Sorteo Spider-Man: El Reino de las Sombras en Universo Marvel

 Nos hacemos eco del concurso que han montado nuestros compañeros de Universo Marvel, si es que todavía no lo habíais visto. Y es que han conseguido, gracias a la buena voluntad navideña de Activision, 15 ejemplares (5 de PS3, 5 de XBox360 y 5 de PS2) de Spider-Man: El Reino de las Sombras para sortear entre sus usuarios registrados. ¿Qué tenéis que hacer? Pues pasaros ya mismo por este enlace, donde encontraréis toda la información necesaria para participar, tenéis tiempo hasta el viernes 19 de diciembre a las 14:00 … pero, ¿qué hacéis leyendo esto todavía?

 Spider-Man: El Reino de las Sombras

2 comentarios

  • Hace 2 dias lo termine como bueno en PC, ahora tengo que empezarlo de vuelta para terminarlo como malo y tambien tratar de sacar los otros dos finales.
    La verdad que me encanto, mas alla de los bug que tiene en PC, el juego es excelente, para mi, el mejor juego de Spiderman junto con el Ultimate, es muy entretenido y esta hecho para lo lectores de de siempre.
    Solo la parte donde Wolverine te hace preguntas te das cuenta que si no leiste toda la historia de Spiderman no tenes forma de saberlas, ya que una pregunte sobre la muerte de Ned Leeds es mucho 😀

  • Alain Dourron, El Espectacular Spider-Man

    ¿Y no regalan PC?
    🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *