Sobre el futuro de “Spider-Man loves Mary Jane”

Tom Beland

El bueno (o malo) de Rich Johnston nos pone de los nervios en ocasiones. Y su columna de ayer en Comic Book Resources no fue una excepción. Según el inglés, “pese a que tanto Tom Beland como Jamie S. Rich han sido tenidos en cuenta para hacerse cargo de Spider-Man Loves Mary Jane, podría ser que el título fuera cancelado antes de que se tomara una decisión.”

El problema de la cabecera, que ha mantenido unos niveles de venta correctos en su edición en grapa y espectacularmente buenos en su edición digest (como se publicó en España el pasado año) fue el abandono de su creador y guionista Sean McKeever, al firmar en exclusiva por DC Comics hace unos meses. A punto de finalizar la publicación de las historias que ya había escrito McKeever, la duda sobre la continuidad de la serie está en el aire, a la espera de las solicitudes de septiembre, que se conocerán la próxima semana.Blue Monday, de Jamie S. Rich

Aquí os dejamos un par de imágenes de cada uno de los citados en el tecto de Johnston como sustitutos, para que veáis cuáles son las opciones que se plantean. A servidor le encantan ambas, que seguirían con el tono de comedia romántica de esta serie, una de mis favoritos por ser taaaaaaan distinta a lo que se puede encontrar en los otros títulos de Spider-Man.

Jamie S. Rich, en su web, sólo ha hecho sl siguiente comentario ante el rumor: “Mmmm”. ¿Acaso sabe algo que nosotros no sabemos?

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *