Sam Raimi dirigirá World of Warcraft

sam-raimi.jpg
 
 No es una noticia directamente relacionada con el trepamuros, pero posiblemente afecte a la producción de Spiderman 4 y especialmente a posteriores entregas. Sam Raimi ha firmado con Legendary Pictures y Warner Bros para dirigir la adaptación cinematográfica del popular videojuego MMORPG World of Warcraft. Si bien por el momento no se sabe nada acerca de posibles fechas de estreno, se espera que se llegue a los cines entre 2012 y 2013, aunque en IMDB han fechado el estreno para finales de 2011.
 
 Teniendo en cuenta que Spiderman 4 está iniciando su preproducción a la espera de un guión definitivo con vistas a estrenar en mayo de 2011 y que el desarrollo de una película de esta magnitud suele llevar aproximadamente entre dos y tres años (especialmente si hay un cambio de productora de por medio), es muy posible que Sam Raimi tenga que retrasar uno de los dos proyectos, aunque ya hay quien apunta que la implicación del director de Posesión Infernal en la franquicia arácnida, finalizará con la cuarta entrega.

9 comentarios

  • Spielberg rodó y estrenó en un año y medio Parque Jurásico 2, Amistad y Salvar al soldado Ryan.
    O eso o Warcraft llegará dentro de tres o cuatro años o sólo queda como productor de Spiderman 4 dejando la dirección en otras manos (Tim Burton fue productor ejecutivo del primer Batman perpetrado por Joel Schumacher)

  • Exacto Chacal, pero Spielberg es un caso muy concreto, sobre todo en aquellos años. Eastwood también es un tio que rueda a toda leche. Woody Allen también. Todos ellos tienen en común que tienen un control total sobre la productora que realiza la pelí

  • Por mi que lo quiten en definitiva de los proyectos aracnidos, aunque lo dudo, más de tres pegarian el grito en el cielo, se infartarian y se romperian las medias.
    NEXT ———–>

  • Ya se comenta que Spider-Man 4 será su última pelí

  • Cuando hablo de producción me refiero a todos los pasos que se han de llevar a cabo hasta el momento en que la pelí

  • Wow¡¡¡¡ (y nunca mejor dicho XD) Toda una sorpresa la noticia; siempre he dicho que la saga Warcraft da para, como minimo, una trilogí

  • ¿No iban a rodarse Spiderman 4 y 5 juntas?
    Yo no veo que esta peli tenga que afectar a los planes de Raimi en Spiderman. Este tipo de proyectos pueden tardar años, e incluso pueden no realizarse nunca…

  • “Cuando hablo de producción me refiero a todos los pasos que se han de llevar a cabo hasta el momento en que la pelí

  • Hola Soy Necrop el cruel y vengo del mundo de Azeroth,os aseguro q si el Maestro Raimi se encarga de hacer la peli de WOW no os defraudara y espero q si se tieen q retrasar alguna de las 2 sea la del aracnido, lo mismo puedo conseguir vender mi vida como guerrero no muerto por una buena cantidad de oro y la adaptan para el guion de la pelicula.
    Descansen en paz hermanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *