Se filtra la prueba de cámara de Josh Hutcherson

Ahora que la mayoría comenzamos a aceptar que Andy Garfield será el nuevo Spider-Man cinematográfico, Latino Review se destapa con esta exclusiva: la propuesta con la que Josh Hutcherson pretendía optar al papel de Peter Parker. No se trata de un material excesivamente jugoso teniendo en cuenta que apenas se trata de una pequeña secuencia de lucha, y quizás pueda parecer irrelevante a estas alturas,  pero sin duda es un interesante material que permite imaginar como hubiera sido el joven Peter Parker de Hutcherson.

10 comentarios

  • Rayos, pues no está nada mal, por lo que veo me imagino que el director de coreografia era el de 300 XD

  • Hey, Peter Parker exhibiendo sus poderes públicamente. Qué bien.
    Vale que algo de esto había en la primera peli de Raimi, pero creo que si algo de esto va a salir en la nueva es pasarse un poco. Cualquiera sumaría 2 y 2 al ver a Parker hacer estas cosas y luego ver a un superhéroe saltarín recién llegado llamado Spiderman.

  • Esta my bien ,es bastante original,pero le falta un poco mas originalidad…no se…los golpes apenas verian,peor teniendo en cuenta la perspective de pela callejera esta muy simulada,una curiosidad es el ultimo golpe de todos,¿no os recuerda a la patada que da
    Bruce Lee en la pelicula Operación Dragón??
    Por lo demás he de decir que me ha gustado bastante,es más,hasta me ha sorprendido un poco
    Un saludo a todos.

  • Julián M. Clemente

    El chico da el pego de Peter Parker, la verdad.
    Lo curioso es que todo lo que hace, TODO, está sacado literalmente de las películas de Raimi. Fundamentalmente, han copiado varias escenas de la primera y la segunda película. Lo más probable es que no signifique nada, pero me gustaría pensar que significa que están tomando esas dos películas como referencia.

  • “Lo más probable es que no signifique nada, pero me gustaría pensar que significa que están tomando esas dos películas como referencia.”
    A ver,es un test de casting. no es de extrañar que se use material de otras pelis como referencia.
    Con los test para encarnar a James bond, por ejemplo, siempre se usa como referencia secuencias de pelis clásicas (los actores recrean escenas de Desde Rusia con Amor, por ejemplo) no del guión de la nueva, que probablemtne ni está escrito.
    Aqui supongo que pasa lo mismo, usarán material de las primeras pelis, un poco para no matarse la cabeza, y tambien, porque, para ser francos, no se busca ni se pretende nada especialmente diferente.
    Vamos, no es que esta secuencia en concreto vaya a salir en la nueva, peli… Simplemente están mirando si el actor puede interpretar a Peter Parker/Spiderman

  • Por ahora se que Josh Hutcherson puede ser el próximo Clark Kent.

  • Pues a mí como actor no me convence en absoluto. No transmite nada y se queda toda la prueba con cara de lelo y la boca abierta, ni siquiera se le nota especialmente furioso cuando pegan a la chica y “pierde el control”.
    En cuanto a la lucha, me ha parecido demasiado lenta, la verdad.

  • pues quiere decir que Garfield estuvo mejor que Hutcherson….sino hubieran escogido a este…..

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *