Semana arácnida en Nueva York

Si por alguna de aquellas casualidades tenéis prevista una visita a la ciudad de los rascacielos, entre el 30 de abril y el 6 de mayo, estáis de suerte, ya que entre esos días se celebrará la Semana de Spider-Man en NYC.

smweek.gifEsta iniciativa, que surge para conmemorar la contribución de la ciudad a las películas de Spider-Man, contará con varios eventos durante toda la semana, entre ellos una exposición especial de arañas en el Museo Americano de Historia Natural o la presentación en la Biblioteca Pública de Nueva York de The Ultimate Spider-Man Comic Collection, una exhibición de arte original jamás presentada anteriormente en público. Pero si queréis conocer todo los eventos al detalle, podéis visitar la web de la semana arácnida en este enlace.

Además, para poner en marcha las celebraciones, el 30 de abril todo el reparto de la película estará en el programa de la NBC Today, durante toda su emisión.

Para terminar esta entrada, podéis comprobar como toda maquinaria promocional está en marcha en la ciudad de los rascacielos en estas imágenes, que han aparecido en Superhero Hype!

nycsmweek1.jpg

nycsmweek2.jpg

nycsmweek3.jpg

nycsmweek4.jpg

nycsmweek5.jpg

nycsmweek6.jpg

nycsmweek7.jpg

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *