Spectacular Spider-Man llega en marzo a Kids WB!

spectacular spider-man
Acaba de hacerse público el día de estreno de la nueva serie de animación dedicada al hombre araña. Spectacular Spider-Man se verá en el canal norteamericano KIds WB! a partir del sábado, 8 de marzo, a las 10 de la mañana.

El día del estreno se emitirán los dos primeros capítulos de la serie, conformando un bloque de una hora de duración en la que el joven Peter Parker (tiene 16 años en esta nueva encarnación animada) se enfrentará al Buitre y a Elektro, aunque puede que le resulte más arriesgado ejercer de tutor de la chica más popular del instituto, Liz Allan. Otros villanos cuya presencia ya está garantizada en la serie son el Doctor Octopus, Veneno y el Hombre de Arena.

A continuación tenéis un par de imágenes fijas de la serie.

spectacular spider-man
spectacular spider-man
spectacular spider-man

9 comentarios

  • Solo a esperar el ansiado dia para ver los 2 primeros capitulos de la Serie!, pinta chevere y por lo que dicen saldra tambien Liz Allen quien es de los primeros personajes femeninos en aparecer en los comics de Spider-Man…
    Esperemos que tenga buena accion la serie, q Spidey se suelte varias bromas ( ..seguro q si..), q se desarollen las relaciones personales entre Peter y sus compañeros del Instituto, y q hagan escenas q recuerden momentos gratos de los comics iniciales de el aracnido de los años 60`s y 70`s…

  • Hola a tod@s!!!, ¿llegaremos a ver esta serie en abierto?, me refiero en las cadenas de toda la vida( TVE, LA2,Autonómicas, Tele5, La Secta XD, etc)lo dijo porque seria una pena ¿no?. El finde semana pasado me levante temprano ( el sabado), y me sorprendio que no hubiese parrila infantil. Estaban dando zapines y realytis SUBRREALISTA!!!, los peques no estan de moda…y eso a la larga lo pagaremos tod@s, BASURA DE TELEVISIóN!!!!

  • Parece un bailarí

  • ¿Desde cuando hay en Manhattan rascacielos de más de 500 pisos..?

  • “¿Desde cuando hay en Manhattan rascacielos de más de 500 pisos..?”
    Sera todo lo What if que sea, pero en ese sentido la serie de los 90 reflejaba NY de forma magistral.
    Por cierto, la serie esta tiene una pinta genial

  • no me gustan las telarañas en los zobacos

  • Pues a mi me encanta el aspecto de la serie,solo faltaria que fuera igual de buena que los 90 y entonces de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *