Sam Raimi y J.K. Simmons se destapan con declaraciones sobre futuras películas

Parece que tras el obligado parón creativo sufrido por Hollywood debido a la huelga de guionistas, los movimientos en futuras producciones se van acelerando y los participantes, o posibles participantes, de las mismas van tomando posiciones, al menos eso es lo que podemos deducir por las declaraciones de dos de los involucrados en la saga de Spider-Man que hace muy poco hemos podido leer en Superhero Hype!

Sam Raimi En primer lugar ha sido Sam Raimi quien se ha destapado con el siguiente comentario sobre las futuras películas de Spidey:

“James Vanderbilt está escribiendo el guión y estoy ansioso por leerlo. Creo que va a estar listo en un par de meses. Espero que sea tan genial como las conversaciones que tuvimos sobre el tema y espero que me parezca bien, porque amo a Spider-Man. Espero estar suficientemente descansado para abrazarlo y espero que Sony quiera que lo haga. Y si todas las piezas encajan, me encantaría hacerlo. Hay muchas incertidumbres sobre el futuro.”

Preguntado por si fuera necesario cambiar a los actores principales, el director respondía lo siguiente:

“Odiaría tener que cambiar algún actor en el futuro, no puedo imaginármelo.”

J.K. Simmons, o lo que es lo mismo, el actor que interpreta a J.J. Jameson, también era entrevistado recientemente en el set de rodaje de su última película, y respondía así cuando le preguntaban si alguien se le había acercado con proposiciones arácnidas, ya que James Vanderbilt estaba escribiendo el guión de una nueva entrega:

“Lo comprobamos de tanto en tanto Dicen, sabes, queremos que J.K. lo haga. No sabemos donde. No sabemos cuando. No sabemos quien. No sabemos nada, ¿sabes? Nos hicieron firmar a todos para las tres primeras películas. Sam, Tobey, toda la fila hasta mí y ya veremos donde acaba. O sea, son todo conjeturas y probablemente vosotros sabéis más que yo en este momento. Se hablaba de hacer la cuarta y la quinta seguidas y no sé si aun lo están considerando o no. Y hablé con Tobey en … creo que era febrero, en la temporada de los premios y está dispuesto a hacer algunas más, y con un poco de suerte podremos traer a todo el mundo de vuelta y hacer una más que sea buena.”

J.J. Jameson (J.K. Simmons) Simmons, según sus palabras, estaría dispuesto incluso a hacer más de una: “¡Un par, tres, cuatro, cinco! Lo que sea. Sabes, me podría comprar una casa más grande.”

La duda se presenta si Sam Raimi no está al cargo de la producción, pero si el director estuviera presente en otras tareas, como productor por ejemplo, ¿volvería a reunirse el equipo? Esto es lo que dice el actor al respecto:

“Bueno, solo puedo hablar por mi parte, si Sam no fuese el director pero todavía estuviese involucrado el proyecto, entonces creo que tendría una cantidad razonable de fe en él. Obviamente si es el director estaré allí al 100%. Si no tiene ningún tipo de relación, lo cual creo que es MUY improbable, entonces me encontraría en una situación en la cual tendría que reflexionar sobre ello. Pero si está involucrado, ojala dirigiendo o al menos como productor, estoy muy seguro que sería algo que querría hacer. Además, pagan un montón de dinero.”

86 comentarios

  • Bueno, a mí

  • En las peliculas Peter, esta colado por MJ, sale Jameson, Tia May, los malos han sido el duende verde, Octopus, Veneno y el hombre de arena. La motivacion de spidey viene con la muerte de Tio Ben. Ademas ha habido cameos de Curt Connors. El traje de Spider-man es perfectamente reconocible(no como en X-men)¿Continuo?. ¿Que mas quieres? ¿Donde ves las semejanzas de esto a que Don Quijote pelee con ninjas? Yo no veo a Spider-man vestido con chaleco y siendo espia de los Estados Unidos.
    Raimi por muchos años.

  • Ajá, entiendo. Yo también puedo continuar. Cógete sólo estos tres elementos:
    – el Hombre de Arena es el asesino de Tí

  • Nada, que cambien ya de director y actores principales. Sangre nueva para nuevas aventuras.
    Raimi no merece hacer una cuarta después de esa tercera.Y no es ya que lo merezca, es que es una locura, porque nos hará algo peor en la siguiente. Aunque no todo sea culpa de él y las presiones de los productores hicieran mella descaradamente en la pelí

  • Salvador, todo se resume en que no puedes adaptar fielmente 40 años de historietas en 2 horas de pelí

  • “- Menciono ahora lo que Trepamuros ha comentado en universo marvel; los neoyorquinos aplauden y adoran a Spiderman. Hablamos del superhéroe más incomprendido de Marvel, a quien la gente rechaza por mucho que arriesgue su vida por ellos. Spiderman es culpable mientras no se demuestre lo contrario. ¿Y es adorado en las pelí

  • Por supuesto, Deke, pero sí

  • Trepamuros, me has malinterpretado. Cité tu argumento acerca de que NY aplaude a Spiderman en el sentido de que estoy de acuerdo contigo en que éso se aleja de la esencia del personaje. Lo cité para rebatir lo que argumenta Aranya, pero, como tú lo mencionaste primero en universo marvel, por éso mencioné tu nombre.
    Repito que lo cité como una de los tres factores negativos de las pelí

  • Uy Salvador. Lo pones como referecia, no es que digas que yo haya dicho lo contrario. Disculpa, lo leí

  • Jeje, ok Trepamuros, no pasa nada no tienes que disculparte.

  • “el Hombre de Arena es el asesino de Tí

  • De acuerdo, xito, pero no me negarás que esa vuelta de tuerca era innecesaria y que trastoca el origen de Spiderman, además de ser una excusa para una escena final sentimentaloide y facilona.

  • Y además, xito, yo discrepo en cierta manera con tu argumentación. La culpa por la muerte de su tí

  • Me parece que raimi ha hecho un trabajo genial en las 2 primeras entregas, la tercera no fue lo que se esperaba por presiones de produccion, mas si le dan la libertad hara mas peliculas de calidad y apegadas al personaje, ya que lo conoce bien y eso se demuestra, lo de que sandman mato al tio ben, lo hizo por error, pero aun asi, no habria pasado si peter hubiera detenido al ladron en el elevador, asi este no llega y provoca ese accidente, ya que el tio ben ya estaba convenciendo a marko. Que hay diferencias las hay, pero no puedes esperar una traslacion perfecta del comic al cine, ademas no le veo el caso, son dos mundos diferentes y tienen que vivir separados.

  • A ver. Ya que hablamos de Spider-Man 3…
    La culpa de la bajada de calidad la tiene Raimi en gran medida ya que además de director es el GUIONISTA. Vamos, que no sólo metieron las patas Laura Ziskin y Avi Arad (productores).
    Estoy con Salvador en que Raimi se carga de un plumazo la esencia de Spiderman al convertir a Flint Marko en el asesino del tí

  • “Por supuesto, Deke, pero sí

  • En mi opinión el elemento de culpa no cambia mucho, Peter pensara que si hubiera estado en la biblioteca tal y como dijo, no habrí

  • Coincido con Spideydave y su comentario sobre la escena final de Spiderman 3: es un sinsentido. Peter aprendió una dura lección tras dejar escapar a un ladrón… y resulta que al final deja escapar a un supervillano ladrón y asesino que ha raptado a Mary Jane y le ha intentado matar a el, a Harry, a diversos policias, ha matado al tio Ben… Pero Peter le dice “te perdono”: ¡oh, que bonito! Todavia hoy no salgo de mi asombro.
    Felicito a Raimi por las dos primeras pelí

  • salvador, todo lo que tu quieras no niego lo d la cula y eso, pero, no se puede negar que ahora tal como esta spiderman y despues de que le inculcaran esos valores, es mas despues de decirle directamente tia may en el numero de la conversacion que el no tiene la culpa y el aceptandolo le contesta pero es lo que hubiera querido tio ben ahora tal como esta Peter tiene el deber de ser spiderman y ayudar a expensas de lo que hizo en el pasado
    “No puedo…No quiero dejar esto Tia May. La gente cueta conmigo.No importa lo que pasara con tio ben, tengo la obligacion hacia su memoriade usar mis poderes para ayudar a otra personas, el decia que todo gran poder….”–del capitulo de la conversacion

  • Pero a ver, no hay por qué hacer concesiones a una metedura de pata de esa envergadura.
    Que si Peter se sentirí

  • Estoy de acuerdo en que Raimi tuvo algunas meteduras de pata, pero no olvideis que esto es una SUPERPRODUCCION, para ganar morlacos, poco les importa a los productos lo que ponga en el guión o lo que diga nadie, inflarse los bolsillos es lo cuenta.
    Hay dos maneras de ir a ver una pelí

  • Donde digo un par digo tres XD Una la he improvisado.
    Como dirí

  • Ya que comentáis (que a mi no gustó que conste) lo del Hombre de Arena como asesino de tí

  • Bueno Cap, yo creo que se pueden conseguir las dos cosas. Una pelí

  • Qué queréis que os diga, a mí

  • No Saulo, no se trata de ser puntillosos ni de que tanto escrúpulo nos impida ver una buena pelí

  • “Pero a ver, no hay por qué hacer concesiones a una metedura de pata de esa envergadura.”
    Haber pienso qu ecada uno puede defender lo que quiera y no es una concesion, yo tal como lo he dicho y citado es mi punto de vista que vi mientra miraba la pelicula. Que cambian al asesino pues bien, en el abismo del helm pusieron elfos y no me disgustó y en Batman de tim burton Joker mató a los padres de batman, y no por eso se acaba el mundo

  • Ok xito, yo respeto tu punto de vista, sólo que no lo comparto, y claro que no pasa nada.

  • “Para entendernos; Strazinsky es un gran escritor, pero Sins Past y One More Day lo condenan a no poder ocupar nunca, jamás, el trono reservado a Steve Ditko, al primer Conway o a Roger Stern.”
    Hombre, tambien hay que tener en cuenta los años de diferencia que hay entre Strazinsky y los guionistas que mencionas. Innovar y mostrar historias o argumentos nuevos no es lo mismo ahora que antes. Ese lastre viene de serie ahora mismo. Otra cosa es que se quieran tocar cosas del pasado y salgas bien parado.
    Pocos pusieron muchas pegas a la saga totemica (que al fin y al cabo cambiaba lo de “consiguió los poderes porque le picó una araña radioactiva”) y sí

  • “Para entendernos; Strazinsky es un gran escritor, pero Sins Past y One More Day lo condenan a no poder ocupar nunca, jamás, el trono reservado a Steve Ditko, al primer Conway o a Roger Stern.”
    En eso si que no estoy de acuerdo, claro que sins past fué una cagada que se comió el solo, pero Un dí

  • “Ah, y es una pena que a la mayorí

  • Tampoco estoy de acuerdo, Cap. ¿Sabes cuál era el plan que tení

  • Por cierto, mirad que maravilla de cita de Joe Quesada:
    ”Es muy fácil descasar a un personaje, o arreglar algo así

  • Jeje, vaya tela. Yo creo que ni tendrí

  • Amigos de bajo la máscara, aunque no está relacionado con esta web, os dejo ahí

  • Si tan ansioso esta San Raimi de hacer otra peli de Spiderman que la haga pero que no meta la pata como en Spiderman 3.
    Espero que el que esté haciendo el guión sea fan o lea comics de spiderman, por que si no vamos de culo como nos pongan una historia que no tenga ni pies ni cabeza.

  • es el guinista de zodiac

  • A ver, Salvador, no estoy de acuerdo en algunas cosas que comentas.
    En primer lugar, te diré que cuando se hace una adaptación fí

  • Ok, Imoteph, intentaré contestar a tus argumentos.
    Yo me reafirmo en la idea de que una adaptación fí

  • Daniel Dan Defensor

    Jopé, la que estais liando… jejejej!
    Yo sólo querí

  • ¿Pues sabes, Daniel? Con Spiderman 2 me pasó una cosa. Tras verla por primera vez me pareció inferior incluso a la primera, tal vez porque me quedé con detalles que no me gustaron nada, como la carrerita de MJ vestida de novia por Manhattan, o que el dueño de la pizzeria tratase a Peter como un mindundi al más puro estilo de Dennis O’Neill (cosa que está haciendo Dan Slott ahora, por cierto).
    Después, cuando la vi por segunda vez, cambié de opinión, y sí

  • Bueno Salva, la verdad es que a mí

  • Pues si se trata de ser humildes, humildemente opino que como la peli de Superman ciertamente ninguna y fue un error que en la segunda parte echasen a la patada a Donner (imcomprensible habiendo hecho un excelente trabajo en la primera) y la verdad, me ha gustado mucho más el montaje de Superman II de Richard Donner que el original, y mira que éste también me gustaba.
    En cuanto Spider-Man 2 los detalles que nombra Salvador a mi no me fastidiaron el conjunto y sinceramente me parece una muy buena pelí

  • Ya que mencionáis la peli de Superman obra de Richard Donner yo también opino que es la mejor pelí

  • Bueno, me alegro de ver que hay gente que también piensa que el Superman de Richard Donner es la pelí

  • Volviendo al tema de las pelí

  • salvador arias sevilla

    yo ronpo una lanza a favor de sam raimi, me parece un director mas que respetable, que nos brindo dos peliculas sensacionales, de los que de verdad deberiamos esta cabreados son de los productores que destrozaron la 3

  • Pues Salvador, sólo me queda decirte que lo siento. Lo siento que donde yo sea capaz de ver cosas apasionantes tú sólo te veas tirando seis euros a la basura. Porque te puedo enumerar lo apasionante de lo que veo, cómo son apasionantes y por qué lo son. Os prometo que si me animáis y más de uno quiere, me rendiré a escribir un artí

  • Y a ver, Trepamuros, que porque tú me digas que es muy mala, no va a cambiar mi juicio. Es decir, si tú afirmas eso y yo te digo que si dices eso es porque no ves demasiado cuando ves la peli, será un perjuicio para tí

  • A ver Saulo. Yo no intento que cambies de opinión, pero rebato la tuya, que para eso están las diferencias de opinión. Eso de que “porque yo la calfique sin más no quiere decir que sea” y que “tú puedes asegurar lo contrario” es justo lo que tú me estás echando en cara a mí

  • Y me resulta curioso Saulo, que digas que te importa poquití

  • Spideydave, yo te doy absolutamente toda la razón en que cine y comic poco o nada tienen que ver el uno con el otro.
    Yo no hablo de reproducir los mismos diálogos, ni de que las batallas o situaciones ocurran igual que en el comic, ni de coger viñeta a viñeta y trasladarlas al celuloide.
    Pero sí

  • Supongo que sabes que Raimi no incluyó a Gwen en Spider-Man 1 porque pensaba que al incluirla los fans conocedores del personaje estarí

  • Entiendo a Salvador cuando dice que la saga fí

  • Bueno, aquí

  • Ni Gwen, ni Mary Jane…
    ¡Lo que tienen que hacer en la cuarta es sacar a Felicia! ¡MIAUUUUUUU!

  • No lo has entendido, Trepamuros. Sé que la peli tiene cosas malas, y vosotros resaltáis unas cuantas, pero también sé que las resaltáis porque no encontráis las buenas, y no es que me gusten a mí

  • “que digas que te importa poquití

  • Saulo, sólo te diré una cosa.
    Yo fuí

  • Yo creo que Raimi debe seguir, igual que todo el reparto, ya que han conseguido entre todos la mejor adaptacion cinematografica de un comic desde Superman o el primer Batman, han respetado bastante la historia y los personajes, menos en la 3

  • Perdona Saulo, pero tú en ningún momento has demostrado objetivamente que Veneno está cojonudo, como alegas. Te has limitado a decir que lo es “porque tú sabes que lo es de manera objetiva” (Te dije que me importa muy poco que tú digas que es un Veneno correcto, porque yo Sé que es cojonudo, de manera objetiva. Te puede gustar o no, pero no es correcto, eso es mentira. Correcto serí

  • Además Saulo, si fueras tan objetivo como afirmas en vez de decir no lo has entendido Trepamuros podí

  • Ya que se menciona a Veneno de Spider-Man 3…
    Me hacen mucha gracia comentarios que he leí

  • Hablas sabiamente, Alberto, pues eres capaz de contar lo bueno y lo malo incluso en un mismo comentario.
    Pues Salvador, gracias a Dios, tu hermano no tiene la Verdad Absoluta de las cosas, porque si no, qué putada para los que vemos algo más que una peli mala comparable a Batman y Robin. Porque te aseguro que tanto a la novia de mi hermano, como a mi ex novia, como a la hermana de la novia de mi hermano, como a dos amigos mí

  • Ah! Y no es por tocar los cojones, pero ahora que empiezo a pensar, el Veneno de la pelí

  • No quiero meter cizaña ni nada por el estilo, pero creo que te equivocas Saulo.
    A tí

  • OK, Salvador. Buena apreciación.
    De todos modos yo nunca he visto a Veneno como el más grande de los enemigos de Spiderman. No sé si estará considerado o no su némesis. Yo no lo veo así

  • Ey, y Saulo y Trepamuros, me lo estoy pasando de miedo con la discusión que lleváis sobre si Veneno es correcto o cojonudo. No me malinterpretéis ¿eh? os lo digo con todo mi afecto.

  • “Pues Salvador, gracias a Dios, tu hermano no tiene la Verdad Absoluta de las cosas, porque si no, qué putada para los que vemos algo más que una peli mala comparable a Batman y Robin.”
    Que conste que yo no la he comparado con Batman y Robin ¿ok? entre otras cosas, porque yo no he visto ni a Batman ni a Robin.

  • jejeje, vale, perdona Salvador, no sé por qué tení

  • “¡Y dale con que impongo!¡No me difames más, por favor, Spideydave!
    Que si no quieres entender por qué pienso lo que pienso de SPiderman 3 y su Veneno, pues allá tú, que encima dices que nadie te va a convencer de cambar tu impresión. De hecho, justo por eso, a ti me parece perder el tiempo intentar hacerte entender algo, no creo que te de ningún motivo.”
    ¿Te he difamado? Jejejeje. No sé dónde.
    Tranquilo, no hace falta que pierdas el tiempo conmigo intentando hacerme entender lo que está más claro que el agua (me refiero a Spider-Man 3).
    Lo dicho. O lo haces inconscientemente o no sé a qué viene tanto rollo.
    Dices que se te difama, que se te descalifica, que se saca de contexto lo que dices…
    Yo en ningún momento he hecho nada parecido a lo que estás asegurando tan a la ligera. Simplemente he opinado sobre algo que me parece demasiado evidente. Lo que has escrito está ahí

  • Totalmente de acuerdo, Salvador. Aunque yo sí

  • Y yo también de acuerdo contigo, spidey.

  • “Nadie te está atacando en el campo personal.”
    Lo sé, nadie te ha dicho lo contrario.
    ¿No será que tú ves un grano de arena donde hay un mundo? Lo digo porque yo no hago un mundo de un grano de arena.
    “De verdad. Ni yo soy tan importante ni lo eres tú.”
    Oye oye, habla por tí

  • No, no, si yo soy muy humilde cuando digo que ese Veneno es cojonudo. Si supiera mucho de cine, me dedicarí

  • Esperamos ansiosos que nos demuestres lo bueno que es Veneno.
    Bueno, fuera coñas.
    No sé si eso que dices de que eres (o te crees) muy importante lo dices en serio o en broma (quiero pensar que es en broma).
    Del resto no opinaré porque es más de lo mismo.
    Y claro que me interesa tu opinón sobre Spider-Man 3, sobre Veneno, sobre Sam Raimi, etc. Me interesa exactamente igual que la opinión de las otras personas que postean por aquí

  • “No soy tan entendido en aspectos cinematográficos como me da la impresión que sí

  • Vale, Salvador, entonces no me doy por aludido.
    Pues Spideydave, por eso que dices escribiré un gran artí

  • Chicos, calma Por favor ante todod, tengan en cuenta que las Peliculas de Spider-man están dirgidasal P´´ublico infantil… a los niños… no podian matar a Gwen si hubiera salido porque serí

  • Ami el veneno de la pelicula no me disgustó ya que se enfoco como el lado opuesto y que ha salido del aramrio de Peter Parker en Eddy Brock, asi que ami la aparicion de los 3 villanos no me disgusta, lo unico malo que yo veo en spiderman 3 son los bailes que se pega Peter cuando podrian haber aprobechado y mostrar un spiderman mas violento y la union de veneno y el hombre de arena, ya que el decir venga unamonos para darle caña a spidy y el otro po vale….nose, en el juego esta mejor incluso tengo enetendido que en el primer boceto del guion era igual que en el juego donde veneno amenaza al hombre de arena que si no le ayuda mata a Penny (la hija de Flint Marko para los que no saben quien es). Por todo lo demas ami la pelicula de spiderman 3 tiene muy buenos momentos que me hicieron disfrutar y los malos no me molestaron mas de lo que me podria haber molestado

  • daros cuenta q aunk gwen no haya palamado con lo del duende no significa nada
    en ultimate la mata carnage…
    creo q ya esta todo dixo
    no es solo spiderman el universo original sino spiderman en si, tambien el ultimate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *