SDCC06: Figuras articuladas arácnidas

Probablemente ya debéis saber que a partir del año que viene la mayoría de figuras de acción de personajes Marvel pasarán a ser distribuidas por la compañía Hasbro, perdiendo de esta manera Toy Biz sus derechos, aunque sin perjuicio de las líneas especiales como Marvel Select o Mini Mates.

Así que siendo San Diego un escaparate mundial de todo aquello relacionado con el mundo del cómic, Hasbro no quiso dejar pasar lo oportunidad de enseñar lo que está preparando para el próximo año. Si estáis interesados, os recomiendo encarecidamente que visitéis la galería de Action-Figure-com, donde encontraréis imágenes de todos los productos agrupados por fabricante. Pero vamos a lo que nos interesa, ¿qué prepara Hasbro para Spidey? Pues evidentemente una línea de figuras de la película, aunque de estas no enseñaron ninguna en la convención, si que se pudo ver algún prototipo en la fiesta de presentación que realizó la compañía. También saldrá al mercado una colección con el título Spider-Man Origins, similar a la actual Spider-Man Classics, con distintas encarnaciones del Trepamuros (traje clásico, 2099, Iron Spider, …) y unos cuantos villanos: Misterio, Doc Ock, Rino, Demoduende, Lagarto, Veneno, … Otro producto dentro de la misma serie serán unos packs dobles con figuras de Spidey y alguno de sus antagonistas, como el Duende Verde y el Doctor Octopus de las películas, o el Veneno clásico de los cómics.

sdcc06smor.jpg

Spider-Man Origins contará con una sub-línea Signature Series de figuras de 8 pulgadas, muy al estilo de los Famous Covers que en su día produciera Toy Biz y que se basaban en los añorados Megos, en la que además de tener a Spidey (clásico y Iron Spider), al Duende Verde y a Doc Ock, también tendrán cabida otros personajes Marvel como Daredevil, Lobezno el Capitán América o Punisher.

sdcc06smorss.jpg

Toy Biz no terminará su compromiso sin dejarnos alguna figura arácnida, ya que dentro de la colección Marvel Legends habrá una figura de Spider-Woman, tanto en versión Jessica Drew como Julia Carpenter.

Por su parte, Diamond Select mostró entre sus nuevas figuras para la serie Marvel Select una de Spidey ataviado con su traje-armadura-araña-de-hierro.

Y dejando un poco de lado las figuras de acción para pasar a hablar de estatuas, también de la mano de Diamond se presentó un conjunto que inmortalizaba a los Nuevos Vengadores, las piezas podrán adquirirse individualmente, pero las bases de cada una interconectaran para reunir al grupo formado por Spider-Man, Spider-Woman, el Capitán América, Iron Man, Luke Cage, Lobezno y el Vigía.

sdcc06smnav.jpg

3 comentarios

  • Menos mal que canviarán las figuritas. últimamente he visto alguna relativamente buena a cargo de Toy Biz (como el Spider-Man & Green Goblin de homenaje a la primera portada de Romita Sr.), pero casi siempre han lanzado figuras feas, demasiados puntos de articulación, y no recuerdo ni un solo molde de cara de Spidey que fuera aceptable. Tengo grandes esperanzas puestas en Hasbro, son quienes se están encargando de las figuras de Star Wars (creo que compró Kenner) y no están mal. Pequeñas, bien hechas, realistas. Las de Toy Biz siempre me parecieron más feas que las de Mattel de las Secret Wars, pese a lo clónico de esos modelos.
    Han tenido tiempo de sobre para hacer buenas figuras, y han lanzado muchí

  • A mi me gustan los Marvel Legends de Toybiz, pero las de Hasbro parece que continuaran en la misma linea…Ademas es un puntazo que hagan Marvel Legends en versiones Ultimate, porque antes solo las hacian para Marvel Select…y eso se nota en el bolsillo

  • Hola amiguetes. ¿Me podrias decir donde puedo adqurir figuras de Toybiz en españa?. Es que no encuentro amnera.
    Muchas gracias. Os dejo mi e mail. noicastor@hotmail.es
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *