Sony NO sustituirá a Tobey Maguire por un niñato malote (Actualizado)

robert_pattinson.jpgRespirad hondo: Gossip Cop confirma que se trata de una broma. Y nos la han colado hasta dentro (a nosotros, y a medio Internet, dicho sea de paso). Mantenemos el texto de la noticia para que or riais un rato o tembleis, según el caso. Servidor respira aliviado. Insisto, el texto que leereis a continuación es FALSO:

Así lo ha anunciado la productora en una nota de prensa oficial firmada por la ejecutiva Amy Pascal. Tobey Maguire, el que ha sido Spider-Man y Peter Parker durante los tres filmes de la franquicia, será sustituido en Spider-Man 4 y 5 por Robert Pattinson, el malote relamido de la saga Crepúsculo que tanto gusta a las adolescentes con escasa vida social y tanto enerva al resto de seres humanos.

Al parecer, la decisión de Sony de buscar un cambio habría venido del mismo Maguire, que no tenía interés en repetir papel en lo que considera "un concepto desgastado". Sam Raimi también tiene algún comentario al respecto: "Decisiones como éstas siempre son dificiles. Sé que a los fans les gusta Tobey y yo he disfrutado mucho trabajando con él, pero Robert es el futuro de la franquicia".

Ante la decisión de elegir a un mamarracho con predicamento entre las crías gritonas (la antítesis de Peter Parker), cabe preguntarse si Sony está buscando atraer al sector femenino cursi hacia la franquicia de Spider-Man, pero también qué clase de película están preparando.

70 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *