y estos 2 no van a ser menos. Y lo digo sin tapujos.
    Cuando se hablaba de la 1

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *