Siguen los rumores sobre posibles sustitutos para Spider-Man 4

Si el otro día citaba los posibles villanos para Spider-Man 4, hoy me hago eco de los posibles sustitutos para los principales responsables de la franquicia: Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst (que, entre otros sitios, citan en IGN por poner un ejemplo).

 

jake.jpgEsos cambios se deberían a que Sony quiere ahorrarse dinero, ya que (al menos en lo referente a los dos actores principales) en su momento firmaron por una trilogia, y más películas significaría una negociación al alza de contrato, lo cual podría llevar a situaciones como “Men in Black 2” (donde los actores principales, director y productor pidieron un cheque sustancioso… y luego eso repercutió en que la película no fuera tan rentable). Maguire creo recordar que cobró 4 millones de dólares por la primera película, que subieron a 10 en las dos posteriores entregas (y eso por la famosa renegociación antes de la segunda película, cuando todo aquel tema del dolor de espalda de Maguire. Fue entonces cuando ya surgió el nombre de Jake Gyllenhall como sustituto). En los otros dos casos no sé los importes, pero me imagino que esten más o menos por los mismos márgenes.

¿Que pasaría en Spider-Man 4? Logicamente pedirian 20 millones de dólares por cabeza (Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst), lo que significaría que Sony tendría que desembolsar 60 millones de dólares sólo en los principales sueldos, encareciendo bastante el coste final del film (y eso si no piden cifras superiores). Poder lo pueden hacer, pero como más barato sale contratar a nuevos rostros, ya empiezan a circular rumores sobre los sustitutos.

mandy-moore-pics.jpgEn el caso de Tobey Maguire sigue siendo Jake Gyllenhall quien más suena como sustituto. También se cita a Joseph Gordon-Levitt, aunque personalmente me gustaría más Gyllenhall. En el caso de la sustituta de Kirsten Dunst se citan tres nombres: Mandy Moore, Alexis Bledel y Camilla Belle, siendo la primera la mejor situada (a ella corresponde la imagen adjunta). Por su parte de Sam Raimi aún no se ha citado nombre, aunque indican que lo hay: una persona en la que se pensó cuando Sam Raimi comentó que quería tener más control sobre Spider-Man 4.

La imagen de los posibles sustitutos con más posibilidades (Gyllenhall y Moore) son las que acompañan a este post, aunque picando sobre los nombres citados ireis a sus fichas del IMDB donde podeis ver más imágenes.

76 comentarios

  • Otro nombre que tambien se rumerea para ser el nuevo Peter Parker es Milo Ventiglia uno de los protagonistas de la serie Heroes, de las posibles candidatas para ser MJ no me convencen ninguna, yo por mi elegiria a Laura Prepon que aparecio en la serie That’s 70 Show junto con Topher Grace.

  • Jake Gyllenhall serí

  • Eso del reparto “popurri” pasó con la pésima segunda parte de Mortal Kombat, aunque bueno, ése era casi el defecto más insignificante de esa peli…
    Lo del tí

  • ¿La Mandy Moore no tiene un look demasiado “latino” para MJ? (Sin ánimo de ofender, por supuesto, que por ejemplo el tí

  • Yo mismo lo cité en una noticia de hace unas semanas, haciendome eco de un rumor (eso si) que no he vuelto a ver en ningún sitio más.
    Eso si, en aquel entonces aún no habí

  • Va por gustos Kike, pero yo a la Mandy Moore la veo incluso más parecida a la MJ de los comics que no Kirsten Dunst. Y si no en esta foto (aunque a mi me parece que si) picar en el enlace de su ficha del IMDB y mirar unas cuantas fotos de las que hay por alli.

  • Carol Anne Draven

    Está claro que ya no será lo mismo sin el reparto original, pero puestos a elegir, para Peter me quedo con Gyllenhall, porque su parecido con Tobey Maguire es increí

  • Ya que empiezan los rumores sobre los posibles sustitutos de los actores personales y apenas se ha estrenado la tercera parte.jejeje
    Bueno,tengo que aclarar que yo no he estado nunca conforme con la elección de los protagonistas,a excepción de James Franco como Harry Osborn.
    No tengo preferencias actualmente por ningún actor concreto para el papel de Peter Parker,pero si sé que Jake Gyllenhal no pega ni con cola.Tampoco al segundo que se nombra.
    En el caso de las tres actrices que se citan como candidatas a ser Mary Jane,me quedo de lejos con Mandy Moore.Un tinte pelirrojo bueno y es ella.
    A ver que pasa finalmente…

  • ¿Y para que necesitamos otra Mary Jane? Yo me cargo al personaje y me quedo con Bryce Dallas Howard y a partir de zero otra vez. Porque además situarí

  • Hombre, afeitado y con un peinado parecido tiene un aire con un Tobey Macguire más adulto;
    Mira al de Héroes, que si te fijas bien su único parecido con Tobey es en el peinado…

  • Está claro que Sony se va a cargar la trilogí

  • mmm no me gusta nada eso de cambiar a los principales y dejar a los secundarios, se imaginan una escena de jj y el nuevo peter(Jake Gyllenhall )
    _JJ:y tu quien eres?
    _PP:soy peter parker señor..
    _JJ: munca te habia visto por aqui…
    o una escena entre peter y tia may..
    _TM:hola, puedo aydurle?
    _PP:hola tia soy yo, peter..
    _TM:o no tu no eres peter, eso lo se yo, seguro eres el camaleon, o algun otro villano…
    pues me parece HORROROSO lo de cambiar personajes en una saga, y no me vengan con batman u otras pelis que no les llegan ni a las patas..perdon, ni a las telarañas a spiderman, creo que es un buen momento para seguir con los actuales, y que le hacea sony desembolsar 60 millones cuando en realidad ganas 1000 veces mas que eso, los estadounidenses son desconformistas, los actores cada vez quieren mas y los de sony cada vez quieren soltar menos…

  • A mi me gustarí

  • Rory Gilmore????? ella si que no me cuadraria nadita, mejor esta la Dunst en ese papel y ya es bastante ….. a ver con que nos sorprenden.
    Igual deciden mudar a Peter de NY a Stars Hollow…. colocando como enemigo al alcalde del pueblo secundado por su temible secuaz… Kirk!!!!

  • Y si ademas agregamos a Milo Ventimiglia (Jess) ya podemos colocar como fondo musical:
    “when you lead…. I will follow… anywhere…”

  • mi propuesta: coger a una actriz pelirroja de verdad y acabar con las Mary Jane de bote.

  • Sobre lo que alguien decí

  • ¿Elisha Cuthbert fea? Vale, lo que tu digas, Kike:
    http://www.aoqd56.dsl.pipex.com/wallpaper/elisha_cuthbert.jpg
    En fin, para gustos los colores, ¿no? Arácnidos saludos.

  • Por mucho que nos quejemos de los actores actuales ,la mayoria ya nos hemos acostumbado a verlos en pantalla,seria un fallo muy gordo cambiar el reparto,muy buena tendria que ser la peli pero sobre todo los actores sustitutos, os imaginais un Jack Sparrow sin Jony Deep,no verdad pues yo no me imagino un peter sin tobey

  • Hay que reconocer que ahí

  • Bueno mi selección pudiendo solo escoger a los que habeis dicho, seria mantener los secundarios sobretodo al JJ Jameson (Pida lo que pida ese tio es un crak como jameson)
    y segun la version que se hicise :
    Tipo Ultimate Spiderman
    -Peter : Joseph Gordon-Levitt o
    – MJ : Alexis Bledel
    Tipo Versión Original
    -Peter : Jake Gyllenhal
    -MJ : Mandy More o Laura Prepon
    Igualmente vamos haber buscamos que MJ se parezca minimamente pero encambio ni jake ni Joseph ni el propio Tobey se parecen en nada fisicamente a Peter Parker ( es mas en algunas escenas tanto de James franco como de Topher Grace me lo recordaban mas )
    Directores :
    Pues yo apostaria por dos directores de series que se han pasado a comics Josh Wedon o J.M.Strawzinky (o como se escriba)
    Que os parece
    Saludos
    Rc

  • Para Chacal:
    Me ha picado la curiosidad cuando has hablado sobre el tema de Raimi para Spider-man 4. Sobretodo en cuanto al sustituto pensado por Sony para sustituirlo (por querer tener más control sobre la peli… que, creo que serí

  • Nathaniel Adam o Cameron Scott

    Jake Gyllenhall no pega para nada como Peter Parker, le veo más en el rol que se rumoreó hace poco del Gran Queso Rojo, es decir, el Capitán Marvel ¡Shazam!

  • Para SpideyNext:
    Si no lo he citado es porque no lo sé, pero viniendo ahora para trabajar he pensado una cosa: ¿Que directores recientes tienen experiencia en cine de superhéroes y han realizado pelí

  • Sobre Elisa Cuthbert:
    La he visto en persona, y fea no es. Es mona. Pero es un llavero. Y es borde que te cagas.

  • ESPERO TOBY HAGA TODAS LAS DEMAS PELICULAS
    ES UN BUEN ACTOR
    Y
    SOBRE TODO MUY GUAPO
    EXCELENTES PELICULAS

  • hola a todos amigos, bueno, Gyllenhall como peter me parece bien y como el que mas encaja debido a su parecido con tobey, es como un tobey mas maduro, y entre tooooodas las mujeres que proponen como mj, la mejor es moore estoy muy de acuerdo con CHACAL , fijence en el link de la actriz, y no es para nada latina, es un minón. Es la mas parecida a la MJ de los comics de labios carnosos que todos conocemos.
    en un principio el actor de PETER PETRELLI en heroes, me parecio el mas adecuado a para peter, pero desentonaria un poco debido que no hay parecido con tobey, pero por fisico, es muy similar al peter de los comics. sea como sea, quiero ver a un peter mas maduro, mas hombre, con sentimiento pero no que llore por todo, y que haga chistes cuando pelea aunque este en una cituacion limite (mirad MARVEL KNIGHTS # 11), a que no amigos? y una mary jane un poco mas hot, que apesar de sus penares por peter se oculte en ese manto de alegria, como que no le importa nada y saca fuerzas de donde no hay.

  • Chacal, ojalá te equivoques con lo de los directores; toquemos madera…

  • Un director para spiderman 4 podria ser Tim Burton,asi tendriamos a un Matanza mas violento y tambien por su amistad ya que esta en todas sus peliculas volveria Danny Elfman en la musica

  • OKIUS, me has sacado la palabra de la boca, Tim Burton tiene un estilo muy parecido a Sam Raimi, pero mas darker, estaria muy bueno que lo tomara Tim, pero que dificil se me ve que pase eso, Se imaginan a Lizar vistos dede los ojos de Tim, o la Gata negra?? mmmm, ggrrrrmiau!!! VENOM Y CARNAGE NI HABLAR!!!

  • ¿Tim Burton en Spider-Man? ¿Para que le convierta en uno de sus personajes raritos que nada tienen que ver con el original? A eso digo NO!!!!

  • Pues estoy totalmente a favor de que hagan un lavado de cara completo y absoluto, aunque dejen a gwen (total, pa lo que sale) o al dr connors , deben de cambiar a los principales, lo he dicho en otros posts y me repito, y apoyo a los que dicen por arriba que las pelis son ñoñas.
    Si lo son, es por culpa del pastelon de raimi y de los capullos de sus protagonistas.
    JAMAS vi a tobey como peter parker, ni mucho menos a Dunst como MJ (si cuthbert es borde, echale huevos a la Dunst …. q ademas de borde es una creida)
    Fincher y gyleenhaal!!!
    el resto me da igual, con esos dos Spidey estan salvados!!
    Aunque fincher esta medio loco y podria asustar a los productores de la sony 😛

  • Yo nombre a Tim Burton por el buen trabajo que hizo con Batman,tal vez algunos no les guste como a Julian quizas por la oscuridad que les pone a sus peliculas pero si le daria seriedad a la historia pero bueno es solo un sueño lo mas probable es que si no la dirije Sam Raimi va a ser alguno que no conocemos.

  • MIREN este link, no es mandy moore, igual en esta foto a la mary jane de los años 80?
    http://spanish.imdb.com/gallery/granitz/5708/MandyMoore_Pimen_12339448_400.jpg.html?path=pgallery&path_key=Moore%2C%20Mandy%20(II)&seq=30
    miren esta foto, guau! que pechos!!, no es acaso esta la infartante modelo mary jane de los comics que todos conocemos, esta barbara para el papel, es hora de que todos los personajes tengan su madurez, y creo que Moore, da en el clavo para MJ.
    http://spanish.imdb.com/gallery/granitz/2449/MandyMoore_Grani_2717053_400.jpg.html?path=pgallery&path_key=Moore%2C%20Mandy%20(II)&seq=93

  • Fincher y Burton me encantarí

  • Tim Burton? espero que no… (y eso que me encanta pero nunca para Spider-Man)
    Nadie ha pensado en Kevin Smith???
    Es el hombre. No lo dudeis.

  • Armando De Frino

    amigos!! no estoy de acuerdo con que cambien actores…!! antes de destruir una saga, cambiando los actores, es mejor que la dejen hasta ahi…!! por la misma razon no me gustaron ninguna de batman…! a cada rato cambiaban los actores! que asco de vdd…!!

  • Más que un Tim Burton, lo que vendrí

  • Tim Burton…no!!! pienso como Julián no queremos un spider-man rarito…, y Kevin Smith, como dice SyntheticMan estarí

  • Pues mi elección serí

  • NOOOOOOOOOO!!! Elijah Wood, no, en eso coincido con vos Brol, ya esta, ya paso la etapa de Peter joven, el salto a la madurez es en este momento, o tobey maguire se lo toma enserio y se deja de hacerce el mamón, o lo siento por el y tendra que ser reemplazado, jake gyllenhall puede hacerlo muy bien o incluso milo vittglia, o algo asi, no me acuerdo bien el apellido, es el de “HEROES”, AHORA PROPONGAN QUIEN PODRIA HACER DE LA GATA NEGRA!!! 🙂

  • A mi Jake me convence como Peter maduro-y eso que es más joven que Maguire, quien lo dirí

  • A mi Jake me convence como Peter maduro-y eso que es más joven que Maguire, quien lo dirí

  • En realidad no es que deban ser reemplazados, lo que pasa y me da la sensacion es que hemos quedado con una alta carga de decepcion por parte de los actores, que es como si quisiermos castigarlos y sacarlos de nuestras vistas, no tendria que ser asi, pero nada nos asegura que tengan ganas de cabiar tanto tobey como kirsten, ellos mismos (principalmente ella) mensionaron el hecho de que ya estaban cansados de Spidey, y cuando uno esta cansado de algo no lo hace con ganas y si no se hace con ganas algo, tenemos el resultado de lo que hemos visto, en tons, talvez sea positivo un cambio de rostros, haciendo incapie es esto, las 3 primera peliculas la edad adolescente de spiderman, ya en las proximas seria la edad de la madurez, la que conocemos de principios de los 80’s hasta la actualidad.

  • No se castiga a actores y director al cambiarlos (principalmente porque todavia no hay datos completos de las ganancias de las peliculas, y que el publico este decepcionado no afecta a las empresas).
    Se cambia por dos razones:
    Los actores y el director pueden exigir demasiado dinero que no hagan posible las ganancias millonarias
    Hay que llamar la atencion del publico con sangre nueva
    Yo no me opondria a que empezasen de cero con los actores y el argumento. Seria interesante.

  • Porque no ponemos a Uwe Boll de director………..?????NO??(Ni aunque me den toda la colección de Amazin Spider-Man
    Por favor es decir tenemos 3 franquicias unicas cada vez suman mas dinero 80% de las personas les encanta el reparto la mayorí

  • Jake Gyllenhall es el Hombre!
    será medio cabezon a compraración de Maguire, pero sí

  • Se me acaba de ocurrir otro director…xD Ya que a Sam Raimi le han propuesto para realizar “El Hobbit”, yo propongo a Peter Jackson para realizar “Spider-Man 4”. Ala! Cambio de franquicí

  • Que pongan a George Lucas a dirigir la 4ta para que nos enteremos que el Padre de Peter era el Duende Verder…
    Nahh, es broma, pero esperemos que la saga no caiga en un James Bon que cada 3 peliculas vemos un rostro nuevo…

  • 🙁
    mi opinión ni se posteo o no la aprovaron!
    Bueno! no importa vuelvo a postear! Yo creo que Jake Gyllenhall serí

  • Tu Vecino Amigable

    Ya me imagino la escena, Akela…
    PP: Uncle Ben told me enough! He told me you killed him!
    DV: No, Peter. I am your father.
    PP: No. No. That’s not true! That’s impossible!
    Y comienza a lanzarle telaraña por todos lados…
    Todaví

  • Ostras, Julián, ¿conoces a la Cuthbert?¿De qué? Que sea bajita no importa, ya sabes lo que se dice de los buenos perfumes…y de los venenos.
    Con respecto a lo de Elijah Wood que se comenta más arriba, sólo decir que antes de la primera entrega y de Tobey, y tras ver a Elijah en “The Faculty” pensé: “Joder, si es perfecto. Hace de fotógrafo del instituto al que todo el equipo de futbol lo tiene puteado gastándole bromas pesadas. Además tiene la cara de buenazo que el personaje necesita.” Pero llegó Peter Jackson y se lo llevó para su trilogí

  • Por qué no aceptaron mi opinión? 🙁

  • Que os parece si hacemos una peli del Capi y nos olvidamos un poco de Spiderman?
    Se merece un descanso.

  • NO NO Y NO!!! Elijha Wood no es ni ahi peter parker!!!, ademas y paso la etapa de cara de bonachonazo de peter, ya esta!!! ahora es mas grande, no te digo que deje de tener cara de bonachon siempre pero no tan abuso, Si sigue Tobey debe ponerse un poco mas serio, debe pasar de cara de bonachon a cara de picaro, como las que hacia Todd mc Farlane, PETER ya no es un crio, ya es un hombre hecho y superheroe formado, Elijha wood tiene cara de nene, no va para el personaje en lo absoluto, lo siento Jose Alvaro , pero es mi opinion.

  • otisnart led anilorac anasus ed rasec

    wood nooo!!!
    por favor no,
    pero con la winsdale o como se escriba y cuthbert tendrian a la mj bastante aceptable.
    peter podrí

  • y que os pareceria jennifer morrison(cameron en house)como y a carnage interpretado por el malo rubio de prison break???
    ademas no veo tan mal k jake hiciera el papel de tobey…aunque siempre puede haber mas actores que sean desconocidos no?

  • A ver, voy a repetir para el que no me ha leí

  • A ver, voy a repetir para el que no me ha leí

  • Que Bryan Singer regrese a la saga x-men y Richard Donner prosiga la saga Superman.
    Y la saga spiderman continua con una nueva trilogia o mas con “The Amazing Spiderman” 1,2,3,etc…con un nuevo peter/spiderman (Jake Gyllenhall)y con los mismos secundarios J.K.Simons/J.J.Jameson imprescindible y la misma tia may,etc.Y el director para continuar la saga James Cameron.
    En lo respecta a Spiderman 3 para la futura edicion en dvd eliminaria y sustituiria la secuencia del peter parker bailongo, patetica escena donde las haya (hay otras maneras de mostrar un spiderman oscuro y malvado).

  • yo creo que deberian estar los mismos porque al cambiarlos ya cambia mucho el tema de spiderman, deben seguir toby y kirsten, creo yo

  • al final,les darán a los de simpre on monton de pasta y todo seguirá igual.Es mas,no se donde lo leí

  • por cierto, queiro que esten los de siempre

  • Yo creo que si cambian a los actores principales por otros actores no seria la misma espectación ya que nos hemos acostumbrado y hemos cogido un cierto cariño a los personajes tal como son desde spiderman asta spiderman 3 y seria decepcionante que llegara la cuarta entrega de spiderman y tuvieras en la cabeza a peter parker/spiderman como tomy maguire y cuando estuvieras viéndola saliera otro personaje por el no seria lo mismo con esto incluyo a marie jane que tampoco soy partidario de que cambien de actriz si quieren pegar el booom otra vez con spiderman 4 lo principal es no cambiar a los personajes principales eso es todo.

  • Yo creo que si cambian a los actores principales por otros actores no seria la misma espectación ya que nos hemos acostumbrado y hemos cogido un cierto cariño a los personajes tal como son desde spiderman asta spiderman 3 y seria decepcionante que llegara la cuarta entrega de spiderman y tuvieras en la cabeza a peter parker/spiderman como tomy maguire y cuando estuvieras viéndola saliera otro personaje por el no seria lo mismo con esto incluyo a marie jane que tampoco soy partidario de que cambien de actriz si quieren pegar el booom otra vez con spiderman 4 lo principal es no cambiar a los personajes principales eso es todo.

  • Wooow…
    Si que ha levantado comentarios esta noticia (lógico por otra parte). No frecuento mucho esto de los comentarios, pero quiero dar mi opinión en este tema concreto.
    Vamos poco a poco. A mí

  • Tienes razón Sid-Rautha en lo de los comentarios de esta noticia. De hecho este mio ya es el 70 (y el tuyo era el 69)

  • joseph gordon da asco y parece un maricon para hacer de peter parker )

  • Alberto Wan-Kenobi

    Hola, yo lo tengo muy claro, si una saga empieza con un reparto, debe de terminar con el mismo, todo lo demas son parches que normalmente acaban mal, yo… ya no me imagino a otro actor de Spiderman ni a otra Mary Jane, para mi siempre seran Tobey y Kirsten, si no mirar el fiasco de Superman Returns, aunque la pelicula en general es buena, para todo el mundo en el cual me incluyo, Superman siempre sera Christopher Reeve y por bien que lo haga Brandon Routh nunca sera Chris, que por desgracia ya no esta entre nosotros y sin el, yo pienso que no deberia haber habido otro Superman, por no hablar del desastre de Batman, que en cada pelicula es un actor diferente, que ademas no han dado la talla interpretando al personaje, y con Spiderman pasara lo mismo si cambian a los actores, se perdera la identificacion con el personaje, yo mismo cuando veo a Tobey en la tele, o en cualquier entrevista o en otra pelicula, siempre digo:”mira sale Spiderman” y con Kirsten igual, ya estamos muy identificados con ellos y es que ha sido un reparto muy bien escojido, con un gran parecido a los rostros del comic (siempre me refiero a los comics originales)y que ademas han reflejado muy bien la esencia y las personalidades de los personajes en las historietas, con sus buenas interpretaciones, vamos que no me imagino a otros, y si no siguen, aunque yo creo que si, porque parece finalmente que Sam Raimi se va a hacer cargo del film de nuevo, y este tampoco se imagina a otros actores, pero bueno… de no ser asi….yo lo dejaria donde se ha quedado, que ha sido un gran resultado y que no lo estropeen por querer seguir esprimiendo el personaje por encima de repartos. Saludos

  • Yo creo que es malisima idea cambiar ese reparto al que la mayoria estamos acostumbrados, pero si fuera necesario (no lo es)Jake Gyllenhall tiene mucho parecido con Tobey, Mary Jane no se quien podria sustituirla y a gwen stacy no se porque pero me gustarí

  • la verdad es que el papel de spiderman a tobey maguire le va como anillo al dedo, que pena que tenga intenciones de dejarlo. el actor que mas se le parece es jake gyllenhaal(afeitado), para sustituir a kristen dunst no se….

  • Joaquin phoenix es identico a tobey maguire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *